Una forma más inteligente de llevar la energía al suelo. El sistema de tracción total (AWD) estándar es capaz de cambiar con precisión la potencia en las cuatro ruedas motrices, lo que ayuda a la RAV4 Prime a mantener una tracción óptima y un rendimiento impresionante en condiciones climáticas adversas.
Viajes a la ciudad. Viajes por carretera. Ningún problema. Con su cargador integrado estándar de 6,6 kW, la batería del RAV4 Prime se puede cargar en aproximadamente 2,5 horas. Cuando está completamente cargada, la RAV4 Prime tiene una autonomía de conducción totalmente eléctrica estimada por la EPA de 42 millas. * Y con su capacidad de cambiar sin problemas entre los modos híbrido y EV, es fácil mantener la emoción con una clasificación combinada de 94 MPGe estimada por la EPA. *
Caminos abiertos. Curvas amplias. Rincones emocionantes. RAV4 Prime te brinda la agilidad que anhelas y al mismo tiempo ofrece una conducción suave y cómoda.
Tranquilidad para el largo camino por delante. Cada garantía de batería híbrida Toyota* para los modelos 2024 brinda cobertura por 10 años a partir de la fecha del primer uso o 150,000 millas, lo que ocurra primero.
El aspecto resistente viene de serie. La exclusiva parte delantera de la RAV4 Prime presenta una parrilla pintada de forma exclusiva, un alerón delantero esculpido y más para recordar a todos por qué este modelo devuelve perfectamente lo "deportivo" a lo "SUV".
La pantalla de 19 pulgadas de la RAV4 Prime XSE. Las llantas de aleación brindan un estilo espectacular y muestran el lado deportivo de este SUV.
Las luces decorativas LED brillantes disponibles ubicadas dentro de las rejillas de ventilación del parachoques delantero ayudan a amplificar la elegante apariencia del RAV4 Prime.
Los asientos delanteros de la RAV4 Prime están esculpidos pensando en una conducción enérgica y ofrecen refuerzos laterales de apoyo para ayudarte a mantenerte en su lugar. En RAV4 Prime XSE, cada asiento está envuelto en materiales premium tapizados en SofTex®* para brindar máximo estilo y comodidad.
Las luces decorativas LED disponibles en la RAV4 Prime resaltan las características interiores y mejoran la sensación de la cabina. Los interruptores de las puertas también están iluminados para una mejor visibilidad, para que puedas ver cómodamente, sin importar cuán oscuro se ponga el cielo nocturno.
Adelante, toma el control. Las paletas de cambio disponibles montadas en el volante ponen la potencia de la RAV4 Prime directamente en tus manos para obtener más control y más emoción cada vez que tomas el volante.
Manténgase conectado con la diversión. Conecte su teléfono inteligente o dispositivo móvil a uno de hasta cinco puertos USB* para encenderlo. También puedes colocar tu dispositivo en la plataforma de carga inalámbrica * compatible con Qi disponible que se encuentra convenientemente en la bandeja debajo de los controles de clima.
Utilizando una cámara inteligente, el asistente de señales de tráfico (RSA) * está diseñado para detectar señales de límite de velocidad, señales de alto, señales de no entrar y señales de ceder el paso, y mostrar un icono de la señal en la pantalla de información múltiple (MID) .
Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) * de rango completo de velocidad está activado y los marcadores de carril son detectables, el asistente de seguimiento de carril (LTA) * utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos precedentes para brindar asistencia activa a la conducción y ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril.
Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango completo de velocidad * es un sistema de control de crucero adaptativo que está diseñado para configurarse a velocidades superiores a 20 mph y utiliza control de distancia de vehículo a vehículo para ayudar a mantener una distancia preestablecida desde el vehículo que va delante de usted.
Las luces altas automáticas (AHB) * están diseñadas para ayudarte a ver más claramente de noche a velocidades superiores a 21 mph. El sistema AHB está diseñado para detectar las luces delanteras de los vehículos que se aproximan y las luces traseras de los vehículos que circulan delante, y luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia.