Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2021 Toyota Tacoma DETALLES Overview Icon

2021 Toyota Tacoma en Glen Mills

“Épica hecha posible.” —Toyota.com

  • Motor V6 de 3,5 litros con inyección directa
  • Faros con haz de proyector
  • Sistema de rieles de cubierta
  • Control de clima automático de doble zona delantero (solo V6)
2021 Toyota Tacoma Main Img

2021 Toyota Tacoma MODELOS

  • Tacoma SR

    Tacoma SR

  • Tacoma SR5

    Tacoma SR5

  • Tacoma TRD Sport

    Tacoma TRD Sport

  • Tacoma TRD Off-Road

    Tacoma TRD Off-Road

  • Tacoma Limited

    Tacoma Limited

  • Tacoma TRD Pro

    Tacoma TRD Pro

Toyota Tacoma Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Toyota Tacoma performance

Tacoma TRD Pro

Diseñada por los gurús de Toyota Racing Development (TRD), la Toyota Tacoma TRD Pro 2021 está equipada con piezas y accesorios especialmente diseñados para que puedas enfrentarte a los terrenos más complicados del mundo. Es hora de salir y afrontar tu próxima gran aventura.

2021 Toyota Tacoma performance

Motor V6 de 3,5 litros con inyección directa

La alta tecnología se une al alto rendimiento. El V6 de 3.5 litros con ciclo Atkinson disponible en la Tacoma con inyección directa es la combinación perfecta de eficiencia y potencia, brindándote más de todo lo que deseas.

2021 Toyota Tacoma performance

Transmisión de 6 velocidades disponible

Si remar a través de las marchas es más tu estilo, Tacoma ofrece una transmisión manual de 6 velocidades, en ciertos modelos, para poner el control firmemente en tus manos.

2021 Toyota Tacoma performance

6800 libras. capacidad de remolque

Barcos. De lado a lado. Cualquiera que sea el juguete que tengas, Tacoma tiene el poder de llevártelo contigo. El potente V6 de 3.5 litros y el paquete de remolque disponible ayudan a esta camioneta a remolcar hasta 6800 libras. o transportar una carga útil de hasta 1440 lbs. Así que abróchalo, engánchalo y deslízalo: tu aventura definitiva comienza aquí.

2021 Toyota Tacoma performance

Diferencial trasero con bloqueo electrónico

No dejes que un trozo de arena que te llegue hasta las rodillas te deje escapar. El diferencial trasero con bloqueo controlado electrónicamente estándar de la Tacoma TRD Off-Road distribuye la potencia del motor de manera uniforme a ambas ruedas traseras para que se muevan a la misma velocidad, brindando más agarre en condiciones de baja tracción.

2021 Toyota Tacoma performance

Selección multiterreno

La Tacoma TRD Off-Road cuenta con selección multiterreno (MTS). Con cinco modos para elegir, este sistema ayuda a regular el patinaje de las ruedas ajustando automáticamente el acelerador del motor y el control de tracción. Cuando se combina con neumáticos estándar Goodyear® Wrangler® con una resistente construcción de Kevlar®, Multi-Terrain Select ayuda a mejorar drásticamente la tracción, lo que significa que Puedes volver a la diversión más rápidamente.

2021 Tacoma APARIENCIA Appearance Icon

2021 Toyota Tacoma Appearance Main Img
2021 Toyota Tacoma appearance

Edición especial Nightshade

Pasa por la calle en la nueva edición especial Nightshade y muestra el lado oscuro de Tacoma. Moldura exterior oscurecida, color humo oscuro, pantalla de 18 plg. Llantas de aleación, punta de escape y parrilla exclusiva: todo añade un poco más de misterio a tus aventuras.

2021 Toyota Tacoma appearance

Portón trasero en relieve con luces traseras específicas del grado

Deja que todos los que están detrás de ti sepan quién está a cargo. El portón trasero presenta un logotipo de Tacoma en relieve que complementa la apariencia robusta.

2021 Toyota Tacoma appearance

Faros LED disponibles

Los faros LED disponibles de la Tacoma utilizan elementos LED tanto para las luces bajas como para las luces altas, brindándote una luz brillante y eficiente cuando la necesitas. Y como están atornillados al frente de la Tacoma, puedes apostar que también lucen increíbles.

2021 Toyota Tacoma appearance

Placa protectora protectora TRD Pro

Una placa protectora TRD Pro exclusiva viene estándar en la Tacoma TRD Pro. Construida con aluminio de 1/4 de pulgada de espesor, esta pieza de armadura ayuda a proteger componentes mecánicos cruciales debajo de la parte delantera, para que puedas incluso ir más allá de los puntos del mapa.

2021 Toyota Tacoma appearance

Fascia delantera agresiva

Cuando lo tengas, haz alarde de ello. Exclusivo de Tacoma TRD Pro es un conjunto de carcasas de faros LED que cuentan con un logotipo TRD Pro integrado e iluminado. Y con su icónica parrilla tradicional, esta camioneta les recuerda a todos por qué Toyota sigue siendo el rey del todoterreno.

2021 Toyota Tacoma appearance

Rigid Industries®Faros antiniebla LED

Diseñadas por TRD, estas intensas luces antiniebla LED ofrecen mucho brillo en un paquete compacto. Las carcasas de aluminio cuentan con el logotipo de Rigid Industries® y la construcción robusta ayuda a garantizar que estas luces puedan soportar entornos más hostiles. Con su patrón de haz de gran angular, estas luces ayudan a garantizar que tengas luz cuando y donde la necesites.

Toyota Tacoma COMODIDAD Comfort Icon

2021 Toyota Tacoma comfort

Asiento ajustable eléctricamente disponible

Lleva la comodidad a nuevas alturas. Tacoma cuenta con un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 10 direcciones que incluye soporte lumbar en 2 direcciones.

2021 Toyota Tacoma comfort

Un interior resistente y refinado

La Tacoma está diseñada para soportar las exigencias de una salida intensa. Su interior cuenta con materiales suaves al tacto para aumentar tu comodidad. Y la Tacoma Limited agrega superficies de asientos tapizadas en cuero para brindar lo último en sofisticación resistente.

2021 Toyota Tacoma comfort

Control de clima automático de doble zona

Estándar en todos los modelos V6, el control de clima automático de doble zona de la Tacoma brinda más comodidad mientras estás en los senderos. Ajuste la temperatura de la cabina según sus preferencias y las de su pasajero, y el sistema ajustará automáticamente los controles para que todo funcione correctamente.

2021 Toyota Tacoma comfort

Dos puertos de carga USB

Conecte su teléfono inteligente u otro dispositivo compatible para mantenerse cargado mientras viaja.

2021 Toyota Tacoma comfort

Pantalla de información múltiple

El modelo disponible de 4,2 pulgadas. La pantalla de información múltiple (MID) en color se puede personalizar para mostrar información como las características de tu Toyota Safety Sense P (TSS-P), mpg actual, inclinómetro y selección multiterreno (MTS) disponible. ) configuración.

2021 Toyota Tacoma comfort

Sistema de llave inteligente con botón de arranque

No es necesario buscar esas llaves. El sistema de llave inteligente disponible de Tacoma te permite bloquear/desbloquear las puertas del lado del conductor y del pasajero delantero y arrancar el motor, todo mientras el control remoto de llave inteligente está guardado de forma segura en tu bolsillo o bolso.

2021 Toyota Tacoma SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2021 Toyota Tacoma Safety Main Img
2021 Toyota Tacoma safety

Sistema de seguridad Star

Cada Tacoma viene de serie con nuestro Star Safety System, una integración avanzada de tecnologías de seguridad que incluyen el control de estabilidad del vehículo (VSC), el control de tracción (TRAC) y el sistema de frenos antibloqueo (ABS). , distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA) y tecnología de parada inteligente® (SST).

2021 Toyota Tacoma safety

Cámara retrovisora ​​integrada con sonar de aparcamiento trasero

Cuando retrocedes en un sendero (o simplemente sales de tu camino de entrada), necesitas ver lo que hay detrás de ti. La cámara retrovisora ​​estándar montada en la manija de la puerta trasera de la Tacoma te ayuda a ver una imagen de lo que la cámara detecta detrás de ti en el modelo de 7 pulgadas disponible. pantalla de alta resolución.

2021 Toyota Tacoma safety

Control de crucero con radar dinámico

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) te permite conducir a una velocidad preestablecida. DRCC está diseñado para funcionar a velocidades de 25 a 110 mph y utiliza control de distancia entre vehículos, lo que ayuda a mantener una distancia preestablecida con el vehículo que va delante de usted.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Toyota Tacoma en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal