Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2022 Toyota RAV4 DETALLES Overview Icon

2022 Toyota RAV4 en Glen Mills

“Pon tu mirada en nuevas aventuras.” —Toyota.com

  • Transmisión automática de 8 velocidades con cambio directo controlada electrónicamente con inteligencia (ECT-i)
  • Tracción total (AWD) disponible
  • Audio con Android Auto * y Apple CarPlay® * y compatible con Amazon Alexa*
  • Toyota Safety Sense 2.0 (TSS 2.0) *
2022 Toyota RAV4 Main Img

2022 Toyota RAV4 MODELOS

  • RAV4 LE

    RAV4 LE

  • RAV4 Hybrid LE

    RAV4 Hybrid LE

  • RAV4 XLE

    RAV4 XLE

  • RAV4 Hybrid XlE

    RAV4 Hybrid XlE

  • RAV4 XLE Premium

    RAV4 XLE Premium

  • RAV4 Hybrid XLE Premium

    RAV4 Hybrid XLE Premium

  • RAV4 Adventure

    RAV4 Adventure

  • RAV4 TRD Off-Road

    RAV4 TRD Off-Road

  • RAV4 Hybrid SE

    RAV4 Hybrid SE

  • RAV4 Hybrid XSE

    RAV4 Hybrid XSE

  • RAV4 Limited

    RAV4 Limited

  • RAV4 Hybrid Limited

    RAV4 Hybrid Limited

Toyota RAV4 Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Toyota RAV4 performance

Capacidad todoterreno TRD

Una suspensión TRD ajustada con control de rebote mejorado y resortes helicoidales rojos con tasas de resorte revisadas significan una mejor calidad de marcha, mientras que la placa protectora ayuda a proteger la parte inferior al abordar caminos cubiertos de grava. Con 203 caballos de fuerza, una transmisión de 8 velocidades, Dynamic Torque Vectoring AWD (TV-AWD) y Multi-Terrain Select (MTS), no es de extrañar que nuestros ingenieros de TRD aprovecharan la oportunidad de redefinir lo que significa TRD Off-Road.

2022 Toyota RAV4 performance

AWD con vectorización dinámica de par y desconexión de la línea motriz trasera

La tracción total con vectorización dinámica del par (TV-AWD) disponible ayuda a mejorar la capacidad de respuesta y la estabilidad al enviar hasta el 50 por ciento de la potencia a la parte trasera y luego distribuir aún más esa potencia a la rueda derecha o izquierda. Para aumentar la eficiencia del combustible, la desconexión de la línea motriz trasera dejará de enviar energía a la parte trasera cuando no sea necesaria.

2022 Toyota RAV4 performance

Modos de conducción

Tres modos de conducción distintos te permiten adaptar la dinámica de conducción del RAV4 a tu estado de ánimo. El modo SPORT proporciona una aceleración más pronunciada, el modo Eco ayuda a maximizar la eficiencia del combustible y el modo NORMAL combina economía de combustible con rendimiento.

2022 Toyota RAV4 performance

Selección multiterreno

RAV4 cuenta con selección multiterreno (MTS) estándar en los modelos de gasolina con tracción total (AWD). Elija entre cuatro modos (Barro y Arena, Roca y Tierra, Nieve y NORMAL) para mejorar la tracción. Cuando se activa, el sistema está diseñado para detectar el deslizamiento y regular el patinaje de las ruedas ajustando automáticamente el acelerador del motor, los frenos y la distribución de la fuerza motriz, lo que ayuda a maximizar el rendimiento de conducción en diferentes superficies.

2022 RAV4 APARIENCIA Appearance Icon

2022 Toyota RAV4 Appearance Main Img
2022 Toyota RAV4 appearance

TRD todoterreno

Las sutiles diferencias de estilo de la RAV4 TRD Off-Road incluyen el faldón inferior delantero y trasero de color gris oscuro, luces antiniebla LED y numerosos detalles pintados en negro. Los guardabarros resistentes también realzan su apariencia exterior, junto con las llantas de 18 pulgadas en negro mate. Llantas de aleación TRD envueltas en agresivos neumáticos Falken® * WILDPEAK A/T Trail.

2022 Toyota RAV4 appearance

Faros

Donde la función se une al estilo. Los faros delanteros rediseñados disponibles de la RAV4 vienen con nuevos faros LED tipo proyector que lucen elegantes durante el día y aún más nítidos durante la noche.

2022 Toyota RAV4 appearance

Diseños de ruedas

Apuesto desde cero. Las ruedas de la RAV4 están diseñadas para complementar la personalidad y el estilo de cada modelo. Desde XLE de 17 pulgadas. Llantas de aleación plateadas de 5 radios hasta las llantas de 19 pulgadas disponibles en la Limited. Llantas de aleación de radios múltiples con acabado Super Chrome, lucirás bien dondequiera que te lleven tus viajes.

Toyota RAV4 COMODIDAD Comfort Icon

2022 Toyota RAV4 comfort

Techo de cristal panorámico

Amplía la vista de todos. El techo de cristal panorámico disponible ofrece a todos los pasajeros una vista de primera fila del cielo abierto.

2022 Toyota RAV4 comfort

Interior pensado

Listo para impresionar, dentro o fuera de la carretera. Siente un elevado nivel de refinamiento cada vez que ingresas al RAV4. Los materiales de primera calidad, como los asientos tapizados en SofTex®* disponibles y la comodidad de los asientos del conductor y del pasajero delantero ajustables eléctricamente en 8 direcciones disponibles, te colocan en el centro de todo.

2022 Toyota RAV4 comfort

Asientos delanteros y traseros con calefacción

Haz que cada asiento sea más cómodo. Los asientos delanteros con calefacción disponibles y los asientos traseros exteriores con calefacción disponibles ayudan a brindar a todos la cantidad adecuada de calidez.

2022 Toyota RAV4 comfort

Puertos USB y carga inalámbrica compatible con Qi

Manténgase conectado con la diversión. Conecte su teléfono inteligente o dispositivo móvil a uno de los cinco puertos USB * disponibles para encenderlo. También puedes colocar tu dispositivo en la plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatible con Qi* disponible que se encuentra convenientemente en la bandeja debajo de los controles de clima.

2022 Toyota RAV4 comfort

Conexión remota

Tecnología inteligente al alcance de la mano. A través de comandos táctiles o de voz, la función Toyota Remote Connect disponible te permite localizar tu vehículo, bloquear o desbloquear las puertas e incluso arrancar el motor*, todo desde tu Apple Watch® * o Android *reloj inteligente. Un año de prueba incluido.

2022 Toyota RAV4 comfort

Sistema de audio JBL®

Mejora la banda sonora de cada aventura con el sistema de audio JBL® * disponible de la RAV4. El sistema de próxima generación utiliza 800 vatios de potencia total para alimentar 11 altavoces en nueve ubicaciones, incluidos tweeters de bocina frontal y un subwoofer.

2022 Toyota RAV4 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2022 Toyota RAV4 Safety Main Img
2022 Toyota RAV4 safety

Luces altas automáticas

El sistema de seguridad de Luces Altas Automáticas (AHB) * está diseñado para ayudarle a ver más claramente por la noche a velocidades superiores a 25 mph. El sistema AHB puede detectar las luces delanteras de los vehículos que vienen en sentido contrario y las luces traseras de los vehículos que circulan delante, y luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia.

2022 Toyota RAV4 safety

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección

Al detectar marcas visibles de carril blancas/amarillas o el borde de la carretera a velocidades superiores a 32 mph, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) * está diseñada para emitir una alerta audiovisual si se detecta un cambio de carril involuntario. . Si el conductor no toma medidas correctivas, la función de asistencia de dirección está diseñada para proporcionar una dirección correctiva suave.

2022 Toyota RAV4 safety

Asistente de seguimiento de carril

Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) * de rango de velocidad máxima está activado y los marcadores de carril son detectables, el asistente de seguimiento de carril (LTA) * utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos precedentes para ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril.

2022 Toyota RAV4 safety

Asistente de señales de tráfico

Utilizando una cámara inteligente, el asistente de señales de tráfico (RSA) * está diseñado para detectar señales de límite de velocidad, señales de alto, señales de no entrar y señales de ceder el paso, y mostrarlas en la pantalla de información múltiple (MID).

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Toyota RAV4 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal