Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Land Cruiser DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Land Cruiser en Glen Mills

“El icono eterno.” —Toyota.com

  • Motor V8 De 5.7L
  • Asientos Terminados En Piel
  • El Control Para Terreno Arduo Con Asistencia Fuera Del Camino
  • Asientos Para 8 Pasajeros
2018 Toyota Land Cruiser Main Img

Toyota Land Cruiser COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Land Cruiser performance

El V8 De 5.7L

Con el poder viene la confianza. El V8 con 32 válvulas y distribución de doble árbol de levas en cabeza (DOHC) desarrolla 381 caballos de fuerza y 401 lb.-ft. de torsión, pero eso es solo una parte de la historia. Las tecnologías tales como temporización dual e independiente de válvula variable inteligente (VVT-i) y un sistema de inducción de control acústico (ACIS) ayuda a maximizar poder utilizable a través del rango rpm, dándote una capacidad sin rival.

2018 Toyota Land Cruiser performance

Monitor Multi-Terreno

Las situaciones demandantes fuera del camino te hacen desear poder checar tus entornos inmediatos de problemas potenciales. Con el monitor multi-terreno tú puedes, es tan simple como oprimir un botón para exhibir vistas de cámaras delanteras, traseras y laterales en el monitor de navegación de 9 pulgadas.

2018 Toyota Land Cruiser performance

Suspensión

Land Cruiser se maneja con una suspensión independiente de doble horquilla, con muelles helicoidales y una barra estabilizadora en la parte delantera, así como una suspensión trasera de 4 enlaces con muelles helicoidales, barra estabilizadora y eje semi-flotante en la parte posterior. Es un sistema probado que ha pasado la prueba del tiempo.

2018 Toyota Land Cruiser performance

El Control Para Terreno Arduo (CRAWL) Con Asistencia Fuera Del Camino

Cuando tus viajes fuera del camino se hacen difíciles Crawl Control (CRAWL) con asistencia de vuelta fuera del camino está aquí para ayudar. Este sistema avanzado automáticamente modula la aceleración y los frenos en cinco ajustes de baja velocidad, para que puedas mantenerte enfocado en la dirección a través de terreno sinuoso.

2018 Land Cruiser APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Land Cruiser appearance

Iluminación LED

Land Cruiser suministra nueva iluminación poderosa delantera para ayudar a iluminar tu camino. Los faros delanteros rediseñados utilizan elementos LED para las luces bajas y altas, dándote luz eficiente y brillante cuando la necesitas y cuando el clima se torna amargo, las luces de niebla integradas LED te ayudan a ver y a que te vean.

2018 Toyota Land Cruiser appearance

Faros Traseros LED

Los faros traseros con energía eficiente duran más, son brillantes y ayudan a complementar el aspecto distintivo del Land Cruiser.

Toyota Land Cruiser COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Land Cruiser comfort

Hielera De La Consola Central

Deja la hielera en casa. La consola central del Land Cruiser brinda una hielera que fácilmente puede acomodar bebidas y bocadillos.

2018 Toyota Land Cruiser comfort

Asientos Para Ocho

Las expediciones frecuentemente requieren la asistencia de un equipo completo. Afortunadamente, la espaciosa cabina del Land Cruiser ofrece asientos hasta para ocho y cada uno viaja en confort, gracias a los asientos delanteros con control de temperatura, un asiento en la segunda fila con calefacción y que se divide 40/20/40 con descansa-brazos central y asiento en la tercera fila que se divide 50/50.

2018 Toyota Land Cruiser comfort

Capacidad De Carga De 81.7 Pies Cúbicos

Con los asientos de la segunda y tercera fila doblados, eres bienvenido a 87.1 pies cúbicos cavernosos de capacidad de carga. Por lo tanto, la próxima vez que te preguntes si esa pantalla plana super grande a un precio económico va a caber, la respuesta es: ¡probablemente sí!

2018 Toyota Land Cruiser comfort

Techo Lunar

Ábrete al mundo. El poderoso techo lunar del Land Cruiser te permite disfrutar todo, desde una suave brisa a una asombrosa vista del cielo nocturno.

2018 Toyota Land Cruiser comfort

Navegación Integrada

El audio Entune Premium JBL de Land Cruiser con navegación integrada y suite de aplicaciones te da una experiencia de alto nivel. Su monitor de pantalla táctil de alta resolución y 9 pulgadas te permite acceder al sistema de navegación integrado, tu música y más. La compatibilidad a radio satelital SiriusXM y conectividad iPod significa que siempre tendrás la perfecta banda sonora para tu aventura y con los 14 altavoces JBL Synthesis, incluyendo un reproductor de sonidos graves y un amplificador, todo sonará asombroso también.

2018 Toyota Land Cruiser comfort

LATCH

Anclas bajas y amarres para niños (LATCH) proporciona una medida agregada de seguridad para los miembros más pequeños de tu familia. LATCH incluye anclas montadas bajas en los asientos de la ventana de la segunda fila y amarres para las posiciones de sentado de todos los asientos de la segunda fila.

2018 Toyota Land Cruiser SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota Land Cruiser Safety Main Img
2018 Toyota Land Cruiser safety

10 Bolsas De Aire

Land Cruiser viene estándar con diez bolsas de aire, incluyendo el sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas laterales montadas en los asientos para conductor y pasajero, bolsas de aire para la segunda fila de asientos junto a la ventana, bolsas de aire para las rodillas del conductor y pasajero delantero y las bolsas con percepción de vuelco laterales (RSCA) con interruptor de apagado.

2018 Toyota Land Cruiser safety

Safety Connect®

Con Safety Connect®, la asistencia de emergencia siempre está a tu alcance. Por medio del centro de llamadas de Toyota 24/7, Safety Connect® ofrece a sus suscriptores funciones útiles tales como asistencia de emergencia en el camino, localizador de vehículo robado, asistencia en el camino y la notificación automática de colisión.

2018 Toyota Land Cruiser safety

Star Safety SystemTM

Land Cruiser viene estándar con el Star Safety SystemTM, un conjunto de seis funciones avanzadas de seguridad que incluyen el control de estabilidad del vehículo (VSC), el control de tracción activa (A-TRAC), el sistema de antibloqueo de frenos multiterreno en las 4-ruedas (ABS), la distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA) y la tecnología inteligente para parar (SST).

2018 Toyota Land Cruiser safety

Vigas En Las Puertas De Impacto Lateral

Para ayudar a proporcionar protección extra a los ocupantes cuando el vehículo es golpeado de lado, las vigas de acero están localizadas dentro de las puertas y están diseñadas para absorber energía y reducir la posibilidad de intrusión en la cabina.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Toyota Land Cruiser en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal