Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Tundra DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Tundra en Glen Mills

“La definición de fuerza” —Toyota.com

Desde :
$31,420

  • Los faros delanteros de halógeno con las luces de día (DRL) de LED
  • La cámara de soporte integrada
  • Audio Plus Entune
  • Ocho bolsas de aire
2019 Toyota Tundra Main Img

2019 Toyota Tundra MODELOS

  • Tundra 1794 Edition

    Tundra 1794 Edition

    MSRP $74,380

  • Tundra Limited

    Tundra Limited

    MSRP $40,685

  • Tundra Platinum

    Tundra Platinum

    MSRP $47,380

  • Tundra SR

    Tundra SR

    MSRP $31,420

  • Tundra SR5

    Tundra SR5

    MSRP $33,220

  • Tundra TRD Pro

    Tundra TRD Pro

    MSRP $49,645

Toyota Tundra Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota Tundra performance

Los Frenos Delanteros Poderosos

Un gran parte de controlar un remolque es tener la habilidad de detenerla. Los rotores masivos delanteros de 13.9 pulgadas y las pinzas de freno delanteras con 4 pistones fornidos ayuda a la Tundra a mantener las velocidades en control, incluso cuando transportas esas cargas pesadas.

2019 Toyota Tundra performance

Un Engranaje De Anillo Masivo

Para manejar la torsión del V8 disponible i-FORCE 5.7L de Tundra, nuestros ingenieros adaptaron el diferencial trasero con un engranaje de anillos masivo de 10.5 pulgadas. Esto permite el uso de la relación de eje trasero para ayudar a amplificar y transferir los 401 lb. -ft. de torsión, el V8 de 5.7L produce en el suelo.

2019 Toyota Tundra performance

Modo TOW/HAUL y Conector 4-/7

El conector de la Tundra de 4-/7 está integrado en el parachoque trasero y está listo para cualquier remolque compatible. Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es engancharlo, enchufarlo y transportarlo. Hay más formas de remolcar juguetes jumbo, incluyendo el modo TOW/HAUL, con el disponible V8 de 5.7L. Mantiene de forma inteligente los engranajes inferiores, para que la Tundra no siga cambiando o “cazando” el engranaje correcto cuando estás remolcando.

2019 Toyota Tundra performance

El Tanque De Combustible De 38 Galones

El día de trabajo no para por la gasolina, ni tampoco tú. Con el tanque de gasolina de 30-galones disponible de Tundra, puedes estar tranquilo de que tienes el combustible que necesitas para tus transportaciones más largas.

2019 Tundra APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota Tundra appearance

Las Luces De Niebla Rigid Industries®

Diseñado para un ajuste perfecto OEM, estas luces de niebla Rigid Industries® Fog Lights contienen mucha brillantez en un paquete compacto. La construcción resistente y un patrón de luces de ángulo amplio de 35 grados ayudan a asegurar que tienes luz cuando y donde la necesitas.

2019 Toyota Tundra appearance

Un Escape Gemelo Afinado

Tundra TRD Pro viene estándar con un escape gemelo que suministra puntas de escape de cromo en negro. Este escape con curvado de mandril no solo amplifica el buen aspecto de esta furgoneta; también ayuda a hacer este V8 poderoso de 5.7 litros sonar verdaderamente bien.

2019 Toyota Tundra appearance

Los Rines Forjados BBS® Con 18 Pulgadas

Estándar en cada Tundra TRD Pro es un conjunto de rines de aluminio forjados BBS® que reducen masa no suspendida por 3.35 lbs. por rueda. No solo ayuda a mejorar la respuesta en las curvas, sino que optimiza calidad general de manejo.

Toyota Tundra COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota Tundra comfort

Diseño Interior

La mezcla óptima de la funcionalidad y el confort, la cabina espaciosa del Tundra te da a ti y a tu equipo suficiente espacio para estirarse. Los materiales superiores se usan en todo para un sentir superior y un diseño con control intuitivo que pone tu tecnología allí mismo donde lo necesitas.

2019 Toyota Tundra comfort

El Control Del Clima Automático De La Zona Doble

Tundra está disponible con el control del clima automático de zona doble con ajustes de temperatura individual para el conductor y pasajero delantero. Sabemos que tu furgoneta puede ser tan doble como tu oficina, por lo tanto, esto te ayuda a mantener a todo mundo cómodo.

2019 Toyota Tundra comfort

Los Asientos Traseros Que Se Doblan

Para crear incluso más espacio usable en la cabina, los asientos traseros en la Double Cab y Crew Max se doblan en lugar de mantenerse planos. Esto no solo crea más espacio, permite hacer más fácil el espacio de carga.

2019 Toyota Tundra comfort

La Cámara De Respaldo Trasero y La Transmisión De Audio

Nada hace un viaje largo más fácil que algunas canciones y nada hace remolcar un tráiler nada fácil como la cámara de respaldo trasero y ángulo amplio. Ambas son estándar en la Tundra para hacer tu manejo y tu día de trabajo un poco más fácil.

2019 Toyota Tundra SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2019 Toyota Tundra Safety Main Img
2019 Toyota Tundra safety

8 Bolsas De Aire

Tundra viene equipada con bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero al lado de las ventanas, bolsas de aire tipo cortina montadas en el asiento. Y solo Tundra tiene bolsas de aire para las rodillas de los asientos de los pasajeros junto a las ventanas. Ninguna otra furgoneta tiene eso.

2019 Toyota Tundra safety

ToyotaCare

Toyota está dedicado a la seguridad y confiabilidad, y el mantenimiento adecuado del vehículo es importante para ambas. Es por eso que incluimos mantenimiento sin costo con la compra o arrendamiento de cada nuevo Prius C por 2 años o 25,000 millas, lo primero que ocurra primero. La asistencia en el camino por 24 horas también incluye 2 años de millas ilimitadas.

2019 Toyota Tundra safety

Safety Star System

Tundra viene estándar con el Safety Star System, una integración avanzada de tecnologías de seguridad, incluyendo el control de estabilidad del vehículo (VSC), el control de tracción (TRAC), el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), la distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD), la asistencia de frenado (BA) y la tecnología inteligente de frenado (Smart Stop Technology® (SST).

2019 Toyota Tundra safety

LATCH

Para ayudar a los niños a estar seguros y protegidos. Tundra y LATCH, cuyo nombre es “Lower Anchors and Theters for Children”, con anclas bajas en los asientos junto a las ventanas y un ancla en el asiento trasero central, LATCH te permite montar con seguridad un asiento de niño rápido y fácilmente.