Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2023 Toyota GR Corolla DETALLES Overview Icon

2023 Toyota GR Corolla en Glen Mills

“El valor predeterminado es la exclusividad” —Toyota.com

  • Solo disponible con transmisión manual inteligente (iMT) de 6 velocidades
  • Motor turbo G16E-GTS de 3 cilindros y 1,6 L
  • GR-FOUR Tracción total con tres configuraciones de potencia
  • Capó abultado disponible con salidas de aire funcionales
2023 Toyota GR Corolla Main Img

2023 Toyota GR Corolla MODELOS

  • GR Corolla Core

    GR Corolla Core

  • GR Corolla Cricuit Edition

    GR Corolla Cricuit Edition

  • GR Corolla Morizo Edition

    GR Corolla Morizo Edition

Toyota GR Corolla Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Toyota GR Corolla performance

Motor turboalimentado de 3 cilindros y 1,6 litros

Ligero pero robusto, el GR Corolla genera 300 caballos de fuerza y ​​273 lb.-pie. de torque de su compacto motor turboalimentado G16E-GTS. Todo esto, para ayudar a reducir su peso total y brindar equilibrio mientras lo golpeas en cada giro.

2023 Toyota GR Corolla performance

Escape triple

El trío de puntas de escape de acero inoxidable cepillado del GR Corolla muestra más que una apariencia única: reducen la contrapresión del escape mientras cantan una nota de escape agresiva que es música para tus oídos.

2023 Toyota GR Corolla performance

GR-FOUR Tracción total

Capaz de manejar diversos climas y terrenos, el sistema GR-FOUR AWD distribuye potencia vigorosa a las ruedas delanteras y traseras para lograr la máxima tracción. Diseñado para optimizar la potencia motriz, sus tres configuraciones de potencia dividen la distribución de torsión delantera y trasera en 60:40 para la conducción diaria, 50:50 para pista y máxima estabilidad, y 30:70 para obtener más torsión de las ruedas traseras. GR Corolla te permite transformar tu experiencia de conducción para cualquier emoción que estés buscando.

2023 Toyota GR Corolla performance

Frenos de alto rendimiento

Guarda el calor para quemar la pista. Los rotores de freno ranurados y ventilados del GR Corolla, con pinzas fijas delanteras de cuatro pistones disponibles y pinzas traseras de dos pistones disponibles, ayudan a disipar el calor para un mejor rendimiento de los frenos. Diseñado con un freno de mano mecánico, el GR Corolla te ayudará a conquistar la carretera con total control.

2023 GR Corolla APARIENCIA Appearance Icon

2023 Toyota GR Corolla Appearance Main Img
2023 Toyota GR Corolla appearance

18 pulgadas. Llantas de aleación

Golpea el pavimento con el GR Corolla negro brillante de 18 pulgadas. Llantas de aleación envueltas en neumáticos de alto rendimiento Michelin® Pilot® Sport 4* que te ayudan a conseguir un mejor agarre en la carretera.

2023 Toyota GR Corolla appearance

Estilo trasero

GR Corolla significa negocios en el frente y rally en la parte trasera. La parte trasera luce un escape triple, salidas de aire funcionales y un difusor para agregar estilo a su desempeño. Diseñado con un logotipo GR-FOUR grabado a lo largo del faldón lateral y un alerón trasero montado en alto disponible, el GR Corolla hace más que verse bien.

2023 Toyota GR Corolla appearance

Postura agresiva

Incluso cuando está parado, el GR Corolla parece estar listo para la acción. Los guardabarros delanteros y traseros ensanchados muestran su postura más ancha para un mejor agarre de la carretera, mientras que los detalles deportivos en negro combinan forma y función. Sus pinzas pintadas de rojo disponibles y su distintivo GR dan a entender que es más que solo una buena apariencia.

Toyota GR Corolla COMODIDAD Comfort Icon

2023 Toyota GR Corolla comfort

Versatilidad de asientos

Cuantos más, mejor. El espacio versátil del GR Corolla ofrece asientos para hasta cinco personas y un hatchback para un fácil acceso a la carga para satisfacer tus necesidades diarias. Y si quieres ir al grano, Morizo Edition elimina los asientos traseros para ayudar a aumentar su relación potencia-peso.

2023 Toyota GR Corolla comfort

Toques interiores de carreras

Siente una descarga de adrenalina cada vez que estés al volante del GR Corolla. Los reposacabezas con costuras GR te recordarán lo que hay debajo del capó, mientras que su volante exclusivo y sus asientos deportivos delanteros con refuerzos laterales agresivos te ayudarán a tomar las curvas. Morizo ​​Edition ofrece aún más exclusividad con asientos deportivos con refuerzos laterales más altos y orificios para deslizar el arnés de carreras.

2023 Toyota GR Corolla comfort

Sistema de audio JBL de ocho altavoces®

Al igual que la ingeniería bajo el capó, el sistema de altavoces del GR Corolla está diseñado para amplificar cada conducción. Así que pon algo de Eurobeat y sigue el ritmo de conducción. Más limpios, nítidos y dinámicos, los ocho parlantes JBL® disponibles del GR Corolla con un amplificador de 800 vatios brindan una calidad de sonido mejorada para que estés en el estado de ánimo adecuado para cada viaje.

2023 Toyota GR Corolla comfort

Asientos y volante con calefacción

Esta cabina centrada en el conductor no se conforma con la comodidad. Con solo presionar un botón, los asientos y el volante con calefacción disponibles se calentarán en poco tiempo, para que puedas dejar de preocuparte por el frío y comenzar a disfrutar cada giro.

2023 Toyota GR Corolla comfort

Audio Multimedia Toyota

El sistema Toyota Audio Multimedia del GR Corolla cuenta con una pantalla de 8 pulgadas. Pantalla táctil que viene de serie con compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay®. Con tu prueba activa de Drive Connect, puedes obtener direcciones a través de Cloud Navigation e interactuar con el sistema mediante activación táctil o por voz, todo mientras te concentras en la carretera. Se requiere suscripción después de la prueba. Depende de la red 4G.

2023 Toyota GR Corolla comfort

Sistema de llave inteligente con botón de arranque GR

Con el sistema de llave inteligente estándar del GR Corolla con botón de arranque GR, puedes bloquear y desbloquear cómodamente las puertas y la escotilla, todo mientras el control remoto permanece en tu bolsillo o bolso. Diseñada pensando en usted, esta función le permite arrancar y detener el motor con solo presionar un botón.

2023 Toyota GR Corolla SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2023 Toyota GR Corolla Safety Main Img
2023 Toyota GR Corolla safety

Control de crucero con radar dinámico

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero (CC) te permite conducir a una velocidad preestablecida. El sistema utiliza el control de distancia entre vehículos para ayudar a mantener una distancia preestablecida con el vehículo que va delante de usted con mejoras que proporcionan transiciones de velocidad naturales durante las condiciones cambiantes del tráfico.

2023 Toyota GR Corolla safety

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección

Al detectar marcas visibles de carril blancas/amarillas o el borde de la carretera a velocidades superiores a 32 mph, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) está diseñada para emitir una alerta audiovisual si se detecta un cambio de carril involuntario. Si el conductor no toma medidas correctivas, la función de asistencia de dirección está diseñada para proporcionar una dirección correctiva suave.

2023 Toyota GR Corolla safety

Asistente de señales de tráfico

Utilizando una cámara inteligente, el asistente de señales de tráfico (RSA) está diseñado para detectar señales de límite de velocidad, señales de alto, señales de no entrar y señales de ceder el paso, y mostrarlas en la pantalla de información múltiple (MID).

2023 Toyota GR Corolla safety

Luces altas automáticas

La función Luces altas automáticas (AHB) del TSS 3.0 está diseñada para ayudarte a ver más claramente de noche a velocidades superiores a 25 mph. AHB puede detectar las luces delanteras de los vehículos que vienen en sentido contrario y las luces traseras de los vehículos que circulan delante, y luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Toyota GR Corolla en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal