Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Camry Hybrid DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Camry Hybrid en Glen Mills

“Descubre el perfecto balance entre poder y eficiencia con el todo nuevo Camry Hybrid.” —Toyota.com

Desde :
$26,790

  • MPG de hasta 42 en ciudad y 38 en carretera
  • Motor de 4 cilindros de 2.5L
  • Batería de metal de hidruro de niquel de 245 V
  • Modos EV y ECO
2017 Toyota Camry Hybrid Main Img

Toyota Camry Hybrid COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Camry Hybrid performance

Ejecución Híbrida

Camry Hybrid sabe el perfecto balance de eficiencia en combustible y poder. Gracias a la Tecnología de manejo Hybrid Synergy de Toyota, tanto los motores de gasolina como eléctricos se combinan para extinguir 200 hp impresionantes.

2017 Toyota Camry Hybrid performance

Aerodinámicas y Generadores De Vórtice

Las turbulencias de aire incrementan arrastre a tu vehículo, lo que también agrega ruido de viento y reduce la eficiencia de tu vehículo híbrido. El Camry Hybrid brinda funciones pequeñas, especialmente diseñadas llamadas generadores de vórtice para ayudar a suavizar las cosas. No solo ayudan al Camry a maximizar su eficiencia, sino que mantienen las cosas silenciosas dentro de la cabina también.

2017 Toyota Camry Hybrid performance

Parrilla Delantera Sport Mesh

El Camry Hybrid 2017 viene equipado con una parrilla de aspecto agresivo y deportivo que viene disponible en el Camry SE Hybrid. Solo una de las maneras en que tu híbrido puede destacarse del resto.

2017 Toyota Camry Hybrid performance

MPG Híbrido

El Camry Hybrid utiliza varias tecnologías inteligente para asegurar que tu manejo es lo más eficiente posible. El Hybrid LE ofrece hasta 42 MPG en ciudad, mientras que el moderno Camry Hybrid SE ofrece hasta 40 MPG en ciudad. Toyota sabe cómo optimizar sus híbridos para la mejor ejecución posible, sin sacrificar la economía en combustible.

2017 Camry Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Camry Hybrid appearance

Faros Delanteros LED y DRL

Luz más brillante y más estilo. Los faros delanteros LED XLE disponibles ayudan a iluminar el camino y los biseles con terminado en negro deportivo alrededor de los faros delanteros XSE V6 LED agregan la cantidad correcta de actitud y cuando el sol no está brillando, los faros de día disponibles LED (DRL) ayudan a asegurar que te vean.

2017 Toyota Camry Hybrid appearance

Techo Solar

Ya sea el sol o un cielo iluminado por la luna o una suave brisa, el techo solar de inclinación y deslizamiento te permite tomarlo todo.

Toyota Camry Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Camry Hybrid comfort

Carga Inalámbrica

No cables. No líos. Conveniencia total. Disponible en el Camry, el sistema de carga inalámbrico te permite simplemente colocar tu dispositivo compatible-Qi en la superficie antideslizante para cargar de forma inalámbrica.

2017 Toyota Camry Hybrid comfort

Interior Espacioso

El Camry tiene suficiente espacio, gracias a los cortes de sección esculpidos en los asientos y paneles interiores, los cuales proporcionan más espacio para las rodillas y las piernas para pasajeros ya sea al frente o atrás, el espacio para la cabeza fue diseñado para más espacio para la cabeza a través de la cabina entera.

2017 Toyota Camry Hybrid comfort

Navegación Con Monitoreo De Tráfico

Llega a dónde necesitas ir con facilidad. Con el poder de HD RadioTM la función disponible de información de monitoreo de tiempo real del Camry Híbrido te da información del tráfico en tu área. El audio superior EntuneTM disponible con sistema integrado de navegación puede, incluso ayudar a predecir el tráfico o sugerir rutas alternativas más rápidas.

2017 Toyota Camry Hybrid comfort

Suite de la Aplicación Entune®

Con la suite de la aplicación Entune® disponible, puedes accede a Pandora®, Radio Slacker y iHeartRadio para tus antojos musicales. Haz reservaciones en tu restaurant favorito con la aplicación de OpenTable® y comprar boletos para el cine con anticipación con MovieTickets.com. Además, obtén puntajes de deportes, valores, tráfico y actualizaciones de tiempo – incluso precios de combustible.

2017 Toyota Camry Hybrid comfort

Asiento Del Conductor Con Ajuste Eléctrico De 8 Formas

El asiento del conductor estándar de 8 formas de ajuste del Camry con soporte de poder lumbar te ayuda a encontrar tu perfecta posición para manejar y cuando el clima se pone frío, los asientos delanteros con calefacción disponibles te ayudarán a sentirte cálido y confortable. Es comodidad hecha a tu medida.

2017 Toyota Camry Hybrid comfort

Consola Central

Alto estilo. Control Intuitivo. La consola central del Camry Hybrid lo hace fácil para accede a funciones como los sistemas multimedia, navegación integrada disponible y suite para la applicación Entune y el control de emperatura automático de zona doble que te ayuda a ti y a tu pasajero delantero a personalizar los niveles de comodidad.

2017 Toyota Camry Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica De 36 Meses/ 36,000 Millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.)

Garantía Powertrain De 60 Meses / 60,000 Millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through De 60 Meses/60,000 Millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.)
2017 Toyota Camry Hybrid Safety Main Img
2017 Toyota Camry Hybrid safety

Cámara Para Dar Marcha Hacia Atrás

Todos los sistemas de audio del Camry incluyen una cámara para reversa estándar. Cada vez que pones a tu Camry en reversa, aparecerá una imagen de lo que está visible a la cámara en el monitor de la pantalla táctil.

2017 Toyota Camry Hybrid safety

El Radar De Control De Crucero Dinámico

El Camry está disponible con el radar de control de crucero dinámico (DRCC) que automáticamente ajusta la velocidad del vehículo para mantener una distancia preestablecida entre tú y el vehículo directamente enfrente de ti.

2017 Toyota Camry Hybrid safety

Monitor De Energía

El todo nuevo Camry Hybrid viene con una muy útil herramienta en el Monitor de Energía. El monitor exhibe el motor de gasolina, el generador del motor eléctrico y la batería del híbrido para determinar información de tiempo real que muestra como se desplaza el poder a las llantas o cómo se está cargando la batería.

2017 Toyota Camry Hybrid safety

Neumáticos De Baja Resistencia A La Rodadura

El todo nuevo Toyota Camry Hybrid utiliza tecnología avanzada en neumáticos para incrementar presión de inflado, resultando en reducción de baja resistencia a la rodadura e incrementar la eficiencia en combustible.