Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2022 Toyota 4Runner DETALLES Overview Icon

2022 Toyota 4Runner en Glen Mills

“Capitán del todoterreno.” —Toyota.com

  • Sistema de llave inteligente con botón de arranque
  • Faros, luces traseras y faros antiniebla LED
  • Ventana eléctrica de la puerta trasera levadiza
  • Sensor de seguridad Toyota P (TSS-P)
2022 Toyota 4Runner Main Img

2022 Toyota 4Runner MODELOS

  • 4Runner SR5

    4Runner SR5

  • 4Runner TRD Sport

    4Runner TRD Sport

  • 4Runner Trail Special Edition

    4Runner Trail Special Edition

  • 4Runner SR5 Premium

    4Runner SR5 Premium

  • 4Runner TRD Off-Road

    4Runner TRD Off-Road

  • 4Runner TRD Off-Road Premium

    4Runner TRD Off-Road Premium

  • 4Runner Limited

    4Runner Limited

  • 4Runner TRD Pro

    4Runner TRD Pro

Toyota 4Runner Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Toyota 4Runner performance

Bloqueo del diferencial trasero

Para ayudarte a sortear terrenos inciertos, el diferencial trasero con bloqueo controlado electrónicamente disponible de la 4Runner distribuye la potencia del motor de manera uniforme a ambas ruedas traseras, para que se muevan a la misma velocidad, incluso si una no toca el suelo. Está diseñado para ayudarte a mantener un ritmo controlado sobre obstáculos.

2022 Toyota 4Runner performance

Selección multiterreno

Cuando estés en medio de esto, puedes activar el sistema Multi-Terrain Select (MTS) disponible de la 4Runner para una tracción optimizada. Simplemente elija entre cuatro modos de terreno y este sistema ayudará a regular el patinaje de las ruedas ajustando automáticamente el acelerador del motor y el control de tracción. Y mientras te enfrentas a terrenos complicados, el monitor multiterreno (MTM) disponible de la 4Runner te permite comprobar tu entorno inmediato en busca de obstáculos. Simplemente presiona un botón para mostrar las vistas de las cámaras frontal, trasera y lateral en la pantalla de 8 pulgadas de la 4Runner.

2022 Toyota 4Runner performance

Sistema de suspensión dinámica cinética (KDSS)

El sistema de suspensión dinámica cinética (KDSS) disponible ayuda a la 4Runner a convertir las montañas en un grano de arena. Al afrontar terrenos todoterreno extremos, este sistema está diseñado para desacoplar automáticamente las barras estabilizadoras de la 4Runner según sea necesario, lo que ayuda a mejorar la articulación de las ruedas. Y cuando el terreno vuelve a ser suave y plano, las barras estabilizadoras están diseñadas para volver a conectarse automáticamente.

2022 4Runner APARIENCIA Appearance Icon

2022 Toyota 4Runner Appearance Main Img
2022 Toyota 4Runner appearance

TRD Deporte

La 4Runner TRD Sport gana puntos de estilo con su imponente parrilla delantera, su capó deportivo y sus detalles de carrocería en colores combinados. Una mirada a la insignia TRD Sport y todos sabrán que esta 4Runner está lista para perseguirla.

2022 Toyota 4Runner appearance

Construcción robusta de carrocería sobre bastidor

Esta plataforma está lista para enfrentar cualquier cosa. La 4Runner está construida utilizando una estructura robusta de carrocería sobre bastidor para una resistencia y durabilidad optimizadas.

2022 Toyota 4Runner appearance

Grado limitado

20 pulgadas. Las ruedas, los detalles cromados en la carrocería y una llamativa fascia delantera le dan a la 4Runner Limited una presencia refinada. En el interior, todo está adornado con comodidades como asientos tapizados en cuero y un sistema de audio JBL® de 15 bocinas. Y manteniéndose fiel a su nombre, la Limited está cargada con las características de capacidad comprobadas por las que se conoce a la 4Runner, como su suspensión deportiva mejorada X-REAS estándar y 4WD permanente disponible.

Toyota 4Runner COMODIDAD Comfort Icon

2022 Toyota 4Runner comfort

Toques característicos de TRD Sport

Siéntate dentro del TRD Sport y los asientos tapizados en SofTex®con costuras grises en contraste te quedan como un guante. Los detalles distintivos, como las letras TRD grises cosidas en los reposacabezas delanteros y la palanca de cambios, dan a entender que este equipo está listo para todo.

2022 Toyota 4Runner comfort

Asientos plegables de la segunda fila

Con los asientos de la segunda fila plegables 40/20/40 de la 4Runner, puedes hacer espacio para todo lo que necesitas al plegar uno o los tres asientos para acomodar hasta 88.8 pies cúbicos de carga.

2022 Toyota 4Runner comfort

Dos puertos USB delanteros y dos traseros

Con dos puertos USB en la parte delantera y dos en la segunda fila, usted y sus pasajeros pueden mantenerse cargados para lo que les depare el viaje.

2022 Toyota 4Runner comfort

Techo corredizo/inclinable eléctrico

Disfruta de todo. El techo corredizo/inclinable eléctrico disponible de la 4Runner te acerca más al aire libre sin siquiera levantarte de tu asiento.

2022 Toyota 4Runner comfort

Sistema de audio JBL de 15 altavoces®

El sistema de audio JBL® disponible en la 4Runner presta la banda sonora a tus muchas aventuras. Para garantizar que no te pierdas ni una nota de los agudos vertiginosos o los graves estruendosos de tu música, el sistema cuenta con 15 increíbles parlantes, incluidos un amplificador y un subwoofer.

2022 Toyota 4Runner comfort

8 pulgadas. Pantalla táctil con compatibilidad con Apple CarPlay®

La 4Runner 2022 ofrece compatibilidad estándar con Apple CarPlay®. Simplemente conecta tu iPhone® compatible y obtén direcciones, haz llamadas, envía y recibe mensajes, escucha tu propia lista de reproducción y más, todo a través de la conocida interfaz de pantalla táctil. Representación de pantalla precisa en el momento de la publicación.

2022 Toyota 4Runner SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2022 Toyota 4Runner Safety Main Img
2022 Toyota 4Runner safety

Cámara de respaldo

Al dar marcha atrás, el área visible para la cámara se muestra en la pantalla de 8 pulgadas. pantalla táctil. El sonar de asistencia de estacionamiento delantero y trasero disponible de la 4Runner emite un pitido para indicarte qué tan cerca están los parachoques de un objeto detectado. Cuanto más rápido suena, más cerca está el objeto. Y el monitor de vista panorámica (PVM) disponible de la 4Runner utiliza cámaras en el frente, los lados y la parte trasera para brindarte una vista de 360 ​​grados de lo que sucede afuera.

2022 Toyota 4Runner safety

Vigas de puerta de impacto lateral

Las vigas de las puertas de impacto lateral de la 4Runner están diseñadas para ayudar a mantener seguros a todos los que están dentro al absorber la energía creada durante una colisión lateral.

2022 Toyota 4Runner safety

Control de crucero con radar dinámico

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) te permite conducir a una velocidad preestablecida. DRCC está diseñado para funcionar a velocidades de 25 a 110 mph y utiliza control de distancia entre vehículos, lo que ayuda a mantener una distancia preestablecida con el vehículo que va delante de usted.

2022 Toyota 4Runner safety

Alerta de cambio de carril

Al detectar marcas de carril blancas/amarillas visibles a velocidades superiores a 32 mph, la alerta de cambio de carril (LDA) está diseñada para emitir una alerta audiovisual si se detecta un cambio de carril involuntario.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2022 Toyota 4Runner a la venta

Información legal