Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2023 Toyota Prius Prime DETALLES Overview Icon

2023 Toyota Prius Prime en Glen Mills

“El Prius que nunca viste venir.” —Toyota.com

  • Pantalla de información múltiple (MID) de montaje superior con indicadores y pantalla de 7 pulgadas. pantalla LCD
  • 8,0 pulgadas. Pantalla multimedia Toyota Audio
  • Sistema de climatización monozona con filtración de polen
  • Monitor de punto ciego (BSM) * con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)
2023 Toyota Prius Prime Main Img

2023 Toyota Prius Prime MODELOS

  • Prius Prime SE

    Prius Prime SE

  • Prius Prime XSE

    Prius Prime XSE

  • Prius Prime XSE Premium

    Prius Prime XSE Premium

Toyota Prius Prime Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Toyota Prius Prime performance

Eficiencia inteligente

La combinación de motor de gasolina y motor eléctrico funciona para proporcionar suficiente energía cuando la necesita y una eficiencia notable cuando no la necesita.

2023 Toyota Prius Prime performance

Motor híbrido de 2,0 L

Toda la gama sin ansiedad. Si bien el motor híbrido y el motor eléctrico del Prius Prime funcionan juntos a la perfección para brindar la máxima eficiencia, seguirá funcionando con su motor híbrido de 4 cilindros y 2.0 L cuando la carga esté baja, con una clasificación de mpg combinada estimada por el fabricante de hasta 52.

2023 Toyota Prius Prime performance

Poder impresionante

Hybrid Synergy Drive® del Prius Prime® El sistema ayuda a maximizar la producción tanto del motor de gasolina como de los motores eléctricos. Con 220 caballos de fuerza, tiene mucha potencia y arranca rápido con un tiempo de 0 a 60 mph en 6,6 segundos.

2023 Toyota Prius Prime performance

Modos de conducción

El Prius Prime presenta diferentes modos de conducción para ayudarte a optimizar tu conducción: modo EV (vehículo eléctrico), modo EV Auto y modo HV (vehículo híbrido). El modo EV Auto selecciona de forma inteligente entre conducción EV e híbrida según la demanda y las condiciones de conducción. El modo HV combina el motor de gasolina y la energía eléctrica de la batería HV.

2023 Prius Prime APARIENCIA Appearance Icon

2023 Toyota Prius Prime Appearance Main Img
2023 Toyota Prius Prime appearance

Diseño atrevido y llamativo

Las curvas suaves y los detalles nítidos resaltan el atractivo moderno del Prius Prime y hacen más que crear una ventaja aerodinámica: te dejan con una silueta elegante de un solo movimiento que luce bien desde cualquier ángulo.

2023 Toyota Prius Prime appearance

19 pulgadas. Llantas de aleación

Para complementar la silueta fluida del Prius Prime, están disponibles modelos livianos de 19 pulgadas. llantas de aleación de aluminio. Diseñados específicamente para Prius Prime, aportan un estilo más moderno que seguramente llamará la atención.

2023 Toyota Prius Prime appearance

Faros y luces traseras distintivos

El cautivador diseño frontal del Prius Prime está definido por delgados faros LED, mientras que la parte trasera presenta una barra de luces entre las luces traseras para rematar su apariencia limpia.

Toyota Prius Prime COMODIDAD Comfort Icon

2023 Toyota Prius Prime comfort

Techo de cristal fijo

Disfruta de la vista. Tira del parasol hacia atrás y deja que el gran techo de cristal disponible del Prius Prime ayude a iluminar la cabina.

2023 Toyota Prius Prime comfort

Asientos deportivos

Encuentra emoción en cada viaje. Prius Prime cuenta con asientos deportivos con detalles en rojo que muestran su apariencia deportiva que combina con su manejo.

2023 Toyota Prius Prime comfort

Cargador Nivel 1

El Prius Prime viene de serie con un cargador de nivel 1 que te permite conectarlo a cualquier tomacorriente estándar de 120 V. Llévalo contigo dondequiera que vayas o escóndelo cómodamente cuando no esté en uso guardándolo en el compartimento de carga trasero.

2023 Toyota Prius Prime comfort

JBL® Sistema de audio premium

Disfruta de la banda sonora de cada viaje. Los JBL® disponibles del Prius Prime. * El sistema Premium Audio utiliza ocho parlantes para producir un sonido fenomenal y brindar una experiencia inmersiva.

2023 Toyota Prius Prime comfort

Android Auto inalámbrico

Manténgase conectado mientras viaja. Al vincular su teléfono Android * compatible con el sistema de audio multimedia, Android Auto * le permite recibir alertas de tráfico en tiempo real, realizar y recibir llamadas telefónicas, escuchar a tu banda sonora favorita y más.

2023 Toyota Prius Prime comfort

Conexión remota

La función Conexión remota * disponible de Toyota te permite acceder a capacidades seleccionadas del vehículo y monitorear el estado del vehículo a través de la aplicación Toyota. * La capacidad de llave digital de Remote Connect * te permite bloquear y desbloquear puertas y arrancar y detener el motor cuando detecta que tu teléfono inteligente está cerca. Prueba de 1 año para Remote Connect* incluida. Se requiere suscripción después de la prueba. Depende de la red 4G.

2023 Toyota Prius Prime SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2023 Toyota Prius Prime Safety Main Img
2023 Toyota Prius Prime safety

Asistencia proactiva a la conducción

Cuando se cumplen las condiciones de funcionamiento del sistema, utilizando la cámara y el radar del vehículo, la Asistencia de conducción proactiva (PDA) * proporciona un frenado suave en las curvas o un frenado y/o dirección suaves para ayudar a respaldar las tareas de conducción, como el control de la distancia entre su vehículo y un vehículo precedente, peatón o ciclista.

2023 Toyota Prius Prime safety

Asistente de señales de tráfico

Utilizando una cámara inteligente, Road Sign Assist (RSA) * está diseñado para detectar señales de límite de velocidad, señales de alto, señales de no ingresar, señales de ceder el paso y ciertas señales de advertencia, y mostrar un icono de la señal en el sistema de información múltiple. Pantalla (MID).

2023 Toyota Prius Prime safety

Luces altas automáticas

Las luces altas automáticas (AHB) * están diseñadas para ayudarte a ver más claramente de noche a velocidades superiores a 21 mph. El sistema AHB está diseñado para detectar las luces delanteras de los vehículos que se aproximan y las luces traseras de los vehículos que circulan delante, y luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia.

2023 Toyota Prius Prime safety

Asistente de seguimiento de carril

Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) * de rango completo de velocidad está activado y se detectan marcadores de carril, el asistente de seguimiento de carril (LTA) * utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos precedentes para brindar asistencia activa a la conducción y ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril. Mientras LTA está activado, el Sistema de parada de conducción de emergencia (EDSS) * con cámara de monitoreo del conductor está diseñado para utilizar el reconocimiento de la cámara y monitorear las acciones del conductor, como la operación de la dirección. Si el EDSS determina que el conductor no está atento y no responde a las indicaciones para retomar el control del vehículo, puede detener el vehículo bajo ciertas condiciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Toyota Prius Prime en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal