Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Tundra DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Tundra en Glen Mills

“Lista para el trabajo.” —Toyota.com

  • Cámara retrovisora y pantalla de audio estándar
  • Navegación
  • Asientos traseros plegables
  • Puerta de la caja versátil
2015 Toyota Tundra Main Img

Toyota Tundra COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Tundra performance

5.7L V8

381 hp y 401 lb.-pie de torsión, una transmisión automática de 6 velocidades, además del Paquete Tow estándar con enfriadores del aceite de la transmisión y del motor adicionales significan una capacidad de remolque de alto rendimiento. Agrega el Doble Árbol de Levas en Cabeza (DOHC), un diseño de cabeza de 32 válvulas y Regulación Variable Dual Independiente de Válvulas, y obtendrás un tren de potencia que puede remolcar un transbordador espacial.

2015 Toyota Tundra performance

Enorme Engranaje

Para aguantar la torsión del motor de la Tundra de 5.7L V8 disponible, nuestros ingenieros diseñaron un diferencial trasero con un gigantesco engranaje de 10.5 plg. Esto permite un uso agresivo del diferencial de 4.30 del eje trasero para ayudar a ampliar y transferir la torsión de 401 lb. pie que el motor de 5.7L V8 produce al operar.

2015 Toyota Tundra performance

Frenos Delanteros de la Mejor Categoría en su Clase

El poder no es nada sin control. La Tundra cuenta con los mejores rotores de 13.9 plg. con cuatro calibradores de pistón al frente y rotores de 13.6 plg. detrás, para un impresionante poder de frenado. La construimos de la forma que tú lo harías.

2015 Tundra APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota Tundra appearance

Estilo Cincelado

Todas las Tundra tienen un nuevo nivel de estilo con su nueva y agresiva parrilla, un refinado interior y la más reciente tecnología para ayudarte a llegar con estilo sin importar a donde vayas. Ya sea día o noche, paseo familiar o una junta con un nuevo cliente, la Tundra puede con todo.

2015 Toyota Tundra appearance

Estampada en la Caja

En la puerta de la caja que es fácil de abrir y cerrar, está estampada una palabra que se conoce por su capacidad y fortaleza: TUNDRA. Ahora la próxima vez que remolques a un amigo fuera de peligro, sabrá a quién agradecerla.

Toyota Tundra COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Tundra comfort

Diseño Interior

Un inspirador interior con finas costuras, y un tablero central enfocado en el conductor con claros y elegantes indicadores. Le prestamos especial atención a los detalles de casi cada superficie del interior, para que te sientas como si estuviera hecha a la medida en donde quiera que te sientes.

2015 Toyota Tundra comfort

Interior de la Platinum

La Platinum CrewMax se distingue por transportar pasajeros en la comodidad del lujo. Cuando entras y te sientas en las superficies de alta calidad y sientes los materiales suaves al tacto que te rodean, apreciarás que el vehículo es tanto cómodo como capaz.

2015 Toyota Tundra comfort

Control Automático del Clima en Dos Zonas

La Tundra viene disponible con aire acondicionado en dos zonas con configuración automática individual de la temperatura para el conductor y el pasajero delantero. Sabemos que tu camioneta también se usa como oficina, entonces esto ayuda a mantener cómodos a todos.

2015 Toyota Tundra comfort

Pantalla de Información Múltiple

La pantalla de información múltiple de 3.5 plg. personalizable te muestra el odómetro, contador de millas recorridas, consumo de combustible instantáneo/promedio, distancia para terminar tanque, velocidad promedio y cronómetro de viaje. Todo esto donde el conductor más lo necesita, justo enfrente.

2015 Toyota Tundra comfort

Navegación

Los lugares de trabajo raramente aparecen en un mapa, pero con el sistema de navegación disponible de la Tundra con pantalla táctil de alta resolución de 7 plg, siempre podrás encontrar tu camino a casa o al lago sin ningún problema.

2015 Toyota Tundra comfort

Cámara Retrovisora y Pantalla de Audio Estándar

Nada puede mejorar un largo viaje tanto como algunas canciones. Y nada facilita más retroceder un remolque que una cámara retrovisora con un ángulo amplio. Las dos son estándar en la Tundra, para hacer tu viaje y tu trabajo un poco más fácil.

2015 Toyota Tundra SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2015 Toyota Tundra Safety Main Img
2015 Toyota Tundra safety

Star Safety System™

La Tundra viene con Star Safety System™ estándar, seis características de seguridad avanzadas que incluyen Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).

2015 Toyota Tundra safety

8 Bolsas de Aire

La Tundra viene equipada con bolsas de aire en los extremos para el conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire laterales tipo cortina y bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros. Y sólo la Tundra tiene bolsas de aire en los extremos para las rodillas del conductor y el pasajero delantero. Ninguna otra camioneta tiene eso.

2015 Toyota Tundra safety

LATCH

Para ayudar a mantener a los niños seguros y a salvo, la Tundra tiene LATCH, cuyas siglas significan "Sistema de Sujeción para Niños con Anclas y Correas Inferiores." Con anclas inferiores en los extremos de los asientos traseros y correas de anclaje en el asiento trasero central, LATCH te permite montar una silla para bebé de manera segura, fácil y rápida.

2015 Toyota Tundra safety

ToyotaCare

En Toyota estamos comprometidos con la seguridad, la fiabilidad, y un mantenimiento adecuado del vehículo es importante en ambos casos. Por eso incluimos un plan de mantenimiento sin costo con la compra o arrendamiento de cada Tundra nueva, por dos años o 25,000 millas, lo que ocurra primero. También viene incluida la asistencia en carretera las 24 horas durante dos años, sin importar el millaje.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Toyota Tundra en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal