Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Highlander Hybrid DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Highlander Hybrid en Glen Mills

“Todo viaje. Cada momento.” —Toyota.com

Desde :
$47,500

  • Cámara retrovisora estándar con guías proyectadas
  • Monitor de Punto Ciego con Alerta de Cruce Trasero
  • Asientos de primera
2015 Toyota Highlander Hybrid Main Img

Toyota Highlander Hybrid COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Highlander Hybrid performance

Hybrid Synergy Drive®

El sistema Hybrid Synergy Drive® de la Hybrid Limited combina un eficiente motor de 3.5 litros V6 y un motor eléctrico que producen 280 caballos de fuerza neta del sistema híbrido. Al mismo tiempo, ofrece un impresionante mpg estimado por la EPA de 27 en ciudad y 28 carretera, y está clasificado como un Vehículo de Emisiones Súper Ultra Bajas (SULEV).

2015 Toyota Highlander Hybrid performance

Monitoreo Inteligente

La Highlander Hybrid genera y utiliza energía eléctrica, y tú puedes ver cuánta con el medidor de potencia del sistema híbrido. Éste te permite saber si el sistema está cargando y también muestra tu consumo de energía eléctrica. La pantalla del medidor de energía te muestra cuando la Highlander Hybrid usa su motor eléctrico, el de gasolina o la combinación de ambos.

2015 Toyota Highlander Hybrid performance

Modos EV y ECO

En modo ECO, la Highlander Hybrid modifica la respuesta de aceleración para ayudar a ahorrar combustible y también ayudar cuando estás acelerando sobre superficies de baja tracción como nieve o hielo. En modo EV usa sólo el motor eléctrico para situaciones en las que conduces a bajas velocidades para distancias cortas, como en un estacionamiento.

2015 Toyota Highlander Hybrid performance

Vehículo de Emisiones Súper Ultra Bajas

Árboles verdes. Cielo azul. Nos gustaría mantenerlo de esa manera. Por eso, el motor de la Highlander Limited tiene una clasificación de Vehículo de Emisiones Súper Ultra Bajas (SULEV).

2015 Highlander Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota Highlander Hybrid appearance

Diseño Atlético

La Highlander 2015 fue rediseñada con la diversión en mente. Una parrilla fuerte y agresiva ayuda al flujo de aire, mientras que las Luces LED de Encendido Diurno (DRL) disponibles le agregan estilo y visibilidad. Los rieles de techo Chromtec® están integrados. Cuando no los usas para cargar tus accesorios, su forma aerodinámica minimiza el ruido del techo.

2015 Toyota Highlander Hybrid appearance

Puerta Posterior Eléctrica Ajustable

Esta característica disponible te permite abrir la puerta posterior y ajustar el nivel de apertura con sólo apretar un botón. Si tienes un garaje de techo bajo o una cochera techada, sabrás lo valioso que es esto. Ya no necesitas abrir toda puerta posterior si necesitas sacar algo pequeño. Sólo usa la ventana de apertura vertical disponible para un fácil acceso.

Toyota Highlander Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Highlander Hybrid comfort

Más Espacio de Carga

No se desperdicia espacio. Diseñamos la suspensión trasera de la Highlander para crear más espacio en el área de carga. Cada viaje es diferente; la Highlander se adapta a cada uno. A veces llevas muchas personas, muchas cosas o una combinación. La tercera fila de asientos dividida 60/40 se puede plegar totalmente y reclinarse para acomodar lo que necesites.

2015 Toyota Highlander Hybrid comfort

Techo Corredizo Panorámico

Entretenimiento para todos en los asientos. Tus pasajeros tienen todo el cielo para entretenerse, gracias al techo corredizo panorámico disponible que es parte del Paquete Platinum.

2015 Toyota Highlander Hybrid comfort

Espejo de Conversación

Deja que fluya la conversación con este espejo estándar ubicado sobre el espejo retrovisor. Te permite dar un vistazo a los asientos traseros y también tiene un compartimiento para los anteojos de sol.

2015 Toyota Highlander Hybrid comfort

Sistema de Entretenimiento Trasero

Es difícil entretener a todos desde el asiento del conductor. Deja que el sistema de entretenimiento trasero Blu-ray Disc™ te ayude. La pantalla de 9 plg. viene con conexiones RCA, control remoto y dos auriculares inalámbricos.

2015 Toyota Highlander Hybrid comfort

Sistema de Entretenimiento Poderoso

La Highlander viene estándar con Entune™ Audio con controles táctiles inteligentes. La Highlander pone la tecnología en tus manos con la conectividad Bluetooth® SiriusXM All Access Radio, HD Radio™ y una pantalla táctil de 6.1 plg. u 8 plg. disponible. Además, puedes escuchar música, comprar boletos para el cine y hacer reservaciones en restaurantes usando Entune® App Suite19 en tu pantalla táctil También puedes obtener precios de combustible, datos sobre la bolsa de valores, deportes, tráfico, y el clima.

2015 Toyota Highlander Hybrid comfort

Sistema de Control Automático del Clima en Tres Zonas

No importa a dónde vayas, la temperatura interior es perfecta. El control del clima en tres zonas disponible en la Highlander tiene controles individuales de temperatura para el conductor y el pasajero delantero, un panel de control separado para la segunda fila, y conductos en la segunda y tercera filas.

2015 Toyota Highlander Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica de 36 meses / 36,000 millas

36 meses / 36,000 millas (todos los componentes, excepto aquellos gastados o mantenimiento)

Garantía de tren motriz de 60 meses / 60,000 millas

60 meses / 60,000 millas (motor, transmisión / transeje, sistema de accionamiento, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Corrosión de garantía de 60 meses / 60,000 millas

60 meses / millas ilimitadas (perforación de la corrosión de la chapa).
2015 Toyota Highlander Hybrid Safety Main Img
2015 Toyota Highlander Hybrid safety

Selección de Alta Seguridad "Plus" de IHHS

Emocionante de manejar y te ayuda a mantenerte seguro. La Highlander y Highlander Hybrid han sido reconocidas por sus altos niveles de seguridad al ser nombradas Selección de Alta Seguridad "Plus" cuando están equipadas con el sistema pre-colisión disponible. Ambos vehículos no sólo te protegen de un choque, también te ayudan a evitarlo. Porque toda aventura debería ser segura.

2015 Toyota Highlander Hybrid safety

Frenos de Disco Ventilados

Cuando los frenos se sobre calientan, son menos efectivos. Se llama reducción progresiva de la fricción, y es una sorpresa que ningún conductor quiere encontrar. Para ayudar a prevenirla, los frenos delanteros de la Highlander usan un diseño de disco ventilado, el cual ayuda a disipar la temperatura y asegurar la fuerza de frenado del vehículo.

2015 Toyota Highlander Hybrid safety

Sistema de Seguridad Para Niños

El Sistema de Sujeción para Niños con Anclas y Correas Inferiores (LATCH) proporciona una medida adicional de seguridad para los miembros más pequeños de tu familia. LATCH incluye anclas inferiores y correas en los extremos de los asientos de la segunda fila y el asiento central de la tercera fila.

2015 Toyota Highlander Hybrid safety

Monitoreo de la Presión de Los Neumáticos

Nuestro Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) viene estándar en todas las Highlander. Diseñado para monitorear constantemente la presión de aire de los neumáticos, manda una señal de alerta al conductor cuando algún neumático está críticamente desinflado. Es una manera más en la que la Highlander ayuda a mantenerte seguro.