Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2017 Toyota Prius DETALLES Overview Icon

2017 Toyota Prius en Glen Mills

“Rompamos con todas las expectativas.” —Toyota.com

Desde :
$24,685

  • Sentido de seguridad de Toyota (Safety Sense TSS)
  • Luces de carretera automáticas
  • Suspensión trasera de doble horquilla
  • Monitor de pantalla de datos
2017 Toyota Prius Main Img

Toyota Prius COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Toyota Prius performance

MID Doble a Color de 4.2 Pulgadas

Stay twice as informed. The color dual high-resolution Multi-Information Display (MID) screens are customizable, so you can keep an eye on the information that matters most to you. A quick glance can show you real-time driving data, provide tips to help you improve your ECO savings, and more.

2017 Toyota Prius performance

Sistema de Llave Inteligente

Entra y ponte en camino. Cuando te aproximas a tu Prius con el Sistema Estándar de Llave Inteligente, puedes fácilmente cerrar y abrir la puerta lateral del conductor al tocar la manija de la puerta y una vez dentro, puedes encenderlo con el toque de un botón.

2017 Toyota Prius performance

Hasta un EPA Estimado de 58 MPG

Alístate para llevar la aventura aún más lejos. El Prius Two Eco ofrece economía en combustible impresionante con su EPA estimado de 58 mpg. en ciudad, ayudando a hacer tus viajes más fáciles en tu cartera – y el ambiente. Por lo tanto, ya sea que estés haciendo un viaje largo o corto, Prius ayuda a hacer de la jornada, una jornada eficiente.

2017 Toyota Prius performance

Audio Superior Entune

Con su audio superior Entune disponible con navegación integrada y suite de aplicaciones, Prius tiene la tecnología para ayudar a hacer tu vida más fácil y con más diversión. Ofrece un monitor de pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, sistema de navegación integrada, Audio Superior JBL y una suite de aplicaciones populares, es una forma inteligente de ayudarte a mantenerte conectado.

2017 Prius APARIENCIA Appearance Icon

2017 Toyota Prius appearance

El Neumático De Refacción De Tamaño Completo Estándar

Cuando el terreno es arduo y la civilización está conduciendo la mitad de un día, no puedes darte el lujo de no tener una montura con nada menos que una llanta de refacción de tamaño completo. Es por eso que viene estándar en todos los modelos 4Runner.

2017 Toyota Prius appearance

Rines con Aleación de 17 Pulgadas

Prius trae el estilo en cada curva. Los rines disponibles con aleación de 17 pulgadas agregan la cantidad correcta de actitud y aseguran que todos los ojos estén sobre este híbrido a dónde quiera que se dirija.

2017 Toyota Prius appearance

Los Faros Traseros LED

Hace que todos volteen, ya sea que vienes o vas. Los eficientes faros traseros LED son brillantes y ayudan a complementar el aspecto estilizado del Prius.

Toyota Prius COMODIDAD Comfort Icon

2017 Toyota Prius comfort

Interior Futurístico

Obtén más de lo que quieres, dentro y fuera. Diseño de asientos inteligentes da a todos más espacio para estirarse. Te ayuda a estar en control de todo con su avanzada tecnología como el monitor doble de información múltiple, a color de 4.2 pulgadas (MID) con pantallas personalizables y un monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas y con la carga compatible-Qi inalámbrica para el smartphone, puedes estar conectado en el camino.

2017 Toyota Prius comfort

Asientos Delanteros de Cubo

Acomódate y siéntete cómodo. Los asientos delanteros del Prius brindan refuerzos profundos laterales para confort agregado en esos viajes largos y con el asiento del conductor con 8 formas de ajuste eléctrico y poder de soporte lumbar, es fácil encontrar la perfecta posición de manejo.

2017 Toyota Prius comfort

Controles en el Volante

Aduéñate de la diversión. El disponible volante con acabado SofTex ofrece ajustes de inclinación y telescópicos para un máximo confort de manejo. También puedes controlar el audio, el monitor de información múltiple y llamadas a manos libres con Bluetooth allí mismo desde el volante.

2017 Toyota Prius comfort

Cargado Inalámbrico Compatible-Qi

No cables. Total conveniencia. Con la carga para el smartphone inalámbrica, compatible-Qi, simplemente coloca tu smartphone compatible-Qi o algún otro dispositivo compatible en la superficie antideslizable para cargarlo de forma inalámbrica.

2017 Toyota Prius comfort

Pantalla de Información a Color

Manténgamonos mirando hacia adelante. El monitor a color de información disponible (HUD) utiliza tecnología inspirada en los aviones para proyectar información importante allí mismo en el parabrisas, ayudándote a mantener tus ojos, de forma segura, en el camino. Este monitor a todo color puede mostrar tu velocidad en el Sistema Indicador Híbrido y también te da direcciones de vuelta a vuelta.

2017 Toyota Prius comfort

Control de Temperatura Con Fluidez Inteligente

Ni tan caliente ni tan frio. El sistema de control de temperatura ayuda a mantener la cabina para que se sienta simplemente bien. También es un sistema inteligente. Cuando manejas solo, puedes elegir caliente o frio solo para los asientos delanteros, ayudando a incrementar la eficiencia, en general, del Prius.

2017 Toyota Prius SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento).

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal).
2017 Toyota Prius Safety Main Img
2017 Toyota Prius safety

Alerta de Salida de Carril

Si se detecta una salida de carril inadvertida y hay marcas visibles de línea de carril, el sistema de Alerta de Salida de Carril Estándar (LDA) emitirá una alerta tanto audible como advertencia visual en la pantalla MID. Si el sistema determina que el conductor no está tomando acción de dirección corrective, la función de asistencia de dirección (SA) iniciará y proporcionará dirección gentil, pero correctiva cuando sea necesario para ayudar a que el vehículo a que se mantenga en el carril.

2017 Toyota Prius safety

Asistencia Para Estacionarse Optimizada

Prius ofrece tecnologías inteligentes para ayudar a tomar la calle fuera del estacionamiento. Cuando Prius se está estacionando o lentamente saliendo de un espacio, el disponible Intelligent Clearance Sonar (ICS) escanea para objetos estacionarios, tal como postes o paredes. Si el sistema anticipa un choque, va a emitir una alerta audible, reduce salida de motor y automáticamente aplica frenos y con la disponible Intelligent Parking Assist (IPA) este sistema, automáticamente, controla la dirección y ayuda a guiarte hacia un espacio de estacionamiento abierto.

2017 Toyota Prius safety

Monitor del Punto Ciego

Si el Prius detecta a un vehículo en tu punto ciego, el sistema del Monitor disponible del punto ciego (BSM) te alerta a través de un indicador iluminado en el espejo apropiado para ayudarte a determinar cuando es seguro hacer cambios de carril.