Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Yaris iA DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Yaris iA en Glen Mills

“El mejor valor del año, en general, por los últimos 4 años consecutivos.” —Toyota.com

  • Monitor de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Sistema activo de seguridad
  • 4 cilindros y 1.5L
  • Mpg. estimado de 30/39
2017 Toyota Yaris iA Main Img

Toyota Yaris iA COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Yaris iA performance

Exterior

Desde el escape de punta cromada a su perfil asaombroso y rines con aleación 5-spoke, el Yaris IA se ve fuerte desde cada ángulo.

2017 Toyota Yaris iA performance

MPG

Con gran millaje en gasolina viene la alegría. Con hasta un impresionante EPA estimado de 37 mpg. en carretera, podrías hacer más paradas para comprar café que gasolina.

2017 Toyota Yaris iA performance

Rines con Aleación

El Yaris viene estándar con los únicos rines de aleación de 16 pulgadas split 5-spoke. Diseñados para máximo estilo y ejecución óptima, estos rines te ayudan a verte de lo mejor a dónde quiera que vayas.

2017 Toyota Yaris iA performance

Luces de Día

Standard Daytime Running Lights (DRL) help boost the profile of Yaris iA, no matter the weather. So on those sunny day, rainy days and everything in between, the stylish DRL help you see and be seen.

Toyota Yaris iA COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Yaris iA comfort

Audio y Tecnología

La tecnología inalámbrica estándar Bluetooth® y el monitor de pantalla táctil con navegación disponible hacen fácil divertirse, mantenerse conectado y más.

2017 Toyota Yaris iA comfort

Asientos Deportivos

El ajuste perfecto para el perfecto manejo. El Yaris IA ofrece asientos con contorno deportivo para el conductor y pasajero delantero. Inspirado en los autos de alta ejecución, estos asientos tienen extra-soporte y ayudan a mantenerte cómodamente en tu lugar para que obtengas más sonrisas en cada manejo.

2017 Toyota Yaris iA comfort

Asientos Plegables 60/40

El Yaris IA te sorprende de muchas maneras – incluyendo el montón de cosas que puedes meter. Con sus asientos traseros plegables que se dividen 60/40, vas a estar empacando más en tu Yaris IA de lo que creíste posible.

2017 Toyota Yaris iA comfort

Extra Espacio

The fold-down rear seats help you find room for the trip ahead. While on the road, the sport-contoured front seats give total comfort.

2017 Toyota Yaris iA comfort

Entrada Remota Sin Llaves con Encendido al Oprimir un Botón

Cuando tu auto es así de divertido para manejar, no puedes esperar para entrar. Es por eso que el YARIS IA viene estándar con la entrada remota sin llaves y encendido al oprimir un botón. El llavero fácil de usar te permite bloquear y desbloquear el YARIS IA con botones claramente marcados y una vez dentro, puedes guardar el llavero en tu bolsillo o bolsa y disfrutar con el botón de encendido.

2017 Toyota Yaris iA comfort

Audio con Monitor de Pantalla de Siete Pulgadas

Accede a tu música y más a tu manera. El YARIS IA viene estándar con un sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas que tú controlas directamente al tocar la pantalla. Si prefieres los botones, también puedes usar este sistema con la perilla de control localizada entre los asientos.

2017 Toyota Yaris iA SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2017 Toyota Yaris iA Safety Main Img
2017 Toyota Yaris iA safety

Espejos Retrovisores Eléctricos con Indicadores de Señal de Vuelta LED

La seguridad nunca se vio mejor. El Yaris brinda indicadores de señal de vuelta LED en los espejos retrovisores, dándote más seguridad y estilo cuando uses tus direccionales y con la función estándar de ajuste eléctrico, puedes encontrar el ángulo de visión perfecto con el simple toque de un botón.

2017 Toyota Yaris iA safety

TPMS

El sistema avanzado de monitor de la presión de llantas (TPMS) viene estándar en cada Yaris IA. Diseñado para monitorear la presión en las llantas todo el tiempo, alerta al conductor cuando baja la presión de las llantas.

2017 Toyota Yaris iA safety

LATCH

Para proteger a los miembros más pequeños de la familia, cada Yaris IA viene equipado con un LATCH (ancla más baja y ataduras para niños) sistema de retención. Con anclas más bajas en los asientos laterales traseros y anclas de atadura en los asientos traseros, puedes estar seguro que los asientos de seguridad para niños están atados con seguridad para ayudar a mantener a los pasajeros más jóvenes seguros.

2017 Toyota Yaris iA safety

Sistema de Pre-Colisión a Baja Velocidad

El sistema de pre-colisión a baja velocidad estándar escanea el camino adelante para una potencial colisión de vehículos. Si el sistema detecta una potencial colisión frontal, una alerta de audio y visual y asistencia de frenado se activan automáticamente. Si el conductor no responde, este sistema, automáticamente, aplica frenos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Toyota Yaris iA en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal