Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2022 Toyota Prius DETALLES Overview Icon

2022 Toyota Prius en Glen Mills

“A veces, no es necesario hacer concesiones.” —Toyota.com

  • Faros delanteros con proyector Bi-LED de luces bajas y altas con función de apagado automático
  • 15 pulgadas. Llantas de aleación de 5 radios con tapacubos
  • Sistema de llave inteligente en la puerta del conductor con botón de arranque
  • Cámara retrovisora integrada
2022 Toyota Prius Main Img

2022 Toyota Prius MODELOS

  • Prius L Eco

    Prius L Eco

  • Prius LE

    Prius LE

  • Prius LE AWD-e

    Prius LE AWD-e

  • Prius XLE

    Prius XLE

  • Prius XLE AWD-e

    Prius XLE AWD-e

  • Prius Limited

    Prius Limited

Toyota Prius Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Toyota Prius performance

Capacidad inesperada

De lo ordinario a lo extraordinario. Los ingenieros de Toyota exploraron los límites del Prius AWD-e transformándolo en un exclusivo coche de rally. Equipado con asientos de carrera y una jaula antivuelco, este guerrero de la carretera puede atravesar el barro y la grava como lo mejor de ellos.

2022 Toyota Prius performance

Hasta 56 MPG combinado estimado por la EPA

Con hasta 56 mpg combinados estimados por la EPA, el Prius te anima a llegar más lejos de lo que creías posible.

2022 Toyota Prius performance

AWD-e

Puedes afrontar las inclemencias del tiempo con la función electrónica de tracción total disponible en el Prius, que fue diseñada para brindarte tracción en las cuatro ruedas hasta 43 mph.

2022 Prius APARIENCIA Appearance Icon

2022 Toyota Prius Appearance Main Img
2022 Toyota Prius appearance

Barras transversales disponibles

Piensa fuera del coche. Las barras transversales de carga de accesorios disponibles en el Prius ofrecen aún más espacio (y posibilidades) para tu próxima salida.

2022 Toyota Prius appearance

Luces antiniebla y luces decorativas LED

Llueva o haga sol, el Prius te llevará allí. Las luces antiniebla integradas disponibles están diseñadas para aumentar tu visibilidad mientras conduces en medio de la niebla, y los faros y luces traseras LED completan la apariencia elegante del Prius.

2022 Toyota Prius appearance

17 pulgadas. Llantas de aleación

Las ruedas de aluminio livianas del Prius agregan la cantidad justa de actitud. Estos 17 pulgadas. Las ruedas, estándar en XLE y Limited, están rematadas con inserciones con acabado de titanio o inserciones de ruedas negras como accesorios disponibles para garantizar que todas las miradas estén puestas en este híbrido.

Toyota Prius COMODIDAD Comfort Icon

2022 Toyota Prius comfort

Estilo de interiores

Los toques modernos del Prius, como un techo corredizo disponible y tecnología actualizada, garantizan que el estilo y la comodidad puedan vivir en armonía.

2022 Toyota Prius comfort

Asientos traseros plegables y divididos 60/40

Los asientos traseros divididos 60/40 facilitan la transformación del interior del Prius para que quepan más de tus cosas favoritas. Con hasta 27,4 pies cúbicos. pies de espacio con los asientos levantados, o 50,7 pies cúbicos. Con los asientos plegados, el Prius puede transportar fácilmente artículos de carga más grandes y a tus compañeros de aventuras favoritos.

2022 Toyota Prius comfort

Carga inalámbrica compatible con Qi

Sin cables. Comodidad total. Con la carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatible con Qi disponible, simplemente coloque su dispositivo compatible con Qi sobre la superficie antideslizante para cargarlo mientras viaja, sin la interferencia de los cables.

2022 Toyota Prius comfort

11,6 pulgadas. Pantalla multimedia con compatibilidad con Apple CarPlay®

Querrás tomar nota de esto. Prius disponible de 11,6 pulgadas. La pantalla cuenta con compatibilidad con Apple CarPlay®, lo que te permite llevar otra cara familiar contigo durante el viaje. Conecta tu iPhone® compatible para obtener direcciones, hacer llamadas y enviar mensajes, todo mientras te concentras en tu viaje. Y con sus diez parlantes JBL® disponibles, tu banda sonora de conducción también sonará igual de impresionante. Representación de pantalla precisa en el momento de la publicación.

2022 Toyota Prius SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2022 Toyota Prius Safety Main Img
2022 Toyota Prius safety

Asistente de señales de tráfico

Utilizando una cámara inteligente, el asistente de señales de tráfico (RSA) está diseñado para detectar señales de límite de velocidad, señales de alto, señales de no entrar y señales de ceder el paso, y mostrarlas en la pantalla de información múltiple (MID).

2022 Toyota Prius safety

Asistente de seguimiento de carril

Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango completo de velocidad está activado y los marcadores de carril son detectables, el asistente de seguimiento de carril (LTA) utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos que preceden para ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril.

2022 Toyota Prius safety

Luces altas automáticas

El sistema de seguridad de luces altas automáticas (AHB) está diseñado para ayudarlo a ver más claramente de noche a velocidades superiores a 25 mph. El sistema AHB puede detectar las luces delanteras de los vehículos que vienen en sentido contrario y las luces traseras de los vehículos que circulan delante, y luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia.

2022 Toyota Prius safety

Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección

Al detectar marcas visibles de carril blancas/amarillas o el borde de la carretera a velocidades superiores a 32 mph, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) está diseñada para emitir una alerta audiovisual si se detecta un cambio de carril involuntario. Si el conductor no toma medidas correctivas, la función de asistencia de dirección está diseñada para proporcionar una dirección correctiva suave.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Toyota Prius en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal