Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Camry DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Camry en Glen Mills

“Sobrepasa todas las expectativas.” —Toyota.com

  • Audio con la pantalla de 7 pulgadas
  • Toyota Safety Sense P (TSS-P)
  • BLos faros delanteros con combinación Bi-LED con la función automática de encendido y apagado
  • La cámara de respaldo integrado con ruta proyectada
  • El monitor (MID) de información múltiple TFT con 4.2 pulgadas
  • Las luces de día (DRL) de LED con la función de apagado/encendido
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth®
  • El sistema de entrada remoto sin llave
2020 Toyota Camry Main Img

2020 Toyota Camry MODELOS

  • Camry L

    Camry L

  • Camry LE

    Camry LE

  • Camry SE

    Camry SE

  • Camry SE Nightshade Edition

    Camry SE Nightshade Edition

  • Camry TRD

    Camry TRD

  • Camry Hybrid LE

    Camry Hybrid LE

  • Camry XLE

    Camry XLE

  • Camry XSE

    Camry XSE

  • Camry Hybrid SE

    Camry Hybrid SE

  • Camry Hybrid XLE

    Camry Hybrid XLE

  • Camry XLE V6

    Camry XLE V6

  • Camry XSE V6

    Camry XSE V6

Toyota Camry Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota Camry performance

Los 4 cilindros impresionantes y los motores V6

Camry ofrece una elección atractiva de motores de gasolina, un motor con 4 cilindros de fuerza dinámica y receptivos 203 caballos de fuerza y 2.5-litros y un V6 muscular de 301 caballos de fuerza y 3.5-litros, cada uno suministrando una mezcla sofisticada de ejecución y eficiencia. Ambos motores utilizan el sistema de inyección directa D-4S, el cual selecciona el método de inyección óptima con base en las condiciones de manejo para empacar un golpe poderoso mientras que todavía es eficiente en combustible. Prueba que la elección racional puede también ser una emocionante.

2020 Toyota Camry performance

Suspensión

Disfruta la perfecta armonía de un manejo que es tanto relajado como confiable, gracias a la suspensión delantera con puntal independiente MacPherson y una suspensión trasera sofisticada de enlace múltiple. Suministran un manejo suave y sostenido para que puedas tomar cualquier viaje desde cruzar la ciudad a cruzar el país.

2020 Toyota Camry performance

Millas por galón impresionantes

Camry alcanza un alto nivel de ejecución y eficiencia. Con hasta un EPA estimado de 41 mpg en carretera, es lo mejor de dos mundos.

2020 Camry APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota Camry Appearance Main Img
2020 Toyota Camry appearance

La rejilla delantera en negro brillante y los faros delanteros LED

Deja que las líneas agresivas en la rejilla disponible en negro brillante te atraigan. La inserción de malla deportiva proyecta una apariencia maquinada. Los faros delanteros estándar en la combinación Bi-LED agregan un toque estilizado, extendiéndose hacia fuera desde la rejilla superior estilizada. Y los faros delanteros XSE de LED con las luces de día (DRL) de LED agregan un toque de iluminación para este aspecto expresivo.

2020 Toyota Camry appearance

El escape gemelo con puntas de cromo cuádruples

El escape gemelo disponible con las puntas de cromo cuádruples sirve para dar un aspecto poderoso, acoplado solo por el sonido deportivo. Es seguro dejar una impresión duradera.

Toyota Camry COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota Camry comfort

Un diseño enfocado en el conductor

Es un espacio que es todo acerca de ti, con una sensación de bienvenida y abierta. Ponte detrás del volante y la posición centrada en el volante te envuelve con un sentir intuitivo. Gracias a los controles perfectamente colocados del volante, todo lo que necesitas está justo al alcance de tus dedos.

2020 Toyota Camry comfort

Compatibilidad Android Auto

Al acoplar tu teléfono Android compatible con el Camry, puedes acceder a tu Google Assistant, obtener alertas de tráfico de tiempo real, hacer y recibir llamadas telefónicas, escuchar tu banda sonora favorita o encontrar un lugar dónde comer – todo mientras mantienes tus manos en el volante.

2020 Toyota Camry comfort

Ventilas del asiento trasero y asientos delanteros con calefacción

Los asientos traseros del Camry suministran el mismo diseño dinámico y de apoyo como los asientos delanteros. Con las ventilas disponibles del asiento trasero individual y los asientos delanteros con calefacción, Camry pone relevancia en la comodidad de todos.

2020 Toyota Camry SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía de batería híbrida (HV) por 10 años/150,000 millas

2020 Toyota Camry Safety Main Img
2020 Toyota Camry safety

El monitor del punto ciego con la alerta de tráfico cruzado trasero

aproximándose al punto ciego del Camry de un lado u otro. Cuando el Camry se pone en reversa, la disponible Rear Cross-Traffic Alert (RCTA) está diseñada para detectar vehículos que se aproximan desde cualquier lado. Si el sistema percibe tráfico cruzado, te advierte con los indicadores del espejo lateral y un tono de advertencia.

2020 Toyota Camry safety

Diez bolsas de aire estándar

Camry viene estándar con un sistema de bolsas de aire avanzado con las bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero con etapa gemela avanzada SRS, además de bolsas de aire tipo cortina delanteras y traseras. Diez bolsas por todo – todas enfocadas en tu seguridad.

2020 Toyota Camry safety

Plan de mantenimiento sin costo y la Asistencia del Camino

Cada nuevo Toyota viene con ToyotaCare, un plan de mantenimiento que cubre servicio normal programado de fábrica por 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero, y Asistencia en el Camino por 24 horas por dos años, millaje ilimitado.

Team Toyota Of Glen Mills tiene un 2020 Toyota Camry a la venta

Información legal