Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Sequoia DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Sequoia en Glen Mills

“Para la familia con juegos intensos.” —Toyota.com

  • Asientos Para 8 Pasajeros
  • Toyota Safety Sense™
  • V8 De 381 Caballos De Fuerza y 5.7L
  • Techo Lunar Con Poder De Inclinación y Deslizamiento Con Parasol Deslizable
2018 Toyota Sequoia Main Img

Toyota Sequoia COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Sequoia performance

V8 De 381 Caballos De Fuerza y 5.7L

El Sequoia viene estándar con un V8 todo en aluminio de 5.7L que suelta 381 caballos de fuerza y 401 lb-ft de torsión. Además esta planta de poder ha recibido una clasificación ultra baja de emisiones de vehículo porque con el poder, viene la responsabilidad.

2018 Toyota Sequoia performance

4WD Multi Modo

Este sistema disponible puede convertir montañas en granos de arena. Solo da vuelta a la perilla para comprometer el modo 4WD y dejar al diferencial central Torsen con deslizamiento limitado trabajar. El diferencial puede bloquearse para obtener máxima tracción en superficies resbalosas o desiguales.

2018 Toyota Sequoia performance

Marco Totalmente Empacado

Si tu aventura te lleva a la mitad de la nada, es tranquilizador saber que puedes confiar en la fuerza y confiabilidad de la Sequoia. Forjada en un marco totalmente empacado para durabilidad y una suspensión trasera independiente que simplemente no verás en todas las SUVs, Sequoia está lista para el desafío. Sin importar lo que sea el desafío.

2018 Toyota Sequoia performance

LSD Automático Estándar

El diferencial avanzado automático con deslizamiento limitado (Auto LSD) usa los frenos para ayudar a reducir giro individual de ruedas, dándote ejecución de tracción optimizada en superficies de caminos impredecibles como arena y lodo.

2018 Sequoia APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Sequoia appearance

Barra Del Techo

Desde skis a tablas de surf a bolsas para dormir, la barra del techo estándar en el Sequoia con barras cruzadas disponibles te permite cargar de forma conveniente el equipo extra que quieres para tu viaje, mientras las barras cruzadas que se adhieren a ellas agregan incluso más flexibilidad.

Toyota Sequoia COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Sequoia comfort

Asientos Para Ocho Pasajeros

Disponible con espaciosos y confortables asientos para ocho. Sequoia tiene espacio para toda la familia, sus amigos e incluso sus mascotas. Para aventuras que no requieren capacidad para ocho pasajeros, el modelo Platinum ofrece sillas del capitán para pasajeros en la segunda fila, control del clima y un tomacorriente de 120V AC para el reproductor del asiento trasero Blu-ray DiscTM, para que puedas dar poder a juegos de video, laptops y casi cualquier otro dispositivo.

2018 Toyota Sequoia comfort

Asientos 60/40 Para Fácil Acceso

Con la capacidad para dividirse y plegarse 60/40, la tercera fila versátil del Sequoia puede acomodar rápidamente tanto gente como carga y con los asientos de la segunda fila que se dividen 40/20/40, no necesitas ser un gimnasta para acceder a la tercera fila.

2018 Toyota Sequoia comfort

Almacenamiento Al Alcance

Además de su vasta área de carga y multitud de portavasos, Sequoia ofrece una variedad de otras opciones de almacenamiento. El compartimiento para guantes de nivel doble tiene un gran compartimiento abajo para cosas grandes y más pequeño para todo lo demás.

2018 Toyota Sequoia comfort

Techo Lunar

Obtén más del mundo con el techo lunar eléctrico de Sequoia que se inclina o desliza con un toque con cubre sol deslizable. Imagina a tus pasajeros mirando hacia arriba y viendo las copas de los árboles en una línea de árboles del campo o un cielo lleno de estrellas cuando manejas a través de una noche del desierto. El techo lunar no solamente abre la cabina, abre una experiencia completa.

2018 Toyota Sequoia comfort

Asientos De La Tercera Fila Con Poder Reclinable

Cuando se trata del confort, el asiento disponible con poder reclinable y plegado plano de la tercera fila se instalará para la gran carga tan fácilmente como oprimir un botón.

/p>
2018 Toyota Sequoia comfort

Espacio Para Carga De 120.1 Pies Cúbicos

La gran cabina del Sequoia ofrece mucho más que solo espacio. Hay cómodos asientos para hasta ocho con la tercera fila estándar y una variedad de configuraciones de asientos para manejar cualquier combinación de pasajeros y carga valiosa o dobla los asientos planos para revelar 120.1 de capacidad de carga – perfecta para esa batería, materiales de mejoramiento del hogar o esa casa de campaña para ocho personas.

2018 Toyota Sequoia SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota Sequoia Safety Main Img
2018 Toyota Sequoia safety

El Monitor Del Punto Ciego

El monitor del punto ciego estándar (BSM) y la alerta de tráfico cruzado (RCTA) te ayudan a identificar vehículos que pudieran estar en tu punto ciego. Cuando usas tu señal de vuelta y BSM detecta un vehículo, te advierte con un indicador de luz centelleante en el espejo retrovisor apropiado.

2018 Toyota Sequoia safety

Toda La Iluminación LED Incluyendo DRL y Luces De Niebla

Tienes que verte inteligente y eficiente al mismo tiempo con las luces LED del Sequoia recientemente optimizadas y con conservación de energía, incluyendo faros delanteros con luces altas y bajas con la función de encendido y apagado, luces de día (DRL) y luces de niebla. Ve y que te vean como nunca antes.

2018 Toyota Sequoia safety

Sistema Monitor De Presión De Neumáticos

Nuestro sistema avanzado de presión de llantas (TPMS) viene estándar en cada Sequoia. Diseñado para monitorear la presión todo el tiempo, alerta al conductor cuando un neumático o neumáticos están críticamente desinflados, así como la ubicación del neumático en el vehículo.

2018 Toyota Sequoia safety

Star Safety SystemTM

Sequoia viene estándar con el Star Safety SystemTM, un conjunto de seis funciones de seguridad avanzadas, diseñadas para mantener a los conductores fuera del camino de las lesiones. El sistema incluye el control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRAC), sistema de antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA), y la tecnología inteligente para parar® (SST).

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Toyota Sequoia en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal