Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Avalon DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Avalon en Glen Mills

“Listo para tu próximo movimiento” —Toyota.com

Desde :
$35,500

  • El motor V6 DOHC con 24 válvulas y 3.5 litros
  • Audio Plus 3.0 Entune
  • El sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS)
2019 Toyota Avalon Main Img

2019 Toyota Avalon MODELOS

  • Avalon XLE

    Avalon XLE

    MSRP $35,500

  • Avalon Hybrid XLE

    Avalon Hybrid XLE

    MSRP $36,500

  • Avalon XSE

    Avalon XSE

    MSRP $38,000

  • Avalon Hybrid XSE

    Avalon Hybrid XSE

    MSRP $39,000

  • Avalon Touring

    Avalon Touring

    MSRP $42,200

  • Avalon Limited

    Avalon Limited

    MSRP $41,800

  • Avalon Hybrid Limited

    Avalon Hybrid Limited

    MSRP $42,800

Toyota Avalon Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota Avalon performance

La Suspensión Variable Adaptable (AVS)

La nueva suspensión variable adaptable (AVS) de Avalon proporciona ajustes de amortiguación instantánea para maximizar manejo y estabilidad en cada camino.

2019 Toyota Avalon performance

Aerodinámicas

Avalon brinda ventilaciones tangenciales de su parachoque delantero, un alerón trasero disponible, un difusor trasero disponible e incluso, paneles bajo la carrocería para ayudar a recortar su coeficiente de arrastre a 0.27, incremento de eficiencia en combustible y optimización de vehículo silencioso.

2019 Toyota Avalon performance

El Sonido Deportivo Exclusivo

La optimización de sonido del motor disponible (ESE) de Avalon intensifica el sonido del motor a través del sistema de audio. El generador de entrada de sonido y el escape deportivo también producirá una nota agresiva durante el encendido, cuando esté parado y en la aceleración.

2019 Toyota Avalon performance

El Motor V6 de 3.5L

El motor V6 de 3.5 litros brinda 301 caballos de fuerza con menos consumo de combustible. Equipado con la tecnología más reciente, como la sincronización de válvulas variable e inteligente (VVT-iW) y la inyección directa D-4S, acoplado con una transmisión de 8 velocidades suave y directa, Avalon puede rendir cuando sea que sientas la urgencia.

2019 Avalon APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota Avalon appearance

Los Rines Deportivos de 19 Pulgadas

Toma las curvas con estilo. Los rines de Avalon maquinados y terminados en negro brillante, de 19 pulgadas Touring 3-D han sido manufacturados con profundidad y precisión para complementar su diseño distintivo.

2019 Toyota Avalon appearance

Available 18-in. alloy wheels

A complement to the already stylish exterior, the available 18-in. dark gray painted alloy wheels take Avalon Touring to the next level.

Toyota Avalon COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota Avalon comfort

El Interior Limitado de Avalon

Los materiales auténticos y el terminado disponible en piel Cognac te dan la bienvenida al interior refinado. Los asientos delanteros con control del clima, junto con una cabina más silenciosa, ayudan a improvisar la comodidad más allá de tus expectativas.

2019 Toyota Avalon comfort

Patrón Unico de Perforación y Dos Tonos de Bordado

El Avalon Limited tiene un patrón único de perforación en sus asientos, y acolchado de alta calidad en puntadas de dos tonos que fluyen desde los paneles de las puertas a los asientos.

2019 Toyota Avalon comfort

El Acabado en Madera Real

Avalon Limited brinda madera genuina a través del tablero y paneles de las puertas para acentuar la calidad que va hacia este vehículo insignia.

2019 Toyota Avalon comfort

La Consola Central Flotante

El gran panel de instrumentos central es lo que da al interior del Avalon su toque distintivo. Integra de forma impecable el minitor de pantalla táctil de 9 pulgadas y el panel del aire acondicionado hace que la unidad parezca como flotando enfrente del tablero.

2019 Toyota Avalon comfort

Apple CarPlay

Toyota es primero, Avalon ofrece el soporte de CarPlay como función estándar. Acopla tu iPhone® compatible y obtén direcciones, haz llamadas, envía y recibe mensajes y escucha tu lista de música —todo, mientras te mantienes enfocado en tu manejo.

2019 Toyota Avalon comfort

El Sistema de Audio JBL® w/Clari-Fi™

Experimenta el sonido del lujo a través de los sistemas de audio disponibles de Avalon JBL® w/Clari-Fi™. Con sus 1200 watts, 14 altavoces, sonido envolvente de 7.1 canales, hardware de alta calidad, software e ingeniería estructural, el sonido fenomenal se suministra a amp todos los días.

2019 Toyota Avalon SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2019 Toyota Avalon Safety Main Img
2019 Toyota Avalon safety

La Cámara Con Visión de Pájaro Con Escaneo de Perímetro

La cámara con visión de pájaro disponible de Avalon con escaneo de perímetro, usa cámaras delanteras, laterales y traseras montadas para exhibir una visión compuesta, tal como se aprecia arriba.

2019 Toyota Avalon safety

El Sonar Inteligente Con Frenado de Tráfico Trasero Cruzado

El disponible sistema inteligente de sonar de Avalon (ICS) te advierte tanto de forma audible como visual cuando detecta peatones y vehículos cercanos. El frenado de tráfico cruzado trasero (RCTB) está diseñado para reducir potencia del motor y aplicar frenos cuando sea necesario.

2019 Toyota Avalon safety

El Monitor del Punto Ciego y la Alerta de Tráfico Cruzado Trasero

El monitor del punto ciego (BSM) está diseñado para advertirte cuando un vehículo en el próximo carril entra al punto ciego del Avalon de un lado o del otro. Cuando vas en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) ayuda a detectar vehículos que se aproximan de cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia. Cuando está equipado con la cámara con visión de pájaro disponible, las alertas visuales también se muestran en el monitor de multimedios.

2019 Toyota Avalon safety

Star Safety System

Este conjunto completo de seis funciones de seguridad avanzadas ayuda a mantenerte fuera de peligro en el camino. El sistema incluye el control de estabilidad del vehículo (VSC), el control de tracción (TRAC), el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), la distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), la asistencia de frenado (BA) y la tecnología® de frenado inteligente (SST) —todos estándar en cada nuevo Avalon.