Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2021 Toyota Venza DETALLES Overview Icon

2021 Toyota Venza en Glen Mills

“Elegancia elevada.” —Toyota.com

  • Tracción total electrónica bajo demanda (AWD)
  • 40/37 mpg estimado en ciudad/carretera
  • Tren de potencia híbrido con 219 caballos de fuerza netos
  • Toyota Safety Sense 2.0 (TSS 2.0) y sistema de seguridad Star
2021 Toyota Venza Main Img

2021 Toyota Venza MODELOS

  • Venza LE

    Venza LE

  • Venza XLE

    Venza XLE

  • Venza Limited

    Venza Limited

Toyota Venza Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Toyota Venza performance

Propulsor totalmente híbrido

El diseño moderno se une a la potencia moderna. Con un tren motriz totalmente híbrido que entrega 219 caballos de fuerza netos combinados, la potencia refinada y la eficiencia avanzada del Venza lo distinguen del resto.

2021 Toyota Venza performance

Ahorro de combustible líder en su clase

Ya sea que estés visitando una nueva tienda en la ciudad o haciendo una escapada de fin de semana, las 39 mpg combinadas estimadas por la EPA del Venza te ayudarán a disfrutar de millas adicionales.

2021 Toyota Venza performance

Rendimiento intuitivo

El tren motriz híbrido avanzado del Venza y la suspensión especialmente ajustada ofrecen una aceleración suave y giros equilibrados para una conducción refinada cada vez que te pones al volante. Y Venza cuenta con cuatro modos de conducción distintos que se adaptan a tu estado de ánimo: EV, ECO, Sport y Normal.

2021 Toyota Venza performance

Tracción total electrónica bajo demanda

Capacidad avanzada, estándar. Al conducir en condiciones inciertas, el sofisticado sistema electrónico de tracción total (AWD) bajo demanda de Venza suministra automáticamente potencia a las ruedas traseras para ayudar a mejorar la tracción.

2021 Venza APARIENCIA Appearance Icon

2021 Toyota Venza Appearance Main Img
2021 Toyota Venza appearance

Estilo independiente

Fuera lo común. Una refutación inteligente a lo que se esperaba, el diseño contemporáneo de Venza eleva el estándar de lo que debería ser un crossover.

2021 Toyota Venza appearance

Faros LED

Los faros delanteros LED con proyector disponibles y las luces de circulación diurna (DRL) LED duales le dan al Venza una presencia cautivadora, de día o de noche.

2021 Toyota Venza appearance

Llantas de aleación

Estilo que se adapta a ti. Elija entre estándar de 18 pulgadas. Llantas de aleación de dos tonos con radios múltiples o llantas de 19 pulgadas disponibles. Llantas de aleación súper cromadas con radios múltiples que se adaptan a tu sentido del estilo.

2021 Toyota Venza appearance

Luces traseras LED

Desde atrás, el distintivo diseño de sus luces traseras actúa como la firma perfecta del aspecto moderno del Venza.

Toyota Venza COMODIDAD Comfort Icon

2021 Toyota Venza comfort

Interior de primera calidad

Asientos de calidad, materiales suaves al tacto y un volante tapizado en cuero con calefacción disponible: cada detalle distintivo dentro del Venza eleva tu comodidad, sin sacrificar el estilo. Los asientos tapizados en SofTex® disponibles del Venza con costuras contrastantes del mismo color son tan fáciles de sumergirse como de admirar. Y cuando estás detrás del volante, su asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones con soporte lumbar te permite personalizar tu asiento de mando.

2021 Toyota Venza comfort

Iluminación ambiental

Venza sabe cómo crear el ambiente. Después de que se pone el sol, la iluminación ambiental de Venza crea una atmósfera refinada en los paseos nocturnos.

2021 Toyota Venza comfort

Asientos traseros 60/40

Ya sea que estés comprando una mesa de café vintage de la boutique del centro o haciendo las maletas para una escapada de fin de semana, los asientos traseros divididos 60/40 del Venza se pliegan fácilmente para que puedas crear el espacio que necesitas, con espacio de sobra.

2021 Toyota Venza comfort

Asientos para hasta cinco

El acogedor interior del Venza eleva el viaje de todos. Tome asiento en el interior: los elegantes asientos del Venza con capacidad para cinco personas siempre causan una buena impresión.

2021 Toyota Venza comfort

12,3 pulgadas. pantalla táctil

Tecnología que se adapta a tus necesidades. Con pantallas fácilmente personalizables, las pantallas de 12,3 pulgadas disponibles de Venza. La pantalla táctil le permite crear la configuración perfecta para cada unidad. Conéctate a Apple CarPlay®, Android Auto y Amazon Alexa. Cada Venza viene con una suscripción de prueba All Access de 3 meses a SiriusXM®.

2021 Toyota Venza comfort

Portón trasero eléctrico manos libres

La tecnología avanzada de Venza siempre parece estar un paso por delante de sus necesidades. Cuando tengas las manos ocupadas después de hacer recados, simplemente mueve el pie debajo del parachoques trasero y la puerta trasera eléctrica manos libres estándar del Venza detecta tu llave inteligente y se abre automáticamente.

2021 Toyota Venza comfort

Star Gaze techo panorámico fijo

El moderno interior del Venza está elevado con tecnología avanzada. Por primera vez en Toyota, el nuevo techo panorámico fijo Star Gaze disponible del Venza se transforma de opaco a transparente con solo presionar un botón. Con la cantidad adecuada de luz natural que entra desde arriba, Star Gaze ayuda a darle a la cabina del Venza una sensación aún más espaciosa, aireada y premium.

2021 Toyota Venza comfort

Sistema de sonido JBL®

Experimente el sonido fenomenal del audio JBL® disponible de Venza con Clari-Fi® sistema. Alimentados por un amplificador de 1200 vatios, nueve parlantes JBL® brindan una experiencia de sonido envolvente excepcional. Precisamente adaptado a su cabina, Venza toca todas las notas correctas.

2021 Toyota Venza SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2021 Toyota Venza Safety Main Img
2021 Toyota Venza safety

Garantía de la batería híbrida

Conduzca con mayor tranquilidad sabiendo que la garantía de la batería híbrida de Venza tiene una duración de 10 años a partir de la fecha del primer uso o 150 000 millas, lo que ocurra primero.

2021 Toyota Venza safety

Pantalla de información múltiple y Head-Up Display

Detrás del volante, la tecnología avanzada de Venza te brinda una perspectiva imponente. Dentro del grupo de indicadores, un panel de instrumentos disponible de 7 plg. La pantalla de información múltiple (MID) en color brinda información de conducción esencial, alertas de seguridad y más. Y un disponible de 10 pulgadas. La pantalla frontal a color (HUD) proyecta tu velocidad, información del indicador del sistema híbrido y ciertas alertas de seguridad directamente en el parabrisas. En resumen, la tecnología de Venza te ayuda a concentrarte en lo que importa.

2021 Toyota Venza safety

Espejo retrovisor digital con HomeLink®

Conectado a una cámara en la parte trasera, el espejo retrovisor digital disponible del Venza con HomeLink® ofrece una visión más clara, amplia y sin obstrucciones de lo que hay detrás de ti. Puede acercar, alejar y ajustar el espejo para brindarle una mejor perspectiva. Y por la noche, la cámara ilumina las escenas oscuras y reduce el resplandor de los faros de los vehículos que te siguen.

2021 Toyota Venza safety

Sensor de seguridad Toyota 2.0 (TSS 2.0)

  • El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD)
  • Control de crucero con radar dinámico de velocidad máxima (DRCC)
  • Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA)
  • Asistente de seguimiento de carril (LTA)
  • Luces altas automáticas (AHB)
  • Asistente de señales de tráfico (RSA)
2021 Toyota Venza safety

Conduce con confianza

Las características de seguridad adicionales disponibles incluyen:

  • Cámara de vista aérea con escaneo perimetral
  • Asistente de estacionamiento delantero y trasero con frenado automático (PA con AB)
  • Monitor de punto ciego (BSM) con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)
2021 Toyota Venza safety

Ocho airbags

Venza viene estándar con un sistema avanzado de bolsas de aire. Ocho bolsas de aire en total, todas enfocadas en tu seguridad.

2021 Toyota Venza safety

Sistema de seguridad Star

El conjunto completo de seis funciones de seguridad avanzadas de Venza está diseñado para ayudarle a mantenerse fuera de peligro. El sistema incluye control mejorado de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRAC), sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA) y tecnología de parada inteligente® (SST).

2021 Toyota Venza safety

Plan de mantenimiento y Asistencia en Carretera sin coste

Cada Venza nuevo viene con ToyotaCare, un plan de mantenimiento que cubre el servicio normal programado de fábrica durante 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero, y Asistencia en Carretera 24 horas durante 2 años, kilometraje ilimitado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Toyota Venza en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal