Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota 4Runner DETALLES Overview Icon

2017 Toyota 4Runner en Glen Mills

“Mantenlo Salvaje.” —Toyota.com

  • Motor V6 De 270-hp
  • Motor V6 De 4x2 Con 4.0L y Transmisión Automáica De 5 Velocidades
  • El Control De Asistencia Hill Start (HAC)
  • La Suite Para La Aplicación Entune®
2017 Toyota 4Runner Main Img

Toyota 4Runner COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota 4Runner performance

Diferencial De Bloqueo Trasero

Para ayudarte a dominar terreno inseguro, 4Runner Trail tiene un diferencial de bloqueo trasero electrónicamente controlado que distribuye de forma pareja el poder del motor a ambas ruedas traseras para que se muevan a la misma velocidad, incluso si una está fuera del suelo. También ayuda a asegurar una salida predecible para ayudarte a mantener una marcha controlada sobre los obstáculos.

2017 Toyota 4Runner performance

KDSS/CRAWL

El sistema cinético de suspensión dinámica (KDSS) y el control para terreno arduo (CRAWL) fueron concebidos para mantener óptima tracción, sin importar que tan desigual sea el terreno. KDSS automáticamente ajusta el sistema de la suspensión para mejor articulación de rueda, mientras que CRAWL automáticamente modula el acelerador y los frenos para 5 ajustes de baja velocidad.

2017 Toyota 4Runner performance

Toma Corriente Eléctrico AC De 120V

Un tomacorriente AC de 120V está convenientemente localizado en el área de carga para que puedas mantener las cosas cargadas que más necesitas, como tu teléfono o el compresor de aire.

2017 Toyota 4Runner performance

Motor V6 De 270-hp

El motor V6 de 4.0-litros estándar del 4Runner bombea 270 caballos de fuerza y 278 lb.-ft. de torsión. Nunca te faltará el poder, ya sea en grados desafiantes o rebasando a un 18 ruedas y con su habilidad de remolcar hasta 5,000 libras, aventurándose hacia algunos de los más duros rangos de la naturaleza no significa que debas dejar todo atrás. El 4Runner se adhiere a SAE J2807, los promedios estándar para el remolque establecidos por la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE).

2017 4Runner APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota 4Runner appearance

Llanta De Refacción Estándar De Tamaño Completo

Cuando el terreno no perdona y la civilización está a mitad de un día manejando, no puedes darte el lujo de estar ensillado con algo menor a una llanta de refacción de tamaño completo. Por eso viene una estándar en los modelos 4Runner.

2017 Toyota 4Runner appearance

El Techo Lunar Eléctrico

Toma todo dentro. Disponible en el 4Runner SR5 y Trail y estándar en el Limited, el techo lunar inclinable y deslizable te coloca más cerca de los grandes exteriores, sin siquiera salir del auto.

Toyota 4Runner COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota 4Runner comfort

Asientos Delanteros Con Control Del Clima

Todos los 4Runners brindan un asiento del conductor con 8 ajustes eléctricos y soporte lumbar. Sube al SR5 o al TRD Off-Road y obtén un asiento del pasajero ajustable en 4 formas, además de los asientos delanteros con calefacción. El Limited agrega asientos delanteros con control de clima, además memoria en el asiento delantero para regresar automáticamente a tu posición ideal cada vez que te sujetes al asiento para un viaje.

2017 Toyota 4Runner comfort

El Techo Lunar Eléctrico

Lleva todo hacia adentro. Disponible en el 4Runner SR5 y Trail y estándar en el Limited, el techo lunar inclinable y deslizable te coloca más cerca de los grandes exteriores, sin siquiera salir del auto. Disfruta del olor del aire fresco, mientras exploras lo desconocido.

2017 Toyota 4Runner comfort

Asiento De La Segunda Fila Que Se Dobla Plano

Cada aventura tiene sus propias demandas. Con los asientos de la segunda fila del 4Runner que se doblan planos 40/20/40, puedes hacer espacio para todo lo que necesites al doblar uno o los dos asientos para acomodar hasta 88 pies cúbicos de carga. Cuando no está doblado, los asientos traseros se recliman para comodidad agregada para el pasajero.

2017 Toyota 4Runner comfort

Cubierta De Carga Trasera Deslizable

Obtén acceso rápido a tu equipo o el cooler. La cubierta de carga trasera deslizable puede soportar hasta 440 libras y ayuda a que haya un alcance fácil a tu equipo o una configuración rápida, antes de que salgas hacia los grandes exteriores.

2017 Toyota 4Runner comfort

Suite Del App Entune®

La suite del app Entune® te trae apps móviles y datos directo al corazón de tu 4Runner. ¿Necesitas encontrar equipo para tu próxima aventura? Usa búsqueda de destino. ¿Necesitas hacer una reservación para una cena? Utiliza OpenTable®. ¿Quieres sazonar tu lista de música? Usa Pandora® y eso es solo el comienzo: con Facebook Places, Yelp®, iHeartRadio, Slacker Radio y más aplicaciones, tu smartphone no será la única tecnología inteligente en el auto.

2017 Toyota 4Runner comfort

Sistema De Llave Inteligente Con Encendido Al Oprimir Un Botón

Cuando te aproximas a tu 4Runner Limited con la llave inteligente en tu bolsillo, el interior y luces de auto-encendido se iluminan automáticamente, las puertas y la puerta levadiza trasera se abren al tocar la manija y el motor se enciende al oprimir un botón. Empezar a hacer el viaje es así de fácil.

2017 Toyota 4Runner SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2017 Toyota 4Runner Safety Main Img
2017 Toyota 4Runner safety

Vigas De Las Puertas Para Impacto Lateral

Para ayudar a proporcionar protección extra a los ocupantes si el vehículo es golpeado de lado, las vigas de impacto están localizadas dentro de todas las puertas y están diseñadas para absorber energía y ayudar a reducir la oportunidad de intrusión hacia la cabina.

2017 Toyota 4Runner safety

8 Bolsas De Aire Estándar

El 4Runner está preparado para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros con nuestro sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, TAP (torax, abdomen y pelvis) TAP y bolsas de aire laterales montadas, bolsas de aire para las rodillas del conductor y pasajero delantero y las bolsas de aire con sensor de vuelco (RSCA).

2017 Toyota 4Runner safety

Tecnología Que Te Cuida

El monitor de la cámara de visión trasera estándar no solo ayuda cuando vas en reversa hacia un espacio reducido, sino que es una perfecta compañía para remolcar tu trailer. Ahora puedes vigilar las cosas importantes como tu bote. Los sensores de sonar en el 4Runner Limited están localizados en las defensas delanteras y traseras, ayudando a que el estacionamiento paralelo sea más fácil al detectar obstáculos y alertar al conductor con una serie de tonos.

2017 Toyota 4Runner safety

Safety Connect®

Con el disponible Safety Connect®, la asistencia de emergencia siempre está a tu alcance. Por medio del centro de llamadas de Toyota 24/7, Safety Connect ofrece a los suscriptores funciones útiles tales como la Asistencia de Emergencia en el Camino, Localizador de Vehículo Robado, Asistencia en el Camino y Notificación Automática de Colisión.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2017 Toyota 4Runner a la venta

Información legal