Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Prius Prime DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Prius Prime en Glen Mills

“El híbrido que puedes cargar.” —Toyota.com

Desde :
$27,600

  • Safety Connect®
  • El monitor de medios múltiples de 11.6 pulgadas
  • La alerta de tráfico cruzado trasero
  • Los modos de manejo versátiles
2020 Toyota Prius Prime Main Img

2020 Toyota Prius Prime MODELOS

  • Prius Prime LE

    Prius Prime LE

    MSRP $27,600

  • Prius Prime XLE

    Prius Prime XLE

    MSRP $29,500

  • Prius Prime Limited

    Prius Prime Limited

    MSRP $33,500

Toyota Prius Prime Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota Prius Prime performance

Potencia EV

Prius Prime suministra un sistema de manejo de motor doble que usa ambos motores para impulsar al Prius Prime. El resultado es un impulso en el sentir de la aceleración, eficiencia mejorada y el beneficio agregado del EV Mode a velocidades totales de carretera.

2020 Toyota Prius Prime performance

Rango de manejo EV

Toma ventaja de un rango de manejo en el EV Mode con un EPA-estimado de 25 millas. Cárgalo cuando puedas o no. Cuando la carga está baja, Prius Prime continuará corriendo como un híbrido eficiente y todavía tiene un EPA estimado de 54 mpg combinadas.

2020 Toyota Prius Prime performance

La eficiencia de clase líder

Un chasís sólido significa que el Prius Prime fue construido para ser confiable. Con rigidez torsional incrementada de soldadura atornillada con láser, el acero de alta fuerza y resistencia y las estructuras del marco únicamente moldeadas, Prius Prime ofrece un manejo que es cómodo, pero listo para tomar cada curva.

2020 Toyota Prius Prime performance

Modelos de manejo versátiles

Prius Prime ofrece modos de manejo múltiples para que el conductor esté en control: modo EV (Electric Vehicle), modo EV Auto y el modo HV (Hybrid Vehicle). El modo EV Auto selecciona inteligentemente entre EV y manejo híbrido, con base en la demanda y condiciones de manejo para optimizar tu eficiencia. El modo HV combina eficientemente el motor de gasolina y el poder eléctrico de la batería HV para manejar el Prius Prime.

2020 Prius Prime APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota Prius Prime appearance

Iluminación LED

El Prius Prime suministra faros delanteros visualmente asombrosos Quad-LED y las luces de niebla disponibles de LED y luces de acento para ayudarte a ver más de lo que importa. En la parte trasera, los faros traseros están equipados con LEDs que no solo producen una luz más brillante, sino también naturalmente consumen menos energía.

2020 Toyota Prius Prime appearance

El portón trasero de polímero reforzado de fibra de carbón

El portón trasero de Prius Prime suministra más que un diseño único de cristal de ola gemela. Hecho de polímero reforzado de fibra de carbón, un Toyota primero, el portón trasero está hecho rígido, mientras que todavía es de peso ligero. Al usar este material avanzado, reduce el peso general del carro y ayuda a contribuir a la eficiencia en combustible.

Toyota Prius Prime COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota Prius Prime comfort

Interior actualizado

El Prius Prime suministra un diseño de asientos traseros actualizados que ahora permite hasta a tres pasajeros sentarse en la parte trasera. Alístate para tratar a tus pasajeros para un espacio lleno con materiales superiores, al abrir la puerta a las posibilidades sin fin.

2020 Toyota Prius Prime comfort

El monitor de medios múltiples de 11.6 pulgadas

El Prius Prime está cargado con tecnología innovadora que simplemente no puedes pasar por alto. Su monitor de medios múltiples usa movimientos intuitivos de pellizcar, agrandar, tocar y arrastrar para crear una experiencia familiar como de smartphone, mientras que te da acceso a las funciones que más importan.

2020 Toyota Prius Prime comfort

Los asientos delanteros con calefacción

Agrega calidez a cada manejo. Con los asientos delanteros con calefacción estándar, tú y tu pasajero delantero pueden encontrar un poco más de confort con girar un interruptor.

2020 Toyota Prius Prime SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2020 Toyota Prius Prime Safety Main Img
2020 Toyota Prius Prime safety

ToyotaCare

Toyota está dedicado a la seguridad y confiabilidad, así como mantenimiento adecuado del vehículo es importante para ambos. Es por eso que incluimos un plan de mantenimiento sin costo con la compra o arrendamiento de cada nuevo GR Supra por 2 años, sin importar el millaje.

2020 Toyota Prius Prime safety

Safety Connect®

Con la asistencia de emergencia Safety Connect estándar la ayuda está al alcance. Al utilizar el centro de llamadas de Toyota 24/7, Safety Connect ofrece a sus suscriptores funciones tales como asistencia de emergencia, localizador de vehículo robado, la asistencia Roadside y la notificación automática de colisión.

2020 Toyota Prius Prime safety

El monitor del punto ciego

Cuando un vehículo en la siguiente línea entra en tu punto ciego de un lado u otro, el disponible Blind Spot Monitor (BSM) está diseñado para iluminar el indicador en esa vista lateral del espejo. Si continúas señalizando un cambio de carril en ese carril, el indicador se iluminará para obtener tu atención.

2020 Toyota Prius Prime safety

La alerta de tráfico cruzado trasero

En reversa, Rear Cross-Traffic Alert (RCTA) disponible de Prius usa sensores para detectar vehículos que se aproximan de cualquier lado. Si el sistema percibe tráfico cruzado, te advierte al destellar indicadores en el espejo lateral y al sonar un tono de advertencia.