Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Sequoia DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Sequoia en Glen Mills

“El Toyota Sequoia. Domina cada viaje familiar en el camino” —Toyota.com

  • Los faros delanteros con luces altas y bajas LED con la función automática de encendido y apagado
  • Los rines con aleación de 5-radios de 18 pulgadas
  • El monitor de información múltiple TFT de 4.2 pulgadas
  • Entune Audio Plus
2019 Toyota Sequoia Main Img

2019 Toyota Sequoia MODELOS

  • Sequoia SR5

    Sequoia SR5

  • Sequoia TRD Sport

    Sequoia TRD Sport

  • Sequoia Limited

    Sequoia Limited

  • Sequoia Platinum

    Sequoia Platinum

Toyota Sequoia Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota Sequoia performance

El V8 De 381 Caballos De Fuerza y 5.7L

Sequoia viene estándar con el V8 todo en aluminio con 5.7L que pone 381 caballos de fuerza y 401 lb. ft. de torsión. Además, esta planta de poder ha recibido un promedio de vehículo de emisiones ultra bajas (ULEV-70), porque con poder viene la responsabilidad.

2019 Toyota Sequoia performance

El Modo Múltiple 4WD

Este sistema disponible puede convertir montañas en granos de arena. Solo da vuelta a la perilla de cambio para poner el modo 4WD y deja al diferencial central con deslizamiento limitado Torsen® que se ponga a trabajar.

2019 Toyota Sequoia performance

El LSD Automático Estándar

El diferencial con deslizamiento limitado automático y avanzado de Sequoia (Auto LSD) usa los frenos para ayudar a reducir vuelco de llantas, dándote una ejecución de tracción optimizada en superficies del camino impredecibles como la arena o el lodo.

2019 Toyota Sequoia performance

Remolca Hasta 7400 Libras

Forjado con un marco completamente empacado para durabilidad y suspensión trasera independiente que simplemente no verás en todas las SUVs, Sequoia está lista para tu próximo reto familiar. Ya sea que tu próxima aventura sea con botes, remolques o incluso otros vehículos, apreciarás como la capacidad de remolque de 7400-libras del Sequoia hace fácil traer a todos para el viaje.

2019 Sequoia APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota Sequoia appearance

Asientos Para Ocho Pasajeros

Disponible con asientos para ocho espaciosos y cómodos, Sequoia tiene espacio para toda la familia, sus amigos e incluso, las mascotas. Para aventuras que no requieran la capacidad para ocho pasajeros, el modelo Platinum ofrece sillas del capitán en la segunda fila, control del clima y enchufe para el reproductor del asiento trasero Blu-ray Disc™, para que puedas conectar tus juegos de video, laptops y casi cualquier otro dispositivo.

2019 Toyota Sequoia appearance

Espacio Suficiente

La tercera fila estándar brinda capacidad 60/40, para doblarse planos y para los asientos de la segunda fila de 40/20/40 para ayudar a hacer accesible esa tercera fila con mucha facilidad. La función eléctrica de reclinación disponible y el asiento de la tercera fila que se dobla plano, te permite alojar pasajeros o carga con tan solo oprimir un botón. O solo puedes doblar todos los asientos y disfrutar de 120.1 cu. ft. de espacio de carga.

Toyota Sequoia COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota Sequoia comfort

Controles En Los Asientos Traseros

Los pasajeros de los asientos de la segunda fila obtienen amenidades de primera clase. Los controles del clima de la segunda fila permiten buenos ajustes del clima adentro, sin importar el clima afuera. Tres enchufes auxiliares de 12V ayudan a que los dispositivos de todos estén conectados. Además, el sistema de entretenimiento Blu-ray Disc de Platinum brinda un enchufe trasero de poder de 120V, para que puedas conectar tus video juegos, laptops y casi cualquier otro dispositivo.

2019 Toyota Sequoia comfort

El Techo Lunar

Obtén más del mundo con el techo lunar del Sequoia que con poder de un solo toque se inclina/desliza, con sombra solar deslizable. Imagina a tus pasajeros viendo hacia arriba y hacia las copas de los árboles en un manejo de línea de árboles al campo o un cielo lleno de estrellas, conduciendo a través del desierto nocturno. El techo lunar no solo abre la cabina, se abre a una experiencia completa.

2019 Toyota Sequoia comfort

JBL® Audio

El disponible sistema de sonido JBL Synthesis® con 14 altavoces diseñados-personalizados JBL®, incluyendo subwoofer y amplificador JBL®, más un enchufe de audio auxiliar, puerto USB y capacidad de teléfono a manos libres con transmisión Bluetooth® inalámbrica, te hace sentir como que estás en la primera fila para cada actuación.

2019 Toyota Sequoia comfort

La Cámara De Respaldo Trasero

Gracias a una cámara de respaldo trasero integrada y disponible 44 automáticamente despliega lo que ve detrás del vehículo en cuanto vas en reversa, Sequoia te ayuda a evitar objetos que pudieran, de otra forma, estar fuera de la vista.

2019 Toyota Sequoia SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2019 Toyota Sequoia Safety Main Img
2019 Toyota Sequoia safety

El Monitor Del Punto Ciego Con La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

El monitor de punto ciego estándar (BSM) con la alerta de tráfico trasero (RCTA) te ayuda a identificar vehículos que puedan estar en el punto ciego. Cuando usas tu señal de vuelta y BSM detecta un vehículo, te advierte con una luz indicadora que parpadea en el espejo exterior apropiado. La alerta de tráfico cruzado trasero proporciona indicadores auditivos y visuales para ayudar a advertirte de vehículos que se aproximan cuando vas en reversa lentamente fuera de una cochera o un espacio de estacionamiento.

2019 Toyota Sequoia safety

El Sistema De Monitoreo De La Presión De Llantas

Un sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS) vienen estándar en cada Sequoia. Diseñado para monitorear la presión de las llantas en todo momento, alerta al conductor cuando una llanta o llantas están críticamente desinfladas, así como la ubicación del neumático en el vehículo.

2019 Toyota Sequoia safety

ToyotaCare

Toyota está dedicado a la seguridad y confiabilidad, y el mantenimiento adecuado del vehículo es importante para ambas. Es por eso que incluimos mantenimiento sin costo con la compra o arrendamiento de cada nuevo Prius C por 2 años o 25,000 millas, lo primero que ocurra primero. La asistencia en el camino por 24 horas también incluye 2 años de millas ilimitadas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Toyota Sequoia en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal