Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Highlander DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Highlander en Glen Mills

“Todo viaje. Cada momento.” —Toyota.com

  • Asientos hasta para 8
  • Cámara retrovisora estándar con guías proyectadas
  • Monitor de Punto Ciego con Alerta de Cruce Trasero
2015 Toyota Highlander Main Img

Toyota Highlander COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Highlander performance

Dos Motores Inteligentes

El motor de la Highlander de 4 cilindros aprovecha el máximo cada galón para date un mejor rendimiento. Te sorprenderá con sus 185 caballos de fuerza y 184 lb.-pie de torsión, y además tiene un mpg estimado por la EPA de 20 mpg ciudad y 25 mpg carretera. El motor V6 disponible de la Highlander genera 270 caballos de fuerza y 248 lb.-pie de torsión, ofreciendo un estimado de la EPA de hasta 19 mpg ciudad y 25 mpg carretera en los modelos FWD.

2015 Toyota Highlander performance

MPG Mejorado

Mejorar la eficiencia de consumo de combustible consiste en mejorar todo. Como la transmisión y el eficiente motor que ayudan a mejorar los estimados de mpg por la EPA y ganan su clasificación de Vehículo de Emisiones Ultra Bajas (ULEV-II).

2015 Toyota Highlander performance

Control Dinámico de Torsión AWD

Cuando el camino es de aventura, la Highlander le hace frente con su Control Dinámico del Torsión (AWD) disponible. Distribuye la potencia del motor desde el frente hacia atrás, y administra el sistema de frenos de lado a lado para un máximo control. La Highlander Hybrid Limited tiene Tracción electrónica On-Demand AWD con inteligencia (AWD-i).

2015 Highlander APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota Highlander appearance

Diseño Atlético

La Highlander 2015 fue rediseñada con la diversión en mente. Una parrilla fuerte y agresiva ayuda al flujo de aire, mientras que las Luces LED de Encendido Diurno (DRL) disponibles le agregan estilo y visibilidad. Los rieles de techo Chromtec® están integrados. Cuando no los usas para cargar tus accesorios, su forma aerodinámica minimiza el ruido del techo.

2015 Toyota Highlander appearance

Puerta Posterior Eléctrica Ajustable

Esta característica disponible te permite abrir la puerta posterior y ajustar el nivel de apertura con sólo apretar un botón. Si tienes un garaje de techo bajo o una cochera techada, sabrás lo valioso que es esto. Ya no necesitas abrir toda puerta posterior si necesitas sacar algo pequeño. Sólo usa la ventana de apertura vertical disponible para un fácil acceso.

Toyota Highlander COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Highlander comfort

Más Espacio de Carga

No se desperdicia espacio. Diseñamos la suspensión trasera de la Highlander para crear más espacio en el área de carga.13 Cada viaje es diferente; la Highlander se adapta a cada uno. A veces llevas muchas personas, muchas cosas o una combinación. La tercera fila de asientos dividida 60/40 se puede plegar totalmente y reclinarse para acomodar lo que necesites.

2015 Toyota Highlander comfort

Techo Corredizo Panorámico

Entretenimiento para todos en los asientos. Tus pasajeros tienen todo el cielo para entretenerse, gracias al techo corredizo panorámico disponible que es parte del Paquete Platinum.

2015 Toyota Highlander comfort

Espejo de Conversación

Deja que fluya la conversación con este espejo estándar ubicado sobre el espejo retrovisor. Te permite dar un vistazo a los asientos traseros y también tiene un compartimiento para los anteojos de sol.

2015 Toyota Highlander comfort

Sistema de Entretenimiento Trasero

Es difícil entretener a todos desde el asiento del conductor. Deja que el sistema de entretenimiento trasero Blu-ray Disc™ te ayude. La pantalla de 9 plg. viene con conexiones RCA, control remoto y dos auriculares inalámbricos.

2015 Toyota Highlander comfort

Sistema de Entretenimiento Poderoso

La Highlander viene estándar con Entune™ Audio con controles táctiles inteligentes. La Highlander pone la tecnología en tus manos con la conectividad Bluetooth® SiriusXM All Access Radio, HD Radio™ y una pantalla táctil de 6.1 plg. u 8 plg. disponible. Además, puedes escuchar música, comprar boletos para el cine y hacer reservaciones en restaurantes usando Entune® App Suite en tu pantalla táctil También puedes obtener precios de combustible, datos sobre la bolsa de valores, deportes, tráfico, y el clima.

2015 Toyota Highlander comfort

Sistema de Control Automático del Clima en Tres Zonas

No importa a dónde vayas, la temperatura interior es perfecta. El control del clima en tres zonas disponible en la Highlander tiene controles individuales de temperatura para el conductor y el pasajero delantero, un panel de control separado para la segunda fila, y conductos en la segunda y tercera filas.

2015 Toyota Highlander SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2015 Toyota Highlander Safety Main Img
2015 Toyota Highlander safety

Selección de Alta Seguridad "Plus" de IHHS

Emocionante de manejar y te ayuda a mantenerte seguro. La Highlander y Highlander Hybrid han sido reconocidas por sus altos niveles de seguridad al ser nombradas Selección de Alta Seguridad "Plus" cuando están equipadas con el sistema pre-colisión disponible.25 Ambos vehículos no sólo te protegen de un choque, también te ayudan a evitarlo. Porque toda aventura debería ser segura.

2015 Toyota Highlander safety

Frenos de Disco Ventilados

Cuando los frenos se sobre calientan, son menos efectivos. Se llama reducción progresiva de la fricción, y es una sorpresa que ningún conductor quiere encontrar. Para ayudar a prevenirla, los frenos delanteros de la Highlander usan un diseño de disco ventilado, el cual ayuda a disipar la temperatura y asegurar la fuerza de frenado del vehículo.

2015 Toyota Highlander safety

Sistema de Seguridad Para Niños

El Sistema de Sujeción para Niños con Anclas y Correas Inferiores (LATCH) proporciona una medida adicional de seguridad para los miembros más pequeños de tu familia. LATCH incluye anclas inferiores y correas en los extremos de los asientos de la segunda fila y el asiento central de la tercera fila.

2015 Toyota Highlander safety

Monitoreo de la Presión de Los Neumáticos

Nuestro Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) viene estándar en todas las Highlander. Diseñado para monitorear constantemente la presión de aire de los neumáticos, manda una señal de alerta al conductor cuando algún neumático está críticamente desinflado. Es una manera más en la que la Highlander ayuda a mantenerte seguro.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Toyota Highlander en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal