Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Prius Prime DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Prius Prime en Glen Mills

“Explora tus posibilidades.” —Toyota.com

Desde :
$27,350

  • EPA estimado, estimados de millaje (MPGe) 133
  • Los faros delanteros con proyector Quad-LED con la función de auto-apagado
  • El audio superior Entune con navegación integrada y la suite para la app Entune®
  • El sistema monitor de presión de neumáticos (TPMS)
2019 Toyota Prius Prime Main Img

2019 Toyota Prius Prime MODELOS

  • Prius Prime Plus

    Prius Prime Plus

    MSRP $27,350

  • Prius Prime Premium

    Prius Prime Premium

    MSRP $29,050

  • Prius Prime Advanced

    Prius Prime Advanced

    MSRP $33,350

Toyota Prius Prime Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

Efficiency

Eficiencia

Las funciones aerodinámicas y con propósito del Prius Prime incluye obturador delantero activo de la parrilla que se cierra a altas velocidades, cubiertas de baja carrocería, alerones de carrocería laterales y diseño exclusivo de ola doble en el vidrio trasero, todo lo cual ayuda al Prime a deslizarse a través del viento. Hay mucha innovación bajo el exterior esculpido artísticamente también. La colocación optimizada de componentes —tales como el paquete de batería —ayudan a abrir el área trasera de carga y bajar todo el centro de gravedad.

Fun EV Mode Driving

El Modo De Manejo EV Divertido

El poder de usar menos para obtener más. Prius Prime brinda un sistema de manejo de motor gemelo primero de Toyota que usa ambos motores para impulsar al Prime. El resultado es un impulso en sentir de aceleración, eficiencia mejorada y el beneficio agregado del Modo EV a velocidades completas de carretera. Ayuda a brindar una experiencia emocionante y hace el manejo hacia el mañana incluso más excitante.

Multi-Link Rear Suspension

La Suspensión Trasera Multi-Link

La suspensión trasera Multi-Link del Prime te ayuda a dominar esas curvas difíciles con facilidad. Su diseño revisado expande el espacio de área de carga, lo que significa que obtienes un manejo optimizado que es suave y receptivo con suficiente espacio para hacer más.

Lower Center Of Gravity

Bajo Centro De Gravedad

El diseño de bajo motor del chasís del Prime está construido con un bajo centro de gravedad. Su suspensión receptiva y distribución del peso bien balanceada resulta en agilidad divertida de manejar que desea abrazar cada curva del camino.

2019 Prius Prime APARIENCIA Appearance Icon

Carbon-Fiber-Reinforced-Polymer Rear Hatch

La Escotilla Trasera De Polímero Con Refuerzo De Fibra De Carbón

Aerodinámicamente única y encontrada solo en el Prime, el diseño de la escotilla trasera de vidrio de doble ola fluye hacia el alerón trasero para eficiencia optimizada. La escotilla trasera innovadora utiliza polímero reforzado con fibra de carbón fuerte, pero de peso ligero y hace la entrada y salida con menos esfuerzo.

Standard LED Lighting

Iluminación LED Estándar

Prime brinda los faros delanteros visualmente asombrosos con proyector Quad-LED, las luces de niebla disponibles LED y luces de acento para ayudarte a ver más de lo que importa. Brillantes y eficientes, los faros traseros también están equipados con las LEDs que consumen menos energía.

Toyota Prius Prime COMODIDAD Comfort Icon

Intelligent Drive Coach

Entrenador Inteligente Del Conductor

Esta tecnología inteligente y disponible, llamada Predictive Fuel-Efficient Drive, ayuda a impulsar eficiencia en combustible al aprender tus patrones de frenado rutinarios. Cuando se aproxima a un paro registrado, se exhibirá un icono en el mapa del sistema de navegación y sugerirá el momento óptimo para liberar el acelerador. El frenado regenerativo también se activa más rápido para recuperar más energía para la batería híbrida.

EV/HV/EV Auto Drive Modes

Los Modos De Manejo Automáticos EV/HV/EV

El Prime ofrece tres modos de manejo para que el conductor se mantenga en control: El Modo EV Auto, el modo EV y el Modo HV. El Modo EV Auto selecciona inteligentemente entre EV y el manejo híbrido con base en la demanda y condiciones de manejo para optimizar tu eficiencia. El modo EV depende del manejo EV para maximizar eficiencia, hasta velocidades completas de carretera. El modo HV combina, eficientemente, el motor de gasolina y el poder EV de la batería HV para manejar el Prime.

At-Home Charging

Carga En Casa

Prius Prime hace la carga en casa simple y más conveniente que nunca. De hecho, no hay necesidad de un equipo especial —el cable de carga se incluye, y se toma menos de cinco horas y media para obtener una carga completa, usando el tomacorriente estándar de la casa. Un programa de carga te permite programar tu carga con anticipación, permitiéndote tomar ventaja de las tarifas eléctricas de menos demanda. Puedes olvidarte de la ansiedad del rango —cuando tu batería está baja y con gasolina en tu tanque, Prime puede, confiadamente, llevarte a donde vas con su motor probado de gas híbrido.

Public Charging Stations

Estaciones De Carga Pública

Maximiza tu eficiencia al cargar tu Prime tan frecuentemente como sea posible. Las estaciones de carga pública pueden proporcionar una carga más rápida, por lo tanto, solo necesitarás aproximadamente dos horas y diez minutos para una carga de un enchufe de 240V. Puedes buscar estaciones de carga cercanas, incluyendo decenas de miles de estaciones ChargePoint en el monitor de medios múltiples disponible de 11.6 pulgadas o en tu smartphone a través de las apps Prime disponibles.

Touch Of Warmth

Toque De Calidez

Prime viene con los asientos delanteros con calefacción estándar, por lo tanto, tu comodidad y la de tus pasajeros es una máxima prioridad. Y si necesitas comodidad para el manejo, sujeta el volante con calefacción disponible.

60/40 Split Fold-Down Rear Seats

Los Asientos Traseros Divisibles y Plegables 60/40

Los asientos traseros divisibles y plegables 60/40 del Prime se doblan para maximizar espacio de carga y versatilidad. Con 19.8 cu. ft. de espacio, la capacidad más grande de carga en su clase te ayudará a disfrutar de incluso más espacio —y más aventuras.

2019 Toyota Prius Prime SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2019 Toyota Prius Prime Safety Main Img
Pre-Collision System With Pedestrian Detection

El Sistema De Pre-Colisión Con Detección De Peatones

Al usar una cámara en el vehículo y radar para ayudar a detectar un vehículo o un peatón enfrente de ti, el Pre-Collision System (PCS) con Pedestrian Detection (PCS w/PD) puede ayudarte a mitigar o evitar una colisión potencial. Si el sistema determina que es probable una colisión delantera, te apura a tomar acción al usar alertas auditivas y visuales. Si notas una colisión potencial y aplicas frenos, PCS w/PD puede aplicar fuerza adicional al usar Brake Assist (BA). Si no frenas a tiempo, puede aplicar, automáticamente, los frenos para reducir tu velocidad, ayudándote a minimizar la probabilidad de un choque delantero o reducir su severidad.

Full-Speed Range Dynamic Radar Cruise Control

El Radar De Control De Crucero Dinámico y A Rango De Velocidad Completa

Previsto para carreteras y similar al control de crucero de “velocidad constante”, el Dynamic Radar Cruise Control (DRCC) te permite conducir a una velocidad prestablecida. DRCC usa control de distancia de vehículo a vehículo, la cual ajusta tu velocidad, para ayudarte a mantener una distancia preestablecida de los vehículos delante de ti que van a una velocidad más baja. DRCC usa un radar montado en la parrilla y una cámara en el vehículo para detectar a los autos y su distancia. Si un conductor está viajando más despacio que tú o dentro de tu rango prestablecido, DRCC automáticamente bajará la velocidad de tu vehículo, sin desactivar el control de crucero. Si DRCC determina que necesitas bajar más la velocidad, una alerta auditiva y visual te notifica y se aplican los frenos. Cuando ya no hay un vehículo viajando más lentamente que tu velocidad prestablecida enfrente de ti, DRCC entonces acelerará y el crucero regular continuará. Las funciones del Prius Prime de rango a velocidad completa, DRCC, el cual está diseñado para operar entre 0-110 mph. Sin embargo, la velocidad del vehículo debe estar arriba de aproximadamente 28 mph para iniciar DRCC. Esto permite seguir a baja velocidad, igualar velocidad y bajo ciertas circunstancias, parar antes de chocar con vehículos adelante en las carreteras.

Automatic High Beams

Luces Altas Automáticas

Las luces altas automáticas (AHB) es un sistema de seguridad diseñado para ayudar al conductor a ver más claramente por la noche —mientras que reduce el reflejo en otros conductores. Al usar luces altas más frecuentemente, el sistema puede permitir una detección anticipada de peatones y obstáculos. Cuando se activa, AHB está diseñada para depender de una cámara del vehículo y ayudar a detectar los faros delanteros de vehículos que se aproximan y faros traseros de vehículos que te preceden; luego, automáticamente, cambia entre luces altas y bajas.

Backup Camera

La Cámara De Respaldo

Cuando vas en reversa, la cámara de respaldo integrada estándar del Prime usa lentes de ángulo amplio para exhibir un área de visión más grande. Líneas marcadas claramente en la pantalla muestran las guías de distancia, dándote más confianza para salir de cualquier espacio —difícil o no.