Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Land Cruiser DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Land Cruiser en Glen Mills

“El icono atemporal.” —Toyota.com

  • Luces LED
  • Motor 5.7L V8
  • Transmisión auto. de 8 veloc.
  • 81.7 pies cú. de capacidad de carga
2016 Toyota Land Cruiser Main Img

Toyota Land Cruiser COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Land Cruiser performance

Transmisión Auto. de 8 Veloc.

La transmisión automática controlada electrónicamente con inteligencia (ECT-i) de la Land Cruiser de 8 velocidades no es una transmisión normal. Ajusta la lógica del cambio dependiendo de la entrada del acelerador, la velocidad del vehículo y la inclinación para ofrecer una entrega eficiente de energía en una variedad de condiciones. También tiene un modo de cambio secuencial para que puedas cambiar las marchas manualmente si quieres.

2016 Toyota Land Cruiser performance

Chasis Rígido

Fiel a su herencia off-road, la Land Cruiser está fabricada sobre un robusto chasis tipo escalera de acero de alta resistencia de 10 piezas, para reducir la flexión y obtener una mayor durabilidad.

2016 Toyota Land Cruiser performance

Suspensión

La Land Cruiser va encima de una suspensión independiente de horquilla doble con resortes en espiral y barra estabilizadora al frente, y un enlace de 4 uniones con resortes en espiral, barra estabilizadora y eje semi-flotante en la parte trasera. Es un sistema comprobado que ha resistido la prueba del tiempo.

2016 Toyota Land Cruiser performance

Placas Protectoras

La parte inferior de la Land Cruiser está equipada con placas de deslizamiento reforzadas para ayudar a proteger áreas cruciales como la suspensión delantera, el radiador, el tanque de combustible y la caja de transferencia.

2016 Land Cruiser APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Land Cruiser appearance

Luces LED

La Land Cruiser tiene nuevas y poderosas luces frontales para iluminar tu camino. Las luces redisenada utilizan elementos LED en los faros de luces altas y bajas para darte una iluminacion eficiente. Cuando el clima se pone dificil, los faros anti-niebla te ayudan a ver y ser visto por otros.

2016 Toyota Land Cruiser appearance

Una Parrilla Fuerte

Cuando eres una leyenda te puedes lucir un poco. La Land Cruiser tiene un nuevo frente que complementa su estilo. Al frente la nueva parrilla cromada se integra con los faros LED para dar más sofisticación. Un nuevo capó cubre el poder del motor V8, y los guardabarros delanteros muestran que esta SUV está lista para mostrar su poder.

Toyota Land Cruiser COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Land Cruiser comfort

Asientos Ventilados y Con Calefacción

Observa el entorno desde la comodidad de los asientos delanteros tapizados en piel con calefacción gradual y ventilación. Los asientos de la segunda fila también cuentan con calefacción gradual para que sus pasajeros no pasen frío.

2016 Toyota Land Cruiser comfort

Nuevo Panel

El panel de la Land Cruiser está listo para recibir tu ordenes y conquistar el próximo viaje. Un nuevo diseño incorpora una amplia pantalla táctil y de alta resolución con controles intuitivos. Viene con el acabado excepcional que esperas de la Land Cruiser.

2016 Toyota Land Cruiser comfort

Control Automático del Clima en Cuatro Zonas

Nunca has experimentado una climatización como ésta. El conductor, el acompañante y los dos pasajeros de la segunda fila pueden controlar sus propios entornos con la ayuda de 28 conductos de aire ubicados por toda la cabina. En los días de frío extremo, un calentador de coeficiente positivo de temperatura calienta instantáneamente el aire haciéndolo pasar por un elemento de calentamiento eléctrico de cerámica.

2016 Toyota Land Cruiser comfort

Pantalla de Información Múltiple

La Pantalla de Información Múltiple (MID) de 4.2 te ayuda a mantener la información que quieras a la vista. Personalízala para que muestre tu mpg, inclinómetro, presión de neumáticos individuales, direcciones de giro a giro y más. Y al estar conectado a tu teléfono compatible, incluso puede mostrar tus mensajes de texto.

2016 Toyota Land Cruiser comfort

Entune® App Suite

Explora. El sistema multimedia Entune® App Suite te da acceso a más información que nunca con un smartphone compatible. Transmite música con Pandora® y Slacker Radio, ubica restaurantes con Destination Search y OpenTable®, y compra boletos del cine con MovieTickets.com.

2016 Toyota Land Cruiser comfort

Refrigerador de la Consola Central

Deja la nevera portátil en casa. La consola central de la Land Cruiser cuenta con una nevera portátil que puede acomodar fácilmente bebidas y aperitivos.

2016 Toyota Land Cruiser SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2016 Toyota Land Cruiser Safety Main Img
2016 Toyota Land Cruiser safety

Barras Para Impactos Laterales

Para ayudar a darle protección extra al ocupante cuando el vehículo es impactado lateralmente, hay barras de acero ubicadas dentro de todas las puertas, y están diseñadas para absorber energía y reducir la probabilidad de que algún intruso se meta a la cabina.

2016 Toyota Land Cruiser safety

Monitor de Punto Ciego (BSM) y Alerta de Cruce Trasero (RCTA)

Cuando el Monitor de Punto Ciego (BSM) disponible detecta un vehículo, un indicador de luz en el espejo correspondiente se ilumina para ayudarte a saber cuándo es seguro cambiar de carril. Cuando retrocedes lentamente para salir de la cochera o de un lugar de estacionamiento, los indicadores de sonido del Alerta de Cruce Posterior (RCTA) te avisan si vienen vehículos hacia ti.

2016 Toyota Land Cruiser safety

10 Bolsas de Aire

La Land Cruiser viene con diez bolsas de aire estándar incluyendo un Sistema Avanzado de Bolsas de Aire para el conductor y el acompañante, bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros, bolsas de aire en los asientos de los extremos de la segunda fila, bolsas de aire para las rodillas del conductor y el acompañante, y Bolsas de Aire Laterales tipo Cortina con Sensor de Vuelcos (RSCA) con interruptor de desactivación en todas las filas.

2016 Toyota Land Cruiser safety

Asistente de Manejo en Carril

El Asistente de Manejo en Carril está diseñado para ayudarte a mantenerte dentro del carril. El sistema usa una cámara especializada para detectar las líneas divisoras de los carriles en el camino y alertarte si empiezas a desviarte de tu carril y a salvo. Una alerta sonora y un indicador de luz en el panel de instrumentos te avisarán para que puedas corregir tu dirección.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Toyota Land Cruiser en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal