Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2023 Toyota RAV4 Prime DETALLES Overview Icon

2023 Toyota RAV4 Prime en Glen Mills

“Enciende tu disco.” —Toyota.com

  • 18 pulgadas. Llantas de aleación deportivas de 5 radios pintadas y mecanizadas
  • Faros delanteros con proyector bi-LED de luces bajas y altas con luces decorativas LED
  • Tracción total electrónica bajo demanda (AWD)
2023 Toyota RAV4 Prime Main Img

2023 Toyota RAV4 Prime MODELOS

  • RAV4 Prime SE

    RAV4 Prime SE

  • RAV4 Prime XSE

    RAV4 Prime XSE

Toyota RAV4 Prime Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Toyota RAV4 Prime performance

Un accionamiento eléctrico

Viajes a la ciudad. Viajes por carretera. Ningún problema. Con su cargador integrado estándar de 6,6 kW, la batería del RAV4 Prime se puede cargar en aproximadamente 2,5 horas. Cuando está completamente cargada, la RAV4 Prime tiene una autonomía estimada por la EPA de 42 millas de conducción únicamente con vehículos eléctricos. Y con su capacidad para cambiar sin problemas entre los modos híbrido y EV, es fácil mantener la emoción con una clasificación combinada de 94 MPGe estimada por la EPA.

2023 Toyota RAV4 Prime performance

Diversión de conducir

Caminos abiertos. Curvas amplias. Rincones emocionantes. RAV4 Prime te brinda la agilidad que anhelas y al mismo tiempo ofrece una conducción suave y cómoda.

2023 Toyota RAV4 Prime performance

Garantía de la batería híbrida

Tranquilidad para el largo camino por delante. Cada garantía de batería híbrida Toyota para los modelos 2023 brinda cobertura por 10 años a partir de la fecha del primer uso o 150,000 millas, lo que ocurra primero.

2023 Toyota RAV4 Prime performance

Siente el poder

RAV4 Prime es nuestro RAV4 más potente hasta el momento, con una impresionante potencia neta combinada de 302 caballos. Su tiempo de 0 a 100 de 5,7 segundos significa que este SUV también es rápido. El avanzado tren motriz híbrido enchufable brinda la respuesta que anhelas, brindándote la potencia que deseas, cuando la deseas.

2023 RAV4 Prime APARIENCIA Appearance Icon

2023 Toyota RAV4 Prime Appearance Main Img
2023 Toyota RAV4 Prime appearance

Luces LED verticales

Las luces decorativas LED brillantes disponibles ubicadas dentro de las rejillas de ventilación del parachoques delantero ayudan a amplificar la elegante apariencia del RAV4 Prime.

2023 Toyota RAV4 Prime appearance

19 pulgadas. Ruedas

La pantalla de 19 pulgadas de la RAV4 Prime XSE. Las llantas de aleación brindan un estilo espectacular y muestran el lado deportivo de este SUV.

2023 Toyota RAV4 Prime appearance

Pintura de dos tonos

RAV4 Prime XSE está disponible con un espectacular diseño exterior de dos tonos, que eleva aún más el estilo de este SUV de aspecto dinámico.

Toyota RAV4 Prime COMODIDAD Comfort Icon

2023 Toyota RAV4 Prime comfort

Asientos Premium

Los asientos delanteros de la RAV4 Prime están esculpidos pensando en una conducción enérgica y ofrecen refuerzos laterales de apoyo para ayudarte a mantenerte en su lugar. En RAV4 Prime XSE, cada asiento está tapizado con materiales premium tapizados en SofTex® para brindar el máximo estilo y comodidad.

2023 Toyota RAV4 Prime comfort

Iluminación ambiental

Cuando las luces afuera se apagan, las luces LED de la habitación disponibles del RAV4 Prime XSE te ayudan a ver mejor el interior de la cabina. Los interruptores de las puertas ahora están iluminados para una mejor visibilidad, para que puedas ver cómodamente, sin importar cuán oscuro se ponga el cielo nocturno.

2023 Toyota RAV4 Prime comfort

Sistema de audio premium JBL®

Mejora la banda sonora de cada aventura con el sistema de audio Premium JBL® disponible de RAV4 Prime. El sistema de próxima generación utiliza 800 vatios de potencia total para alimentar 11 altavoces en nueve ubicaciones, incluidos tweeters de bocina frontal y un subwoofer.

2023 Toyota RAV4 Prime SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2023 Toyota RAV4 Prime Safety Main Img
2023 Toyota RAV4 Prime safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) disponible con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) está diseñado para ayudarte a velar por tu seguridad. El monitor de punto ciego (BSM) te advierte cuando un vehículo en el carril siguiente ingresa al punto ciego de RAV4 Prime en cualquier lado del vehículo. Y cuando estás en reversa, la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

2023 Toyota RAV4 Prime safety

Sistema de seguridad Star

La tecnología inteligente está diseñada para ayudarte a mantenerte seguro. Este conjunto integral estándar de seis características de seguridad avanzadas está diseñado para ayudarlo a mantenerse fuera de peligro. El sistema incluye control mejorado de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRAC), sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA) y tecnología de parada inteligente® (SST).

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Toyota RAV4 Prime en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal