Más millas significan más diversión. Ya sea que estés conduciendo por la ciudad o aventurándote a ver lo que la naturaleza tiene para ofrecer, la Highlander Hybrid tiene hasta 36 mpg combinados estimados por la EPA para darte la libertad de hacer ambas cosas.
La Highlander Hybrid ofrece múltiples modos de conducción seleccionables que le permiten elegir su rendimiento: Normal para la conducción diaria, Eco para una máxima eficiencia, Sport para una aceleración mejorada, Modo EV, que permite la conducción únicamente eléctrica a bajas velocidades para distancias cortas y Modo Trail, que proporciona tracción adicional a los modelos AWD.
La Highlander Hybrid ofrece dos sistemas de propulsión que se adaptan mejor a tus necesidades. La tracción delantera (FWD) ofrece capacidad inteligente, mientras que la tracción total (AWD) proporciona tracción adicional.
Aprovechando la plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA-K), la Highlander Hybrid ofrece una conducción más suave y segura. La resistencia de la estructura también mejora naturalmente el manejo, mientras que se han utilizado materiales de amortiguación e insonorización para ayudar a crear una cabina silenciosa en cada viaje.
La parte delantera dinámica de la Highlander Hybrid muestra su apariencia moderna. Los elegantes faros LED estándar brindan una luz nítida y limpia, mientras que los faros delanteros LED con haz de proyección con nivelación automática disponibles ayudan a mantener la luz dirigida hacia el camino para una mejor visibilidad.
La Highlander Hybrid muestra más estilo con su pantalla de 20 pulgadas disponible. llantas de aleación. Estándar en las Limited y Platinum, estas elegantes ruedas añaden más sofisticación sin comprometer el rendimiento.
El diseño atrevido de la Highlander Hybrid es difícil de ignorar. Su forma cincelada y sus líneas contorneadas muestran el equilibrio perfecto entre potencia y refinamiento. Prepárate para llamar la atención dondequiera que vayas.
Experimenta un estilo sofisticado desde el momento en que abres la puerta. El umbral de la puerta iluminado con acabado en bronce del Hybrid Bronze Edition te da la bienvenida a un interior lleno de detalles únicos y toques refinados.
El espacioso interior de la Highlander Hybrid te brinda suficiente espacio para alojar hasta ocho personas, lo que la hace ideal para grupos grandes y familias.
Trae una cara familiar. Con la compatibilidad con Apple CarPlay® de Highlander Hybrid, puedes usar tu iPhone® compatible con el sistema multimedia para obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música, todo mientras te concentras en tu viaje. Representación de pantalla precisa en el momento de la publicación.
Obtén una vista clara con solo presionar un interruptor con el espejo retrovisor digital disponible de la Highlander Hybrid. Esta característica innovadora utiliza una cámara montada en lo alto de la ventana trasera para un campo de visión más amplio, lo que te permite ver más de lo que hay detrás de ti.
El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) puede ayudar a mitigar o evitar el impacto con un vehículo o un peatón en determinadas situaciones. Usando una cámara y un radar, PCS w/PD proporciona alertas visuales y de audio y, si no reaccionas, el sistema está diseñado para frenar automáticamente.
Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango de velocidad completa te permite conducir a una velocidad preestablecida. El sistema utiliza el control de distancia de vehículo a vehículo, lo que ayuda a mantener una distancia preestablecida con el vehículo que va delante de usted.
Al detectar marcas de carril blancas o amarillas, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) está diseñada para emitir una advertencia audio/visual si detecta un cambio de carril involuntario. El sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave si el conductor no toma medidas correctivas.
Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango completo de velocidad está activado y los marcadores de carril son detectables, el asistente de seguimiento de carril (LTA) utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos que preceden para ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril.