Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Tacoma DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Tacoma en Glen Mills

“Vista general imagen principal.” —Toyota.com

  • Motor V6 de 3.5 litros
  • Sistema de Seguridad Star
  • Llave inteligente con botón para encendido
  • Carga de hasta 1440 libras
2017 Toyota Tacoma Main Img

Toyota Tacoma COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Tacoma performance

Motor V6 con Inyección Directa de 3.5 Litros

La tecnología se une con la alta ejecución. El motor disponible Atkinson-cycle V6, con inyección directa es la perfecta combinación de eficiencia y poder, dándote más de todo lo que quieres

2017 Toyota Tacoma performance

Remolque y Carga

Bicicletas sucias. De lado a lado. Todos los juguetes que tengas. La Tacoma tiene el poder de traerlos. El Tow Package poderoso del V6 de 3.5-litros ayuda a esta vagoneta a arrastrar hasta 6,800 libras o llevar una carga de 1,440 libras. Por lo tanto, amárralo, engánchalo y ruédalo – tu máximo fin de semana está aquí.

2017 Toyota Tacoma performance

Control de Arrastre

Cuando el sendero se pone desafiante. El control de arrastre TRD Off Road (CRAWL) de la Tacoma está aquí para ayudarte a conquistar tu aventura en el camino. Este avanzado sistema automáticamente modula el acelerador y frenos en cinco ajustes a baja velocidad, para que puedas mantenerte enfocado en navegar a través de ese terreno difícil.

2017 Tacoma APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Tacoma appearance

Un Nuevo Aspecto Audaz

La Tacoma 2017 brinda una capacidad inquebrantable y el buen aspecto que hace juego. Líneas cinceladas de carácter y defensas musculares ayudan a presumir la fuerza de la Tacoma y una disponible toma de aire del cofre, así como una agresiva parrilla te dan una idea del poder que está debajo de la cubierta. Tiene actitud engrandecida y le muestra a todos que este icono del camino está listo para todo.

Toyota Tacoma COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Tacoma comfort

Un Interior Duro y Refinado

La Tacoma está construida para manejar las demandas de un fin de semana arduo. Su interior brinda materiales de suave toque para impulsar tu comodidad y la Tacoma Limited agrega superficies de asientos terminadas en piel para la máxima sofisticación.

2017 Toyota Tacoma comfort

El Disponible Techo Lunar

Traigamos el exterior. El techo eléctrico disponible del Tacoma abre para darte todo desde una suave brisa hasta una vista épica de las estrellas.

2017 Toyota Tacoma comfort

Un Viaje Tranquilo

Salvaje en el exterior. Silencioso en el interior. La ingeniería inteligente ayuda a reducir el ruido externo, dando a la Tacoma una cabina silenciosa y refinada. Un sello avanzado cabina-a-cama, un halerón delantero y una mejor ejecución aerodinámica te ayudan a suavizar las corrientes de aire, ayudando a reducir el ruido del viento también.

2017 Toyota Tacoma comfort

Sistema de Audio Entune

El disponible sistema de audio Entune™ te permite acceder a tu teléfono, aplicaciones, tráfico y clima a través de su pantalla de 7 pulgadas. De forma inalámbrica, transmite tu lista de música favorita y configúrala a través del amplificador JBL disponible y altavoces superiores y cuando es tiempo de volver a la ciudad, la navegación integrada disponible está lista para ayudarte a mostrarte el camino a casa.

2017 Toyota Tacoma comfort

Control de Temperatura de Zona Doble

El calor del verano. El frio del invierno. Dale. La Tacoma ofrece control de temperatura disponible de zona doble. Ahora, tú y tu pasajero pueden estar cómodos, sin importar lo que te lance la madre naturaleza.

2017 Toyota Tacoma comfort

Monitor de Información Múltiple

El monitor de información a color múltiple de 4.2 pulgadas (MID) disponible te ayuda a ver la información que tú necesitas. Personalízalo para mostrar tu mpg, selección presente de canciones, presión individual de neumáticos, ajuste a selección multi-terreno y más.

2017 Toyota Tacoma SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2017 Toyota Tacoma Safety Main Img
2017 Toyota Tacoma safety

TPMS

Nuestro avanzado Sistema Monitor de la Presión de los Neumáticos (TPMS) viene estándar en cada Tacoma. Diseñado para monitorear la presión todo el tiempo, alerta al conductor cuando una llanta o llantas están desinfladas. La función de clasificación de TRD y Limited brinda una ubicación individual del neumático por medio del MID de 4.2 pulgadas. Es una forma más en que Tacoma te da tranquilidad cuando el caucho se une al piso.

2017 Toyota Tacoma safety

El Sistema de Seguridad Star

Cada Tacoma viene estándar con nuestro Star Safety System™, una integración avanzada de tecnologías de seguridad, incluyendo el control de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRAC), sistema de antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenos (EBD), asistencia de frenado (BA) y tecnología Smart Stop (SST).

2017 Toyota Tacoma safety

Control de Balanceo del Remolque

Cuando estás remolcando, algunas veces el viento mueve o desplaza la carga, causando que el trailer se balancee. Incluido con la Tacoma, el paquete disponible para remolque, Trailer-Sway Control (TSC) aplica presión del freno a las ruedas individuales y maneja torsión del motor para ayudar a mantener control en el remolque.

2017 Toyota Tacoma safety

Llave Inteligente con Encendido al Oprimir un Botón

¿Las llaves están al fondo de tu bolsa de equipo? No hay problema. Cuando te aproximas a la Tacoma con el disponible llavero en tu bolsillo (o bolsa), puedes desbloquear las puertas al tocar la manija de la puerta del conductor y encenderla con solo oprimir un botón en el tablero.

2017 Toyota Tacoma safety

Cámara Para Reversa Integrada

Cuando vas en reversa en un sendero – o solo de tu cochera – necesitas ver lo que está detrás de ti. La cámara para reversa estándar montada en la manija de la puerta trasera de la Tacoma te ayuda a ver una imagen de lo que la cámara detecta detrás de ti en el monitor disponible de alta resolución y 7 pulgadas.

2017 Toyota Tacoma safety

Cuidado Toyota

Toyota está comprometido a la seguridad y confianza y un mantenimiento adecuado del vehículo es importante para ambos. Por eso, incluimos un plan de mantenimiento sin costo con la compra o renta de cada nuevo Tacoma por 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero. La asistencia en el camino de 24 horas también está incluida para dos años o millas ilimitadas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Toyota Tacoma en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal