Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2025 Toyota Crown DETALLES Overview Icon

2025 Toyota Crown en Glen Mills

“Atrevidamente innovadora.” —Toyota.com

  • 12,3 pulgadas. Toyota Audio Multimedia con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® * y Android Auto *
  • Híbrido de 2,5 L; 236 caballos de fuerza neta combinada del sistema híbrido
  • 19 pulgadas. llantas de aleación de dos tonos con acabado mecanizado y múltiples radios
  • Toyota Safety Sense 3.0 (TSS 3.0) *
2025 Toyota Crown Main Img

2025 Toyota Crown MODELOS

  • Crown XLE

    Crown XLE

  • Crown Limited

    Crown Limited

  • Crown Nightshade

    Crown Nightshade

  • Crown Platinum

    Crown Platinum

Toyota Crown Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2025 Toyota Crown performance

Tren motriz híbrido MAX

Un tren motriz Hybrid MAX disponible combina el motor turboalimentado de 2.4 L de Toyota Crown con motores eléctricos para generar una excepcional potencia neta combinada de 340. La ubicación dinámica de los motores eléctricos entre el motor y la transmisión permite que la potencia se transfiera sin ningún retraso.

2025 Toyota Crown performance

Potencia y eficiencia híbridas tradicionales

El XLE y el Limited de Toyota Crown están equipados con un sistema híbrido altamente eficiente que cuenta con una batería bipolar de hidruro metálico de níquel de alto rendimiento, con una clasificación combinada estimada por el fabricante de hasta 41 mpg* y 236 caballos de fuerza combinados netos.

2025 Toyota Crown performance

Impulsar la confianza

El tren motriz Hybrid MAX, con tracción total electrónica permanente, ajusta con precisión la distribución de potencia para mejorar el control, mientras que el híbrido tradicional utiliza tracción total electrónica bajo demanda, enviando hasta el 80 % de la potencia a las ruedas traseras para obtener más potencia.

2025 Toyota Crown performance

Suspensión de última generación

En giros y vueltas, la suspensión variable adaptativa disponible de Toyota Crown lee el camino y se adapta en tiempo real para brindar un manejo receptivo y ajustar la amortiguación, lo que resulta en una conducción elegante y cómoda.

2025 Crown APARIENCIA Appearance Icon

2025 Toyota Crown Appearance Main Img
2025 Toyota Crown appearance

Edición Nightshade con un estilo distintivo

La edición Nightshade de Toyota Crown aporta un elemento de misterio y atractivo a una conducción ya refinada. Impresionante 21 pulgadas. Las llantas de 10 radios con acabado en negro mate marcan el tono que se transmite por todo el estilo exterior. Desde las manijas de las puertas hasta las carcasas de los espejos y las insignias traseras, todos reciben un tratamiento Nightshade oscurecido.

2025 Toyota Crown appearance

Diseño disruptivo

A primera vista, el diseño de proporciones dinámicas del Toyota Crown le da una apariencia elegante y aerodinámica. Y la línea nítida de las luces de circulación diurna (DRL) enfatiza su parrilla contemporánea, mientras que su refinada luz trasera fluye por la parte trasera para completar el cautivador diseño de este sedán.

2025 Toyota Crown appearance

Exterior bitono

Todos los componentes del atrevido diseño del Toyota Crown Platinum trabajan juntos para crear un argumento claro: este sedán premium fue diseñado para destacar. Con un acabado bitono disponible que se extiende desde el capó hasta la parte trasera, * Toyota Crown Platinum llama la atención en cada ocasión.

Toyota Crown COMODIDAD Comfort Icon

2025 Toyota Crown comfort

Distinción en los detalles.

Toyota Crown crea una experiencia de conducción insuperable. Una variedad de controles de clima lleva la cabina al siguiente nivel, maximizando la comodidad con un volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción y ventilación estándar y asientos traseros con calefacción. El interior del Toyota Crown se define aún más con un techo panorámico disponible y un Head-Up Display (HUD) disponible destinado a elevar todos tus viajes.

2025 Toyota Crown comfort

JBL® Audio premium

Disfruta de la banda sonora de cada viaje. El sistema de audio premium JBL® * de 800 vatios disponible del Toyota Crown utiliza 11 parlantes con un subwoofer para producir un sonido fenomenal y brindar una experiencia inmersiva.

2025 Toyota Crown comfort

Apple CarPlay inalámbrico®

Traiga consigo una interfaz familiar. Con la compatibilidad inalámbrica Apple CarPlay® * de Toyota Crown, puedes usar tu iPhone® * compatible con el sistema multimedia para obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar música, todo mientras te concentras en conducir.

2025 Toyota Crown comfort

Conexión remota con capacidad de clave digital disponible

Con una prueba o suscripción activa de Remote Connect, puedes arrancar el motor, bloquear/desbloquear puertas y localizar tu Toyota Crown usando la aplicación Toyota a través de tu teléfono inteligente o reloj inteligente compatible. Capacidad de clave digital incluida en Platinum y disponible en Limited. Prueba de 1 año de Remote Connect incluida. Depende de la red 4G.

2025 Toyota Crown SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2025 Toyota Crown Safety Main Img
2025 Toyota Crown safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) te advierte cuando un vehículo en el carril siguiente ingresa al punto ciego del Toyota Crown en cualquier lado del vehículo. Y cuando estás en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

2025 Toyota Crown safety

Asistente de cambio de carril

Toyota Crown te ayuda a cambiar de carril en el tráfico. Al activar parcialmente la señal de giro, la Asistencia de cambio de carril (LCA) disponible está diseñada para confirmar que no hay vehículos en su camino y brinda asistencia de dirección para ingresar al nuevo carril.

2025 Toyota Crown safety

Alerta de tráfico cruzado frontal

La alerta de tráfico cruzado frontal (FCTA) disponible está diseñada para detectar vehículos que pueden estar acercándose por el costado, para que pueda ingresar al tráfico en las intersecciones con mayor confianza.

2025 Toyota Crown safety

Asistente de estacionamiento delantero y trasero con frenado automático (PA con AB)

Esta función de asistencia al conductor disponible está diseñada para advertirle de forma sonora y visual cuando detecta objetos estacionarios, personas caminando o vehículos que se acercan desde atrás enviándole una alerta dentro del vehículo y reduciendo la potencia del motor y/o aplicando los frenos. .

Lo sentimos, pero no tenemos un 2025 Toyota Crown en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal