Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Corolla iM DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Corolla iM en Glen Mills

“Estilo sin compromiso.” —Toyota.com

  • Sentido De Seguridad Estándar De Toyota
  • Transmisión Manual De 6 Velocidades
  • Monitor De Pantalla Táctil De 7 Pulgadas
  • Cámara Para Dar Reversa Integrada Con Ruta Proyectada
2018 Toyota Corolla iM Main Img

Toyota Corolla iM COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Corolla iM performance

Estilo Agresivo

La ejecución deportiva y el buen aspecto hacen juego. Corolla iM viene estándar con un kit aero, trayendo extra actitud a la fascia, faldones laterales y parachoque trasero. Una parrilla negra tipo panal presume su puerta trasera con pedigree de ejecución, mientras que el alerón y el escape con puntas cromadas agrega los toques de terminado perfectos.

2018 Toyota Corolla iM performance

Rines Con Aleación De 17 Pulgadas

Los rines con aleación estándar de 17 pulgadas presumen el lado más salvaje del Corolla iM. Con su diseño inspirado en vórtice, acentos en negro grueso y cara maquinada, estos rines no pueden ser ignorados.

2018 Toyota Corolla iM performance

Una Suspensión Más Deportiva

Con su puntal de suspensión delantero MacPherson y la suspensión trasera de doble horquilla, Corolla iM fue construido para abrazar esas curvas. Suave en la ciudad y ágil en esos caminos montañosos, Corolla iM está verdaderamente listo para todo.

2018 Corolla iM APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Corolla iM appearance

LED DRL

Las luces de día estándar LED (DRL) son brillantes, eficientes e iluminan cosas con estilo. También ayudan a hacer al Corolla iM más visible en el camino, para que todos puedan ver que viene y va.

2018 Toyota Corolla iM appearance

Los Espejos Externos Con Poder Plegable y Calefacción

Los espejos externos del Corolla incluyen una función de poder plegable, contrayéndose la anchura general de iM para ayudar a caber en esos espacios de estacionamiento más reducidos. Estos espejos tienen calefacción también, ayudando a remover condensación en esas noches frías.

Toyota Corolla iM COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Corolla iM comfort

Asientos Traseros Que Se Dividen 60/40 y Espacio De Carga

La puerta trasera del Corolla iM abre para revelar un gran espacio de carga, listo para ayudarte a cargar todas tus cosas favoritas y con los asientos traseros estándar divisibles 60/40, puedes llevar amigos, objetos de carga más grande o ambos.

2018 Toyota Corolla iM comfort

El Modo Deportivo

El botón de modo deportivo disponible liberó el lado atlético del Corolla iM. Es tecnología inteligente que ajusta el acelerador, ayudando al Corolla iM vivazmente fuera de la línea y dándote el poder que necesitas para tomar esas curvas. Solo oprime el botón, dale una poca de gasolina y alístate para algunas emociones.

2018 Toyota Corolla iM comfort

Acentos En Negro Piano y Tablero Fluido

Sabrás que has llegado en el segundo en que entras al Corolla iM. El tablero de alto nivel ofrece líneas fluidas, materiales superiores y puntadas de acentos atractivos. Los acentos en negro piano rodean la pantalla táctil de 7 pulgadas, trayendo la cantidad correcta de tecnología y belleza a este espacio con estilo.

2018 Toyota Corolla iM comfort

Control Del Clima De Zona Doble

Te gusta fresco. A tus pasajeros les gusta cálido y con el sistema de control del clima de doble zona, ambos pueden pasear en control total.

2018 Toyota Corolla iM comfort

Asientos Delanteros Deportivos Tipo Cubo

El Corolla iM está equipado con asientos deportivos delanteros tipo cubo para el conductor y pasajero delantero. Ajustable y supremamente cómodo, estos asientos profundamente reforzados te ayudan a mantenerte seguro cuando los caminos se ponen sinuosos.

2018 Toyota Corolla iM comfort

El Panel De Instrumentos Deportivo Con La Pantalla MID

El Corolla iM viene estándar con un panel de instrumentos deportivo, ofreciendo un velocímetro inspirado en la ejecución y un tacómetro para ayudar a amplificar tu manejo. Anidado entre los indicadores está el monitor de información de 4.2 pulgadas a todo color, diseñado para darte los datos que necesitas. Ve tu mpg promedio, tu selección actual de canciones y más – de un vistazo.

2018 Toyota Corolla iM SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota Corolla iM Safety Main Img
2018 Toyota Corolla iM safety

Star Safety SystemTM

Cada nuevo Corolla iM está construido con nuestro Star Safety SystemTM, una integración avanzada de tecnologías activas de seguridad, diseñadas para ayudar a optimizar tracción, frenado y más. No todos los autos proporcionan este nivel de seguridad, solo cada Toyota.

2018 Toyota Corolla iM safety

La Cámara Para Reversa

Con la cámara de apoyo estándar del Corola iM, puedes dar reversa con confianza y más fácilmente entrar en ese espacio de estacionamiento.

2018 Toyota Corolla iM safety

Alerta De Salida Del Carril Estándar Con Asistencia De Dirección

Si se detecta una salida del carril inadvertida y hay marcas visibles del carril, el sistema de alerta de salida del carril (LDA) emitirá tanto una alerta audible como visual en la pantalla MID. Si el sistema determina que el conductor no está tomando acción de dirección correctiva, la función de la asistencia de dirección (SA) iniciará y proporcionará dirección gentil correctiva cuando sea necesario para ayudar a mantener el vehículo en el carril.

2018 Toyota Corolla iM safety

Reconocimiento De Voz y Controles En El Volante

Los controles del volante del Corolla iM pone tu música y más al alcance de tus dedos. Con su tecnología avanzada de reconocimiento de voz, puedes acceder a la información que necesitas al solo hablar. Es fácil de usar: Solo presiona el botón en el volante, habla uno de los comandos de apoyo y ya está.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Toyota Corolla iM en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal