Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2021 Toyota Mirai DETALLES Overview Icon

2021 Toyota Mirai en Glen Mills

“La innovación es poder.” —Toyota.com

  • Sistema de llave inteligente con entrada remota sin llave
  • Un puerto multimedia USB, tres puertos de carga USB
  • Faros LED de doble haz con nivelación automática y luces de circulación diurna (DRL)
  • Monitor de punto ciego (BSM) con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)
2021 Toyota Mirai Main Img

2021 Toyota Mirai MODELOS

  • Mirai XLE

    Mirai XLE

  • Mirai Limited

    Mirai Limited

Toyota Mirai Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Toyota Mirai performance

Tracción trasera

La plataforma premium de tracción trasera del Mirai, que mejora tanto las curvas como la aceleración, está diseñada para que quieras tomar el camino más largo a casa. Con cada giro y giro, volverás a enamorarte de la conducción.

2021 Toyota Mirai performance

Alcance de 402 millas líder en su clase

Con una autonomía disponible estimada por la EPA de hasta 402 millas, Mirai solo necesita unos cinco minutos para llenarse y estará listo para partir.

2021 Toyota Mirai performance

Tres tanques de hidrógeno

El nuevo Mirai cuenta con un tanque de hidrógeno adicional para una mayor autonomía. Estos tanques de polímero reforzado con fibra de carbono de alta presión han sido rigurosamente probados y se ha comprobado que cumplen con el Reglamento Técnico Global No. 13.

2021 Toyota Mirai performance

Modos de conducción

Con tres modos de conducción: ECO, Normal y Sport, Mirai te permite alterar la dinámica de conducción con solo presionar un botón. Con más control, tienes la libertad de hacer que cada momento en el asiento del conductor sea más emocionante que el anterior.

2021 Mirai APARIENCIA Appearance Icon

2021 Toyota Mirai Appearance Main Img
2021 Toyota Mirai appearance

Diseño tipo cupé

Más bajo, más largo y más ancho, la postura moderna del Mirai es la combinación perfecta de deporte y lujo. Y su diseño aerodinámico corta el aire con facilidad, lo que ayuda a reducir la resistencia a altas velocidades para mejorar la eficiencia.

2021 Toyota Mirai appearance

Diseño de ruedas

Estándar en XLE, 19 pulgadas. Las llantas de aleación de aluminio de doble radio acentúan elegantemente el aspecto moderno del Mirai. Y en Limited, puedes elegir entre el modelo estándar de 19 pulgadas. Ruedas de aleación de aluminio con acabado mecanizado en negro o llantas de 20 plg disponibles. Llantas de aleación de aluminio Super Chrome.

2021 Toyota Mirai appearance

Luces traseras LED

El diseño de las luces traseras del Mirai es nada menos que icónico. Compuestas por bombillas LED duraderas y de bajo consumo, estas luces traseras brillan intensamente para mejorar la seguridad vial por la noche.

2021 Toyota Mirai appearance

Luces de circulación diurna

Rara vez se pasa por alto la elegancia. Las impresionantes luces de circulación diurna (DRL) del Mirai complementan su diseño contemporáneo y le dan un aspecto inconfundible durante los viajes diurnos.

Toyota Mirai COMODIDAD Comfort Icon

2021 Toyota Mirai comfort

Doble techo corredizo fijo con vista panorámica

Encima de los asientos delanteros y traseros, el techo corredizo doble fijo con vista panorámica disponible del Mirai permite que entre luz natural para un mayor nivel de apertura. Con la luz del sol brillando, estás listo para lo que viene.

2021 Toyota Mirai comfort

Diseño de interiores

La artesanía de Mirai se muestra en cada detalle. Los detalles disponibles en color plata satinada o cobre hacen que el interior del Mirai sea tan refinado como su ingeniería. Y los toques premium, como los asientos tapizados en SofTex® perforados y en relieve disponibles, demuestran que este interior fue creado con un propósito, hasta la última puntada.

2021 Toyota Mirai comfort

Asientos calefactados y ventilados

Los asientos delanteros y traseros con calefacción y ventilación disponibles del Mirai ayudan a mantener a todos cómodos, sin importar la temporada. Se muestra la simulación.

2021 Toyota Mirai comfort

Control climático automático de tres zonas

Las pequeñas innovaciones pueden marcar una gran diferencia. Con el control de clima automático de tres zonas disponible del Mirai, el conductor y los pasajeros pueden ajustar su temperatura en una de tres zonas: lado del conductor, lado del pasajero y parte trasera.

2021 Toyota Mirai comfort

12,3 pulgadas. pantalla táctil

El Mirai de 12,3 pulgadas. La pantalla táctil es un lienzo en blanco listo para personalizarse. Es fácil de configurar con tus aplicaciones favoritas y, con una pantalla tan grande, se pueden mostrar varias pantallas simultáneamente. La navegación dinámica también viene de serie durante los primeros tres años, para que puedas seguir instrucciones mientras tu copiloto pone una lista de reproducción. Incluso puedes realizar llamadas con manos libres mediante la conectividad inalámbrica Bluetooth®.

2021 Toyota Mirai comfort

Carga inalámbrica Qi con cuatro puertos USB

Configure su teléfono inteligente compatible en la plataforma de carga inalámbrica Qi y comenzará a cargarse instantáneamente, sin necesidad de cables de alimentación. Los pasajeros pueden cargar sus teléfonos inteligentes, tabletas y más usando uno de los cuatro puertos de carga USB. En la parte delantera, un puerto USB multimedia se conecta al sistema de audio de Mirai para que tus amigos puedan compartir fácilmente un nuevo álbum o reproducir su podcast favorito con solo enchufarlo y presionar reproducir.

2021 Toyota Mirai SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2021 Toyota Mirai Safety Main Img
2021 Toyota Mirai safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) de Mirai con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) está diseñado para ayudar a velar por su seguridad. El monitor de punto ciego le advierte cuando un vehículo en el carril siguiente ingresa al punto ciego de Mirai en cualquier lado del vehículo. Y cuando estás en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

2021 Toyota Mirai safety

Ocho airbags

Mirai viene estándar con ocho bolsas de aire en total, todas diseñadas para ayudarte a mantenerte seguro.

2021 Toyota Mirai safety

Conexión de seguridad®

Con una prueba de 1 año de Safety Connect®, la asistencia de emergencia está a su alcance. Utilizando el centro de llamadas 24 horas al día, 7 días a la semana de Toyota, Safety Connect® ofrece a los suscriptores funciones útiles como asistencia de emergencia, localizador de vehículos robados, asistencia en carretera y notificación automática de colisión.

2021 Toyota Mirai safety

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección

Al detectar marcas de carril blancas o amarillas, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) está diseñada para emitir una advertencia audio/visual si detecta un cambio de carril involuntario. El sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave si el conductor no toma medidas correctivas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Toyota Mirai en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal