Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2024 Toyota GR86 DETALLES Overview Icon

2024 Toyota GR86 en Glen Mills

“El deleite del buscador de emociones.” —Toyota.com

  • Motor bóxer de 4 cilindros y 2,4 L con 228 hp * y 184 lb.-ft. de par
  • Entrada remota multifunción sin llave con botón de arranque GR
  • 7 pulgadas. Grupo de indicadores digitales GR con transistor de película delgada (TFT) y pantalla LCD de información múltiple (MID)
  • Suite de seguridad activa GR86 *
2024 Toyota GR86 Main Img

2024 Toyota GR86 MODELOS

  • GR86

    GR86

  • GR86 Premium

    GR86 Premium

  • GR86 Trueno Edition

    GR86 Trueno Edition

Toyota GR86 Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Toyota GR86 performance

Motor bóxer de 4 cilindros y 2,4 litros

Nacido para competir en la pista, el motor del GR86 también produce una curva de torque lineal que mejora su aceleración de 0 a 60, brindándote una banda de potencia más utilizable. El motor bóxer de cuatro cilindros y 2,4 L genera 228 caballos de fuerza* y 184 lb-pie. de torque, mientras se sienta en la parte baja del chasis para optimizar el equilibrio y el centro de gravedad al girar en las esquinas.

2024 Toyota GR86 performance

Escape doble con respaldo de gato

El GR86 sabe cómo lucirse, con un escape doble con punta cromada optimizado para manejar mejor una mayor cilindrada y una mayor potencia. Construido con materiales de alta calidad y resistentes a la corrosión, este sistema de escape cat-back presenta curvas de mandril para un flujo de aire más suave, lo que ayuda a mejorar el rendimiento del motor del GR86 y causar una buena impresión en cada bloque.

2024 Toyota GR86 performance

Palancas de cambio

El GR86 equipado con transmisión automática viene de serie con levas de cambio montadas en el volante que cuentan con gestión dinámica de revoluciones inteligente, lo que te proporciona una reducción de marcha más suave cuando usas la leva de cambio.

2024 Toyota GR86 performance

Modo completo de control de estabilidad del vehículo y modo de seguimiento

Cambie al nuevo Modo de seguimiento para cambiar la visualización del tacómetro y resaltar información importante como las rpm y la marcha. El control de estabilidad del vehículo (VSC) * también se activa para ayudarte a alcanzar los límites de agarre, mientras que el modo Full-Off evita que el VSC se active, dándote el control total.

2024 GR86 APARIENCIA Appearance Icon

2024 Toyota GR86 Appearance Main Img
2024 Toyota GR86 appearance

Exterior llamativo

El estilo moderno con un aire retro le da al exterior del GR86 TRUENO Edition un aspecto único. El capó exterior con detalles en negro y los gráficos laterales son un guiño al diseño icónico de la Sprinter Trueno AE86.

2024 Toyota GR86 appearance

18 pulgadas. Llantas de aleación forjadas con acabado metálico en negro

Destaca cuando llegues con 18 pulgadas. llantas de aleación forjadas con acabado negro metálico y navega con neumáticos Michelin® *Pilot® Sport 4* que se agarran a la carretera en condiciones secas o mojadas.

2024 Toyota GR86 appearance

Estructura corporal optimizada

La construcción monocasco del GR86 fue diseñada para ser liviana y resistente con el uso ampliado de acero de alta resistencia para mejorar la rigidez y aluminio para ayudar a reducir el peso. Y al colocar el motor en una parte baja del chasis, los ingenieros crearon un centro de gravedad más bajo para ayudar a mejorar el manejo y la estabilidad. Siente la agilidad al abrazar cada curva del camino.

Toyota GR86 COMODIDAD Comfort Icon

2024 Toyota GR86 comfort

Puntos de contacto del conductor tapizados en cuero

En el interior, los puntos de contacto estándar de cuero completamente negro, como el volante tapizado en cuero, la manija del freno de mano tapizado en cuero, los asientos tapizados en cuero con calefacción y más, agregan toques de comodidad y muestran el lado sofisticado del GR86. *

2024 Toyota GR86 comfort

8 pulgadas. Pantalla táctil con compatibilidad con Apple CarPlay® y Android Auto

En el interior, el GR86 de 8 pulgadas. La pantalla táctil viene de serie con compatibilidad con Android Auto * y Apple CarPlay® *. Para que pueda obtener direcciones, responder mensajes de texto por voz y leer sus mensajes en voz alta. *

2024 Toyota GR86 comfort

Ocho ponentes disponibles

Al igual que la ingeniería bajo el capó, el sistema de altavoces del GR86 está diseñado para amplificar cada impulso. Así que pon algo de Eurobeat y entra en el ritmo de conducción. Los ocho parlantes disponibles del GR86 brindan una calidad de sonido mejorada para que estés de buen humor en cada viaje. Para aquellos que desean aún más graves, un subwoofer disponible de 10 pulgadas y 200 W está listo para retumbar. Se muestra la simulación.

2024 Toyota GR86 comfort

Entrada remota sin llave con botón de arranque GR

Con la entrada sin llave remota multifunción estándar del GR86 con botón de arranque GR, puede desbloquear cómodamente las puertas del conductor y del pasajero y abrir el maletero, todo mientras el llavero se encuentra en su bolsillo o bolso. Diseñada pensando en usted, la función incluso le permite arrancar el motor con solo presionar un botón.

2024 Toyota GR86 SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2024 Toyota GR86 Safety Main Img
2024 Toyota GR86 safety

Suite de Seguridad Activa GR86

En los modelos con transmisión manual y automática, el GR86 viene de serie con una serie de características inteligentes de seguridad y comodidad, * incluido el sistema de frenado previo a la colisión, * gestión del acelerador previo a la colisión, control de crucero adaptativo, * alerta de arranque del vehículo líder, carril Advertencia de salida con advertencia de balanceo * y luces altas automáticas. * Los modelos GR86 equipados con transmisión automática también vienen con sonar de estacionamiento trasero con frenado automático en reversa. * Se muestra simulación.

2024 Toyota GR86 safety

Detección de punto ciego

La detección de punto ciego (BSD) * te ayuda a vigilarte en cada viaje. Cuando la detección de punto ciego detecta un vehículo en el carril siguiente y en el punto ciego del GR86, se iluminará un indicador de advertencia en el espejo lateral correspondiente, informándole que el carril está ocupado.

2024 Toyota GR86 safety

Iluminación totalmente LED con sistema de iluminación frontal adaptable disponible

Los llamativos faros del GR86 cuentan con distintivas luces LED de circulación diurna (DRL) para mejorar la visibilidad y el estilo, así como un sistema de iluminación delantera adaptable (AFS) disponible. * Por la noche, los faros delanteros adaptativos giran junto a las ruedas delanteras, lo que te ayuda a ver mejor en la siguiente esquina.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2024 Toyota GR86 a la venta

Información legal