Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2022 Toyota Mirai DETALLES Overview Icon

2022 Toyota Mirai en Glen Mills

“La innovación es poder.” —Toyota.com

  • Sistema de pila de combustible de Toyota (TFCS)
  • Sistema de llave inteligente con entrada remota sin llave
  • Audio premium con 14 parlantes JBL® *, 12,3 pulgadas. pantalla táctil y compatibilidad con Android Auto * y Apple CarPlay® * y Amazon Alexa*
  • Toyota Safety Sense 2.5+ (TSS 2.5+) *
2022 Toyota Mirai Main Img

2022 Toyota Mirai MODELOS

  • Mirai XLE

    Mirai XLE

  • Mirai Limited

    Mirai Limited

Toyota Mirai Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Toyota Mirai performance

Alcance de 402 millas líder en su clase

Mirai XLE lidera el grupo con un alcance estimado por la EPA de 402 millas, * mientras que Mirai Limited tiene un impresionante alcance estimado por la EPA de 357 millas * después de un repostaje rápido.

2022 Toyota Mirai performance

Cero Emisiones

Mirai funciona con hidrógeno y su único subproducto es agua. Cuando arranca el motor, el hidrógeno viaja a la pila de combustible, donde se combina con el oxígeno del aire exterior para generar electricidad. ¿El resultado? Un viaje emocionante y sin emisiones.

2022 Toyota Mirai performance

Tres tanques de hidrógeno

Mirai cuenta con tres tanques de hidrógeno para una mayor autonomía. Estos tanques de polímero reforzado con fibra de carbono de alta presión han sido rigurosamente probados y se ha comprobado que cumplen con el Reglamento Técnico Global No. 13.

2022 Toyota Mirai performance

Modos de conducción

Con tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport, Mirai te permite alterar la dinámica de conducción con solo presionar un botón. Con más control, tienes la libertad de hacer que cada momento en el asiento del conductor sea más emocionante que el anterior.

2022 Mirai APARIENCIA Appearance Icon

2022 Toyota Mirai Appearance Main Img
2022 Toyota Mirai appearance

Diseño de ruedas

Estándar en XLE, 19 pulgadas. Las llantas de aleación de aluminio de doble radio acentúan elegantemente el aspecto moderno del Mirai. Y en Limited, puedes elegir entre el modelo estándar de 19 pulgadas. Ruedas de aleación de aluminio con acabado mecanizado en color negro o llantas de 20 plg disponibles. Llantas de aleación de aluminio con acabado Super Chrome.

2022 Toyota Mirai appearance

Luces traseras LED

El diseño de las luces traseras del Mirai es nada menos que icónico. Compuestas por bombillas LED duraderas y de bajo consumo, estas luces traseras brillan intensamente para ayudar a mejorar la seguridad vial por la noche.

2022 Toyota Mirai appearance

Luces de circulación diurna

Rara vez se pasa por alto la elegancia. Las impresionantes luces de circulación diurna (DRL) del Mirai complementan su diseño contemporáneo y le dan un aspecto inconfundible durante los viajes diurnos.

Toyota Mirai COMODIDAD Comfort Icon

2022 Toyota Mirai comfort

Doble techo corredizo fijo con vista panorámica

Encima de los asientos delanteros y traseros, el techo corredizo doble fijo con vista panorámica disponible del Mirai permite que entre luz natural para un mayor nivel de apertura. Con la luz del sol brillando, estás listo para lo que viene.

2022 Toyota Mirai comfort

Asientos calefactados y ventilados

Los asientos delanteros y traseros con calefacción y ventilación disponibles del Mirai ayudan a mantener a todos cómodos, sin importar la temporada. Se muestra la simulación.

2022 Toyota Mirai comfort

Control de clima automático de tres zonas

Las pequeñas innovaciones pueden marcar una gran diferencia. Con el control de clima automático de tres zonas disponible del Mirai, el conductor y los pasajeros pueden configurar su temperatura en una de tres zonas: lado del conductor, lado del pasajero y parte trasera.

2022 Toyota Mirai comfort

Sistema de audio JBL®

El sistema de audio JBL® * de Mirai es todo lo que un sistema de sonido debería ser. Alimentados por un amplificador de 1200 vatios, 14 parlantes JBL® * brindan una experiencia de sonido envolvente excepcional. Es una orquesta de tecnología avanzada, accesible con solo tocar un botón.

2022 Toyota Mirai comfort

Iluminación ambiental multicolor

La iluminación ambiental multicolor disponible del Mirai te ayuda a crear el ambiente. Con la posibilidad de personalizar el color y el brillo, puedes crear el ambiente perfecto para cualquier ocasión.

2022 Toyota Mirai comfort

Parasoles para ventanilla trasera

La comodidad del pasajero está diseñada en cada aspecto del interior del Mirai. Cuando la luz entra por detrás, el parasol del parabrisas trasero eléctrico disponible del Mirai se levanta con solo tocar un botón. Y las persianas manuales disponibles para las ventanas del pasajero trasero se enrollan con facilidad para ayudar a proteger a los pasajeros de los asientos traseros de los fuertes rayos.

2022 Toyota Mirai SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2022 Toyota Mirai Safety Main Img
2022 Toyota Mirai safety

Sistema Precolisión Con Detección De Peatones

El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) * puede ayudar a mitigar o evitar el impacto con un vehículo o un peatón en determinadas situaciones. Usando una cámara y un radar, PCS w/PD proporciona alertas visuales y de audio y, si no reaccionas, el sistema está diseñado para frenar automáticamente.

2022 Toyota Mirai safety

Control de crucero con radar dinámico de velocidad completa

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango de velocidad completa * te permite conducir a una velocidad preestablecida. El sistema también utiliza el control de distancia de vehículo a vehículo para ayudar a mantener una distancia preestablecida con el vehículo que va delante de usted.

2022 Toyota Mirai safety

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección

Al detectar marcas de carril blancas o amarillas, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) * está diseñada para emitir una advertencia audio/visual si detecta un cambio de carril involuntario. El sistema también está diseñado para proporcionar una dirección correctiva suave si el conductor no toma medidas correctivas.

2022 Toyota Mirai safety

Asistente de seguimiento de carril

Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) * de rango completo de velocidad está activado y los marcadores de carril son detectables, el asistente de seguimiento de carril (LTA) * utiliza los vehículos que preceden y/o las líneas de la carretera para ayudarle a mantenerse centrado en su carril. .

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Toyota Mirai en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal