Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2021 Toyota Land Cruiser DETALLES Overview Icon

2021 Toyota Land Cruiser en Glen Mills

“Pasea con estilo.” —Toyota.com

  • V8 DOHC de 5,7 litros y 32 válvulas con sincronización variable de válvulas dual independiente con inteligencia (VVT-i)
  • Transmisión automática de 8 velocidades controlada electrónicamente con inteligencia (ECT-i)
  • Audio premium con navegación integrada: incluye pantalla de 9 pulgadas. Pantalla táctil con pantalla dividida, reproductor de CD y 14 altavoces JBL®
  • Sistema precolisión estándar con detección de peatones
2021 Toyota Land Cruiser Main Img

2021 Toyota Land Cruiser MODELOS

  • Land Cruiser

    Land Cruiser

  • Land Cruiser Heritage Edition

    Land Cruiser Heritage Edition

Toyota Land Cruiser Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Toyota Land Cruiser performance

5.7L V8

Con el poder viene la confianza. El motor V8 de 32 válvulas y doble árbol de levas (DOHC) del Land Cruiser desarrolla 381 caballos de fuerza y ​​401 lb-pie. de torque, pero eso es solo una parte de la historia. Tecnologías como la sincronización variable de válvulas dual independiente con inteligencia (VVT-i) y un sistema de inducción de control acústico (ACIS) ayudan a maximizar la potencia utilizable en todo el rango de rpm.

2021 Toyota Land Cruiser performance

Transmisión automática de 8 velocidades

La transmisión automática de 8 velocidades controlada electrónicamente con inteligencia (ECT-i) del Land Cruiser no es una transmisión promedio. Ajusta la lógica de cambios dependiendo de la aceleración, la velocidad del vehículo y la inclinación para una entrega eficiente de potencia en una variedad de condiciones. También cuenta con un modo de cambio secuencial para que puedas seleccionar las marchas manualmente si lo deseas.

2021 Toyota Land Cruiser performance

Marco rígido

Fiel a su herencia todoterreno, el Land Cruiser está construido sobre un robusto marco de escalera de acero de alta resistencia de 10 miembros para reducir la flexión y mejorar la durabilidad.

2021 Toyota Land Cruiser performance

Suspensión

El Land Cruiser monta una suspensión independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y barra estabilizadora en la parte delantera, y una suspensión trasera de 4 brazos con resortes helicoidales, barra estabilizadora y eje semiflotante en la parte trasera. Es un sistema probado que ha resistido la prueba del tiempo.

2021 Toyota Land Cruiser performance

Sistema de suspensión dinámica cinética

El sistema de suspensión dinámica cinética (KDSS) ayuda a mantener una tracción óptima, sin importar cuán irregular sea el terreno. Cuando se activa, KDSS desconecta automáticamente la barra estabilizadora y ajusta el sistema de suspensión para una mejor articulación de las ruedas. Entonces, cuando el camino que tienes por delante parece desafiante, Land Cruiser está listo para ayudarte a conquistarlo con facilidad.

2021 Toyota Land Cruiser performance

Selección multiterreno

El terreno desafiante requiere una estrategia de conducción diferente. Multi-Terrain Select (MTS) es un sistema innovador que ayuda a controlar el patinaje de las ruedas y el bloqueo de los frenos para optimizar el rendimiento de conducción en cinco de las superficies todoterreno más comunes: Rock, Rock & Dirt, Mogul, Loose Rock y Mud & Sand.

2021 Land Cruiser APARIENCIA Appearance Icon

2021 Toyota Land Cruiser Appearance Main Img
2021 Toyota Land Cruiser appearance

Un diseño impresionante

Esta es la máxima expresión de lujo y capacidad. El Land Cruiser 2021 impresiona dondequiera que vaya con su legendaria destreza todoterreno y sus atrevidos detalles exteriores. Un frontal elegante, iluminación LED y molduras laterales cromadas con el logotipo Land Cruiser ayudan a darle a este SUV una presencia inconfundible. Entonces, ya sea que estés atravesando un terreno inexplorado o disfrutando de una noche en la ciudad, puedes estar seguro de que siempre llegarás con estilo.

2021 Toyota Land Cruiser appearance

Iluminación LED

El Land Cruiser cuenta con una potente iluminación en la parte delantera para ayudarte a iluminar tu camino. Los faros utilizan elementos LED tanto para las luces bajas como para las altas, brindándote una luz brillante y eficiente cuando la necesitas. Y cuando el tiempo empeora, las luces antiniebla LED integradas te ayudan a ver y ser visto.

2021 Toyota Land Cruiser appearance

Potente parrilla

Cuando eres una leyenda, está bien presumir un poco. En la parte delantera, la parrilla cromada se funde con los faros LED para mayor sofisticación. Un capó esculpido deja entrever el potente V8 que hay debajo, y sus guardabarros delanteros muestran que este SUV está listo para mostrar su fuerza.

2021 Toyota Land Cruiser appearance

Luces traseras LED

Las luces traseras LED de bajo consumo duran mucho tiempo, brillan intensamente y ayudan a completar el aspecto distintivo del Land Cruiser.

Toyota Land Cruiser COMODIDAD Comfort Icon

2021 Toyota Land Cruiser comfort

Volante calefactable tapizado en cuero

El volante tapizado en cuero del Land Cruiser no solo tiene calefacción, sino que también cuenta con controles para el sistema de audio, pantalla de información múltiple y tecnología inalámbrica Bluetooth®.

2021 Toyota Land Cruiser comfort

Asientos ventilados y calefactables

Observa tu entorno desde la comodidad de los asientos delanteros tapizados en cuero con calefacción y ventilación de múltiples etapas. Los asientos de la segunda fila también cuentan con calefacción gradual, para que tus pasajeros no pasen frío.

2021 Toyota Land Cruiser comfort

Panel de instrumentos

El panel de control del Land Cruiser está listo para ayudarte a tomar el control de tu próximo viaje. Un diseño elegante incorpora una gran pantalla táctil de alta resolución y controles intuitivos. Y todo viene acabado con la calidad excepcional que esperas de un Land Cruiser.

2021 Toyota Land Cruiser comfort

Control de clima automático de cuatro zonas

Nunca has experimentado un control climático como este. El conductor, el pasajero delantero y los dos pasajeros de la segunda fila pueden controlar sus propios entornos con la ayuda de 28 rejillas de ventilación ubicadas en toda la cabina. En días extremadamente fríos, un calentador de coeficiente de temperatura positivo calienta el aire instantáneamente al pasarlo sobre un elemento cerámico calentado eléctricamente.

2021 Toyota Land Cruiser comfort

Asientos para hasta ocho

Las expediciones a menudo requieren la ayuda de una tripulación completa. Afortunadamente, la espaciosa cabina estándar del Land Cruiser ofrece asientos para hasta ocho personas. Y todos pueden viajar cómodamente, gracias a los asientos delanteros con calefacción y ventilación de etapas múltiples, un asiento de segunda fila con calefacción de etapas múltiples y división 40/20/40 con apoyabrazos central y un asiento de tercera fila con división 50/50 disponible. /p>

2021 Toyota Land Cruiser comfort

Sistema de entretenimiento DVD en el asiento trasero

Los pasajeros de los asientos traseros pueden personalizar sus opciones de entretenimiento con el sistema de entretenimiento DVD disponible para los asientos traseros. Las últimas películas, videojuegos y más se pueden disfrutar en los dos monitores de 11,6 pulgadas. Pantallas colocadas detrás de los asientos del conductor y del acompañante. Así que no importa a dónde te lleve tu expedición, las comodidades del hogar pueden acompañarte en el viaje.

2021 Toyota Land Cruiser SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2021 Toyota Land Cruiser Safety Main Img
2021 Toyota Land Cruiser safety

Vigas de puerta de impacto lateral

Para ayudar a brindar protección adicional a los ocupantes cuando el vehículo recibe un impacto lateral, hay vigas de acero ubicadas dentro de todas las puertas y están diseñadas para absorber energía y reducir la posibilidad de intrusión en la cabina.

2021 Toyota Land Cruiser safety

Monitor de punto ciego (BSM) con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)

Cuando el monitor de punto ciego (BSM) del Land Cruiser detecta un vehículo, ilumina un indicador de advertencia en el espejo lateral correspondiente para ayudarte a saber cuándo es seguro cambiar de carril. Y cuando sales lentamente de un camino de entrada o de un lugar de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) proporciona un indicador audible para advertirte de los vehículos que se aproximan.

2021 Toyota Land Cruiser safety

Sistema de seguridad Star

Land Cruiser viene de serie con Star Safety System, un conjunto de seis funciones de seguridad avanzadas que incluyen control de estabilidad del vehículo (VSC), control activo de tracción (A-TRAC) y sistema multiterreno. Sistema de frenos antibloqueo en las 4 ruedas (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA) y tecnología de parada inteligente® (SST).

2021 Toyota Land Cruiser safety

10 bolsas de aire

El Land Cruiser viene de serie con diez bolsas de aire, incluido el sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos del conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos exteriores de la segunda fila, bolsas de aire para las rodillas del conductor y del pasajero delantero y bolsas de aire para todas las filas. Bolsas de aire laterales de cortina con sensor de vuelco (RSCA).

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Toyota Land Cruiser en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal