Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Rav4 DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Rav4 en Glen Mills

“La elección correcta para cualquier aventura.” —Toyota.com

  • Faros LED y DRL
  • Techo corredizo
  • Cámara retrovisora integrada
  • Motor DOHC 2.5 litros de 4 cilindros
2016 Toyota Rav4 Main Img

Toyota Rav4 COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Rav4 performance

Control Dinámico de Torsión

Maneja confiado. La RAV4 viene disponible con un innovador sistema de Tracción Permanente en las Cuatro Ruedas (AWD) con control dinámico de torsión. Monitorea continuamente y distribuye la potencia del motor entre las ruedas delanteras y traseras para brindar máxima tracción.

2016 Toyota Rav4 performance

Paddle Shifters

Los paddle shifters disponibles te permiten cambiar de velocidades sin tener que soltar el volante. Una pequeña pulsación en cualquier palanca te permite cambiar las velocidades rápidamente para un manejo más emocionante. Es una forma más en la que la RAV4 SE te ayuda a tener el control de la diversión.

2016 Toyota Rav4 performance

Motor DOHC 2.5 Litros de 4 Cilindros

La RAV4 ofrece más diversión con un poderoso motor de 176 hp y 4 cilindros para viajes más intrépidos. Y la tecnología de Regulación Variable Dual de Válvulas con Inteligencia (VVT-i) ayuda a maximizar el rendimiento, así como mejora la economía de combustible de la RAV4. Todo ayuda a hacer de la RAV4 una elección inteligente y audaz.

2016 Rav4 APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Rav4 appearance

Faros LED y DRL

Ve y sé visto con los faros antiniebla integrados disponibles y una variedad de luces LED nuevas disponibles; luces delanteras, luces traseras y Luces de Encendido Diurno (DRL). Ahora puedes ayudar a hacer el camino por delante aún más ligero.

2016 Toyota Rav4 appearance

Elegante Paragolpes Trasero

Viaja siempre con estilo. El paragolpes trasero de la RAV4 viene disponible con un adorno pintado de plateado. La durabilidad nunca ha sido tan atractiva.

Toyota Rav4 COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Rav4 comfort

Iluminación del Panel de Instrumentos de la SE

La RAV4 SE cuenta con elegantes funciones de estilo deportivo como unas llamativas manecillas rojas y un panel de instrumentos con iluminación de color rojo. Todo ayuda a mantenerte informado con un solo vistazo para que puedas enfocarte en conducir.

2016 Toyota Rav4 comfort

Interior Inteligente

La RAV4 ayuda a hacer de la conveniencia y la comodidad una prioridad. El ruido, vibración y movimiento reducidos ayudan a crear un ambiente silencioso en la cabina, y el sistema de red flexible de carga, así como el asiento de la segunda fila reclinable y plegable 60/40 ayudan a reconfigurar fácilmente el área de carga para cubrir tus necesidades. Con tanto espacio, puedes dedicarte a expandir tus horizontes.

2016 Toyota Rav4 comfort

Portavasos Mejorados

Trae tu tazón favorito al viaje. La RAV4 cuenta con portavasos mejorados diseñados para llevar tus tazones favoritos. Con asas y todo.

2016 Toyota Rav4 comfort

Techo Corredizo

El sol, la luna y las estrellas están ahí por ti, para que las disfrutes desde adentro de tu RAV4. El techo eléctrico corredizo/inclinable estándar de la RAV4 XLE, SE y Limited se abre para dejar entrar al exterior. Y cuando el sol se pone muy fuerte, simplemente desliza el parasol para cerrarlo y estar fresco para continuar.

2016 Toyota Rav4 comfort

Cámara de Vista Elevada

La cámara de vista elevada disponible de la RAV4 te ayuda a ver objetos cercanos, así como entrar y salir de espacios pequeños con facilidad. El sistema incluye escaneo perimetral, una innovadora función que muestra vistas rotativas de 360° en tiempo real de tus alrededores cuando estás estacionado.

2016 Toyota Rav4 comfort

Navegación Integrada

La RAV4 también ofrece dos sistemas de audio disponibles que incorporan navegación, así es que tendrás una música de fondo perfecta para acompañarte en tus aventuras. Elige entre el Entune™ Premium Audio con navegación integrada y App Suite y El Entune™ Premium JBL® Audio con navegación integrada y App Suite, que tiene bocinas JBL® GreenEdge™. Los dos sistemas ofrecen la conveniencia y claridad de SiriusXM® Satellite Radio

2016 Toyota Rav4 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2016 Toyota Rav4 Safety Main Img
2016 Toyota Rav4 safety

Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico

Diseñado para mejorar tu manejo. El Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) de la RAV4 funciona como un control automático de la velocidad convencional, pero puede hacer aún más. Usando radar de tecnología con sensores delanteros, el sistema puede ajustar la velocidad del vehículo automáticamente para ayudar a mantener una distancia predeterminada entre tu vehículo y el que está directamente enfrente.

2016 Toyota Rav4 safety

Luces Altas Automáticas

Mejora la visibilidad y hace que la conducción de noche sea más segura. Este disponible sistema usa una cámara para ayudar a detectar vehículos aproximándose desde 2000 pies de distancia, y dependiendo de las circunstancias, automáticamente prende y apaga las luces altas para no deslumbrar a otros conductores en la carretera.

2016 Toyota Rav4 safety

Monitor de Punto Ciego

El Monitor de Punto Ciego (BSM) disponible con Alerta de Cruce Posterior (RCTA) ayuda a identificar vehículos que posiblemente no pudieras ver cuando cambias de carril o sales en reversa de un lugar de estacionamiento, al prender una señal de aviso en el espejo adecuado.

2016 Toyota Rav4 safety

Ocho Bolsas de Aire

Queremos ayudarte a manejar con más confianza. Por eso la RAV4 viene con ocho bolsas de aire, incluyendo nuestro sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros, bolsas de aire laterales tipo Cortina con Sensor de Vuelco (RSCA) en la primera y segunda fila de asientos; una bolsa de aire para las rodillas del conductor y una bolsa de aire de colchón en el asiento del pasajero delantero.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Toyota Rav4 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal