Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Camry DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Camry en Glen Mills

“El lado atrevido de la confiabilidad” —Toyota.com

Desde :
$23,845

  • Los rines con aleación y terminado maquinado en negro y 19 pulgadas y los neumáticos P235/40R19
  • El cristal (HSEA) que absorbe la alta energía solar
  • El control del clima automático de zona doble con filtro de aire y ventilación en los asientos traseros
  • La cámara de respaldo trasero integrada con guías dinámicas
2019 Toyota Camry Main Img

2019 Toyota Camry MODELS

  • Camry XSE V6

    Camry XSE V6

    MSRP 34,700

  • Camry l

    Camry L

    MSRP $23,845

  • Camry LE

    Camry LE

    MSRP $24,350

  • Camry XLE

    Camry XLE

    MSRP $28,925

  • Camry XLE V6

    Camry XLE V6

    MSRP $34,050

  • Camry SE

    Camry SE

    MSRP $25,550

  • Camry XSE

    Camry XSE

    MSRP $29,475

  • Camry Hybrid LE

    Camry Hybrid LE

    MSRP $28,150

  • Camry Hybrid SE

    Camry Hybrid SE

    MSRP $29,850

  • Camry Hybrid XLE

    Camry Hybrid XLE

    MSRP $32,725

Toyota Camry Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota Camry performance

Los Motores Asombrosos De 4 Cilindros y El V6

Camry ofrece una selección irresistible de motores de gasolina, un motor receptivo de 4 cilindros y fuerza dinámica de 2.5 litros y un V6 muscular de 3.5-litros, cada uno brinda una mezcla sofisticada de ejecución y eficiencia. Ambos motores utilizan el sistema de inyección directa D-4S, el cual selecciona el método óptimo de inyección, basado en condiciones de manejo para contener un golpe poderoso, mientras que sigue siendo eficiente en gasolina. Prueba que la selección racional también puede ser excitante.

2019 Toyota Camry performance

La Suspensión

Disfruta la armonía perfecta de un manejo que es tanto relajante como confiable, gracias a la suspensión de puntal delantero independiente MacPherson y una suspensión trasera con enlace múltiple. Brindan un manejo suave y una maniobrabilidad fuerte, para que puedas tomar cualquier camino desde cruzar la ciudad a cruzar el país.

2019 Toyota Camry performance

La Suspensión Automática De 8 Velocidades y Cambios Directos

La transmisión automática de 8 velocidades y cambios directos refinada de Camry optimiza cada manejo. Su uso de materiales ligeros y un bajo centro de gravedad no solo mejora la estabilidad, sino que proporciona un manejo suave a velocidades de carretera e incluso ayuda a mejorar la eficiencia en combustible.

2019 Toyota Camry performance

Cambios A Tres Modos De Manejo (ECO, Normal, Deportivo)

Tres modos de manejo disponibles y distintos te dan, incluso, más control. El modo deportivo complace tu lado animado con un sentir más enérgico de aceleración, mientras que el modo ECO ajusta la entrada de aceleración para maximizar su eficiencia. El modo normal mezcla economía en combustible y ejecución. Gracias a esta selección de modos de manejo, puedes personalizar instantáneamente tu manejo, siempre puedes elegir tus propios puntos de cambios por medio de la palanca de selección de cambios o las palancas montadas en el volante.

2019 Camry APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota Camry appearance

Cajuela Fácil

Gracias al destacado volumen de carga de Camry, que mide hasta 15.1 cu. ft. con los asientos traseros arriba, nunca ha sido más fácil traer todo contigo. Un detalle de bienvenida incluye una tapa de cajuela ingeniosa con bisagras terminadas que abren más ampliamente. Por lo tanto, ahora puedes empacar casi todo con facilidad.

2019 Toyota Camry appearance

El Sistema De Llaves Inteligente Con Encendido Al Oprimir Un Botón

No hay necesidad de buscar en tu bolsillo o bolso con el sistema de llave inteligente, disponible de Camry. Abre y cierra las puertas delanteras y abre la cajuela al simplemente llevar tu llave inteligente. Una vez dentro, solo oprime el botón de encendido conveniente y estás listo para rodar.

2019 Toyota Camry appearance

Wi-Fi Connect Por Verizon

Nunca pases por alto una conexión con el sistema Wi-Fi disponible de Camry por Verizon. El sistema abordo da apoyo hasta a cinco dispositivos, convirtiendo al Camry en un punto de contacto casi en cualquier lado que vayas. Agrega carga 44 inalámbrica disponible Qi-compatible y deja tus cables y preocupaciones atrás.

Toyota Camry COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota Camry comfort

Diseño Enfocado En El Conductor

Hay un espacio que es todo acerca de ti. Con una sensación que da la bienvenida y es extensa. Ponte detrás del volante y la posición centrada en el conductor te envuelve con un sentir intuitivo. Gracias a los controles en el volante colocados perfectamente, todo lo que necesitas está al alcance de tus dedos.

2019 Toyota Camry comfort

La Pantalla Táctil Multi-Medios De 8 Pulgadas

Camry ofrece una pantalla táctil multi-medios disponible en 8 pulgadas con controles de navegación de “pellizca y amplía” para una experiencia familiar. El sistema nuevo Entune 3.055 le habla a tu estilo con pantalla personalizable y la suite para la app estándar Entune 3.0, con los servicios Toyota Connected disponibles. Incluso, le darás la bienvenida a tus viajes más largos, gracias al compatible Camry being Scout® GPS Link y su audio superior compatible de 800-watt Entune JBL® 51 con Clari-fi.

2019 Toyota Camry comfort

Los Asientos Delanteros Para El Conductor y Pasajero Terminados En Piel y Con 8 Formas De Ajuste Eléctrico

poder eléctrico están distintivamente moldeados con bordado de contraste y terminado en piel. Esta combinación crea una conexión íntima y táctil con el camino.

2019 Toyota Camry comfort

Los Asientos Delanteros Con Calefacción y Traseros Con Ventilación

Los asientos traseros del Camry brindan el mismo diseño dinámico y de soporte, tal como los asientos delanteros. Con los asientos delanteros con calefacción disponibles y los traseros con ventilación, Camry pone algo superior en el confort de todos.

2019 Toyota Camry SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2019 Toyota Camry Safety Main Img
2019 Toyota Camry safety

El Monitor Del Punto Ciego Con Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

El disponible monitor del punto ciego (BSM) te advierte cuando detecta un vehículo aproximándose en el punto ciego de cualquiera de los lados del Camry. Cuando el Camry es puesto en reversa, la alerta del tráfico cruzado trasero estándar (RCTA) está diseñada para detectar vehículos desde cualquier lado. Si el sistema percibe tráfico cruzado, te advierte con los indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

2019 Toyota Camry safety

Diez Bolsas De Aire Estándar

Camry viene estándar con el sistema avanzado de bolsas de aire con bolsas para conductor y pasajero avanzadas y de etapa dual SRS y las bolsas de aire para el pasajero delantero, además de bolsas de aire delanteras y traseras tipo cortina. Diez bolsas por todo, todas enfocadas en tu seguridad.

2019 Toyota Camry safety

Sistema De Seguridad Safety Star Sytem

Tecnología inteligente que te mantiene seguro. Este conjunto completo de seis funciones de seguridad avanzadas que incluye el Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Anti-bloqueo de Frenos (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y (la tecnología inteligente para frenar) Smart Stop Technology (SST).

2019 Toyota Camry safety

ToyotaCare

Toyota está dedicado a la seguridad y confiabilidad, y el mantenimiento apropiado del vehículo es importante para ambas. Por eso, incluimos un plan de mantenimiento sin costo que cubre mantenimiento de fábrica normal con la compra o arrendamiento de cada nuevo Toyota Camry por 2 años 25,000 millas, lo que ocurra primero. Asistencia en el camino 24 horas y también incluye 2 años y millas ilimitadas.