Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Camry Hybrid DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Camry Hybrid en Glen Mills

“Un Camry con actitud supletoria.” —Toyota.com

Desde :
$26,790

  • Faros LED y DRL
  • Impresionante potencia V6
  • Diez bolsas de aire
2016 Toyota Camry Hybrid Main Img

Toyota Camry Hybrid COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Camry Hybrid performance

MPG Híbrido

El Camry Hybrid usa varias tecnologías inteligentes para ayudar a hacer tu manejo lo más eficiente posible. El Hybrid LE ofrece un estimado por la EPA de hasta 43 mpg en ciudad y el deportivo Camry Hybrid SE ofrece un estimado por la EPA de hasta 40 mpg en ciudad, para que no tengas que sacrificar diversión por economía de combustible.

2016 Toyota Camry Hybrid performance

Generadores de Vórtices y Aerodinámica

La turbulencia de aire incrementa el arrastre, lo cual agrega ruido del viento y reduce la eficiencia. El Camry tiene diseños pequeños especialmente ubicados llamados generadores de vórtices que ayudan a suavizar el viaje. No solamente ayudan a maximizar la eficiencia del Camry, también ayudan a mantener el silencio en la cabina.

2016 Toyota Camry Hybrid performance

Rendimiento Híbrido

El Camry Hybrid sabe cómo balancear la potencia para lograr eficiencia de consumo de combustible. Con el Hybrid Synergy Drive®, el impresionante poder combinado del motor de gasolina con el eléctrico es de 200 hp. Y gracias a su diseño avanzado, materiales ligeros y la aerodinámica refinada, puedes ir más lejos por menos.

2016 Camry Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Camry Hybrid appearance

Faros LED y DRL

Luz más brillante. Más estilo. Los faros delanteros LED disponibles del XLE ayudan a iluminar la carretera, y los biseles negros deportivos alrededor de los faros delanteros LED del XSE V6 le agregan personalidad. Y cuando el sol no brilla, las Luces LED de Encendido Diurno (DRL) ayudan a asegurar que todos te vean.

2016 Toyota Camry Hybrid appearance

Diseño Agresivo

La gente preguntará: "¿Qué clase de auto es ése?" Diseñamos el Camry 2016 para aquellos que se atreven a ser audaces, y con su impactante diseño del capó, éste es un auto que exige atención. Así que entra, es hora de que todos se enteren que has llegado.

Toyota Camry Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Camry Hybrid comfort

Asiento Eléctrico con Calefacción y Ajustable en 8 Direcciones Para el Conductor

El asiento eléctrico ajustable en 8 direcciones para el conductor con soporte lumbar eléctrico te ayuda a encontrar tu perfecta posición de manejo. Hasta cuando el clima se pone frío, los asientos con calefacción disponibles del Camry te darán el calor y comodidad que necesitas. Es comodidad hecha a tu medida.

2016 Toyota Camry Hybrid comfort

Controles Montados en el Volante

Mantén la conveniencia a tu alcance. Con los controles montados en el volante, tú estás a cargo de los controles de audio y de tu teléfono equipado con Bluetooth®.

2016 Toyota Camry Hybrid comfort

Un Baúl Espacioso

Manejar un híbrido no necesariamente significa hacer sacrificios. Por eso es que la batería híbrida está colocada a precisión en el área delantera del baúl, detrás de lo asientos. Al haber diseñado la ubicación más eficiente para la batería, preservamos más espacio de carga, eso significa más espacio para tus cosas.

2016 Toyota Camry Hybrid comfort

Monitor de Energía

El Camry Hybrid ofrece las herramientas para ayudarte a obtener el manejo más eficiente. El monitor de energía muestra el motor de gasolina, el generador del motor eléctrico y la batería híbrida. Cuando las condiciones cambian, muestra en tiempo real cómo la potencia está siendo dirigida a las ruedas o cómo la batería está siendo cargada.

2016 Toyota Camry Hybrid comfort

Recarga Inalámbrica

Sin cables. Sin desorden. Conveniencia total. Disponible en el Camry, el sistema de recarga inalámbrica te permite simplemente dejar tu aparato compatible con Qi sobre la superficie antideslizante y se recarga inalámbricamente.

2016 Toyota Camry Hybrid comfort

Sistema de Navegación Con Tráfico

Llega más fácil a donde necesitas ir. Generado por HD Radio™, el monitoreo de tráfico disponible del Camry ofrece información en tiempo real sobre el tráfico en tu área. El sistema Entune™ Premium Audio con navegación integrada disponible puede incluso ayudar a predecir el tráfico o sugerir una ruta alterna.

2016 Toyota Camry Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento).

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal).
2016 Toyota Camry Hybrid Safety Main Img
2016 Toyota Camry Hybrid safety

Asistente de Manejo en Carril

Si se detecta un cambio de carril inadvertido, el Asistente de Manejo en Carril (LDA) disponible activa una alerta de sonido e ilumina una señal de advertencia en el panel de instrumentos. Es sólo una forma más en la que el Camry te cuida.

2016 Toyota Camry Hybrid safety

TPMS Directo

Viene estándar con cada Camry nuevo y en algunos modelos, la Pantalla de Información Múltiple (MID) disponible te muestra la presión de cada uno de los neumático. El sistema alertara al conductor de tener algún neumático críticamente desinflado o de un neumático que tenga baja presión de aire.

2016 Toyota Camry Hybrid safety

Cámara Retrovisora

Todos los sistemas de audio del Camry incluyen una cámara retrovisora estándar. Cada vez que pones tu Camry en reversa, una imagen de lo que es visible a la cámara aparecerá en la pantalla táctil.

2016 Toyota Camry Hybrid safety

Sistema Pre-Colisión

El Sistema Pre-Colisión (PCS) disponible del Camry funciona en conjunto con el sistema de Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) para determinar si una colisión frontal es inevitable. De ser así, bajo ciertas condiciones, el sistema automáticamente aplica los frenos.