Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2024 Toyota Prius DETALLES Overview Icon

2024 Toyota Prius en Glen Mills

“El híbrido del mañana, hoy.” —Toyota.com

  • Pantalla de información múltiple (MID) de montaje superior con indicadores y pantalla de 7 pulgadas. pantalla LCD
  • Monitor de punto ciego (BSM) * con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) *
  • 8,0 pulgadas. Pantalla multimedia Toyota Audio
  • Control de crucero con radar dinámico de velocidad completa
2024 Toyota Prius Main Img

2024 Toyota Prius MODELOS

  • Prius LE

    Prius LE

  • Prius LE AWD

    Prius LE AWD

  • Prius XLE

    Prius XLE

  • Prius XLE AWD

    Prius XLE AWD

  • Prius Limited

    Prius Limited

  • Prius Limited AWD

    Prius Limited AWD

Toyota Prius Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Toyota Prius performance

Poder impresionante

El Prius cuenta con un potente motor híbrido: debajo del capó hay un motor de 4 cilindros y 2.0 L con hasta 196 hp, lo que resulta en una impresionante aceleración de 0 a 60 mph en 7,2 segundos.

2024 Toyota Prius performance

Manejo dinámico

Con un centro de gravedad bajo, el Prius está diseñado para funcionar. Siente su manejo ágil en cada giro y su estabilidad durante la aceleración y el frenado, para una conducción con total confianza.

2024 Toyota Prius performance

Modos de conducción

Perfecciona la forma en que conduces tu Prius con cuatro modos de conducción. El modo EV* te permite operar únicamente con energía de la batería a bajas velocidades para distancias cortas y en circunstancias limitadas, como en un estacionamiento. Diferentes condiciones pueden impedir o limitar el uso. El modo Power proporciona una aceleración más pronunciada; El modo ECO ayuda a maximizar la eficiencia del combustible; y el Modo Normal combina economía de combustible con rendimiento.

2024 Toyota Prius performance

Eficiencia híbrida

El sistema

Hybrid Synergy Drive® del Prius sigue ofreciendo una gran eficiencia. Con hasta 57 mpg combinados estimados por la EPA, * Prius te alienta a llegar más lejos de lo que creías posible.

2024 Prius APARIENCIA Appearance Icon

2024 Toyota Prius Appearance Main Img
2024 Toyota Prius appearance

19 pulgadas. Llantas de aleación

Para complementar la fluida silueta del Prius, están disponibles los modelos livianos de 19 pulgadas. llantas de aleación de aluminio. Diseñados específicamente para Prius, aportan un estilo más moderno que seguramente llamará la atención.

2024 Toyota Prius appearance

Faros y luces traseras distintivos

El cautivador diseño frontal del Prius está definido por delgados faros LED, mientras que la parte trasera presenta una barra de luces entre las luces traseras para rematar su apariencia limpia.

2024 Toyota Prius appearance

Techo de cristal fijo

Disfruta de la vista. Tira del parasol hacia atrás y deja que el techo de cristal disponible ayude a iluminar la cabina.

Toyota Prius COMODIDAD Comfort Icon

2024 Toyota Prius comfort

Interior acogedor

Siéntete inspirado cada vez que entres en tu Prius. Su diseño moderno se centra en ti y presenta detalles elegantes que mejoran la experiencia de conducción.

2024 Toyota Prius comfort

Asientos traseros plegables y divididos 60/40

Abate ambos lados de los asientos traseros 60/40 del Prius para adaptarlos a lo que tienes. Pliégalos hacia abajo para maximizar el espacio y te sorprenderá lo mucho que puedes llevar contigo durante el viaje.

2024 Toyota Prius comfort

Capacidad de clave digital

Aprovecha lo que ya tienes en tu bolsillo. Con una prueba o * suscripción a Remote Connect, la capacidad de llave digital * puede detectar tu teléfono inteligente * conectado por Bluetooth®, lo que te permite bloquear/desbloquear e iniciar/detener tu Prius.

2024 Toyota Prius comfort

Carga inalámbrica Qi y puertos USB

Deshazte de los cables con la carga inalámbrica compatible con Qi disponible. * Simplemente coloque su dispositivo compatible con Qi en la ranura de carga para cargarlo de forma inalámbrica mientras viaja. Y para mayor versatilidad y mayor comodidad, Prius viene con seis puertos USB-C* para que puedas conectar y encender una variedad de dispositivos.

2024 Toyota Prius SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2024 Toyota Prius Safety Main Img
2024 Toyota Prius safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) * con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) * está diseñado para ayudarte a velar por tu seguridad. El monitor de punto ciego (BSM) te advierte cuando un vehículo en el carril siguiente ingresa al punto ciego del Prius en cualquier lado del vehículo. Y cuando estás en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

2024 Toyota Prius safety

Cámara retrovisora ​​integrada

Pon el Prius en reversa y la cámara retrovisora ​​estándar * se activa automáticamente para mostrarte lo que hay detrás de tu vehículo en el modelo disponible de 12.3 pulgadas. pantalla multimedia.

2024 Toyota Prius safety

Asistente de salida segura

Al utilizar sensores de radar dentro del parachoques trasero, Safe Exit Assist (SEA) * ayuda a detectar vehículos o bicicletas que se aproximan desde atrás. Si el sistema determina que puede haber una colisión con la apertura de una puerta, proporcionará una alerta audible, así como una alerta visual que aparecerá en los espejos laterales.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Toyota Prius en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal