Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota RAV4 Hybrid DETALLES Overview Icon

2018 Toyota RAV4 Hybrid en Glen Mills

“Un nuevo nivel de innovación.” —Toyota.com

Desde :
$29,030

  • El motor híbrido de 4 cilindros y 2.5L
  • Mpg estimado de 34/30
  • El sistema de llave inteligente
2018 Toyota RAV4 Hybrid Main Img

Toyota RAV4 Hybrid COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota RAV4 Hybrid performance

Panel De Instrumentos Híbrido

Mantente actualizado. El único panel de instrumentos híbrido de RAV4 te permite monitorear el sistema híbrido de sinergia Drive® con solo un vistazo. Puedes rastrear rápidamente cuando el sistema está cargando y proporcionando poder a las ruedas, por lo tanto, puedes obtener lo mejor de cada viaje.

2018 Toyota RAV4 Hybrid performance

El Monitor De Energía Exhaustiva

Cada aventura necesita un centro de comando. El monitor de energía híbrida del RAV4 indica la operación del motor de gasolina, el motor eléctrico y la batería híbrida. En cuando conduces, proporciona información de tiempo real de cómo se usa la potencia e incluso como se está cargando la batería.

2018 Toyota RAV4 Hybrid performance

El Sistema Híbrido Con/AWD-i

Mantén la confianza incluso cuando la madre naturaleza lleve en tu festival. La tracción inteligente en todas las ruedas electrónica e híbrida del RAV4 con inteligencia (AWD-i está diseñada para ayudar a hacer cada viaje una experiencia segura, con un motor eléctrico que brinda.

2018 RAV4 Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota RAV4 Hybrid appearance

Diseños De Rines Unicos

Cada RAV4 viene con un rin diseñado para igualar su personalidad distintiva. LE viene con rines de 17 pulgadas, con radios ampliamente ventilados, mientras que el XLE Hybrid viene con los estilizados de 17 pulgadas. El Limited brinda rines con aleación de 18 pulgadas, con terminado en super cromo y el SE viene con rines deportivos de 18 pulgadas con su aspecto propio distintivo. Deja una impresión duradera, sin importar el RAV4 que elijas.

2018 Toyota RAV4 Hybrid appearance

Los Faros Delanteros LED Y DRL

Ve y que te vean con las luces de niebla disponibles e iluminación LED disponible – incluyendo faros delanteros, faros traseros y luces de día (DRL). Ahora puedes hacer que el camino sea, incluso, más brillante.

Toyota RAV4 Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota RAV4 Hybrid comfort

Capacidad De Carga Creativa

Más amigos y más equipo significan más posibilidades. Puedes reconfigurar rápidamente los asientos traseros de la segunda fila para que se dividan y se plieguen 60/40 para crear un espacio de carga extenso y fácilmente accessible con hasta 73.4 pies cúbicos de capacidad de carga. Con la hamaca de red de carga disponible, puedes estivar tu carga de manera segura, sin importar lo que lleves. Su diseño flexible te permite crear diferentes configuraciones para que puedas traer más de lo que quieres a tu siguiente aventura.

2018 Toyota RAV4 Hybrid comfort

Interior Inteligente

RAV4 ayuda a hacer el confort y la conveniencia una prioridad. Reduce el ruido, la vibración y la dureza para lograr una cabina silenciosa y la hamaca de red para carga disponible y los asientos en la segunda fila plegables y divisibles 60/40, te ayudan a reconfigurar fácilmente el área de carga para cumplir con tus necesidades. Con todo este espacio, puedes ocuparte de expandir tus horizontes.

2018 Toyota RAV4 Hybrid comfort

El Tomacorriente Para El Area De Carga Disponible De 120 V

Sé tu propia red con el tomacorriente de poder con grado de aventura de 120V/100W. Convenientemente localizado en el área de carga trasera, este enganche de alto voltaje dará potencia a tu equipo, para que puedas mantener la diversión completamente cargada, sin importar que tan lejos te lleve la aventura.

2018 Toyota RAV4 Hybrid comfort

Interior Elegante

Disfruta de cada viaje de arriba a abajo. En el interior espacioso del RAV4. El conductor y pasajero delantero disfrutan asientos con calefacción disponible y el control del clima automático de zona doble. Otra conveniente pieza de tecnología es el sistema de llave inteligente. El volante disponible en piel es lujoso al tacto y el sistema de audio superior Entune™ con sistema de navegación y suite para aplicaciones, así como un espejo sin marco HomeLink®-capable optimiza aun más la experiencia superior en alta tecnología. Disfruta tú mismo del diseño de interior optimizado y conduce en comodidad total.

2018 Toyota RAV4 Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.)
2018 Toyota RAV4 Hybrid Safety Main Img
2018 Toyota RAV4 Hybrid safety

El Sistema Star Safety System™

Viaja con seguridad y más tranquilidad. RAV4 viene estándar con este conjunto de seis características avanzadas de seguridad, diseñadas para mantenerte fuera de peligro. El sistema incluye el control de estabilidad del vehículo (VSC), el control de tracción (TRAC), el sistema de antibloqueo de frenos (BS), la distribución de fuerza de frenado electrónico (EBD), la asistencia de frenado (BA) y la tecnología® inteligente para parar (SST).

2018 Toyota RAV4 Hybrid safety

El Monitor Del Punto Ciego

Al iluminar una señal de advertencia en el espejo exterior correcto, el Monitor del punto ciego disponible (BSM) y la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) ayuda a identificar vehículos que puede que no veas cuando cambias carriles y vas lentamente en reversa fuera de un espacio de estacionamiento.

2018 Toyota RAV4 Hybrid safety

El Sistema De Pre-Colisión Con Detección De Peatones

El sistema disponible de pre-colisión con detección de peatones (PCS con PD) ayuda a mantener el camino seguro al detectar peatones en ciertas situaciones. Al combinar radar de ola milimétrica con una cámara capaz de reconocimiento de formas, el sistema proporciona una alerta audible y una notificación en el monitor para alertarte de una posible colisión con un peatón bajo ciertas circunstancias.