Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Avalon Hybrid DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Avalon Hybrid en Glen Mills

“Estilo audaz. Eficiencia superior.” —Toyota.com

  • Mpg est. 40/39
  • V6 con transmisión automática de 6 velocidades y 3.5L
  • El sistema de seguridad Star Star Safety SystemTM
  • Parabrisas acústico con reducción de ruido, así como las ventanas laterales del conductor y pasajero
2018 Toyota Avalon Hybrid Main Img

Toyota Avalon Hybrid COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Avalon Hybrid performance

Un exterior asombroso

El exterior del Avalon exuda una confianza sofisticada a la que otros aspiran. Sus líneas esculpidas y curvas poderosas crean un perfil asombroso, mientras que la parrilla audaz y los faros delanteros disponibles y estilizados LED que te ayudan a destacar en cada camino.

2018 Toyota Avalon Hybrid performance

Domina cada milla con la dirección con energía eléctrica (EPS)

El Avalon Hybrid ofrece una elección de dos modos de dirección: normal para el manejo de todos los días y deportivo cuando el camino empieza a torcerse. Todo se trata de una experiencia de manejo más conectada.

2018 Toyota Avalon Hybrid performance

Palanca de cambios

Un verdadero carro para un conductor, inspirado en las carreras. Palancas de cambio montadas en el volante disponibles proporcionan una mejor experiencia de manejo al permitirte controlar tus cambios e igualar cada revolución para reducciones fluidas de marcha.

2018 Avalon Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Avalon Hybrid appearance

Los faros Quadrabeam HID disponibles

En la noche, vas a brillar verdaderamente con los faros delanteros Quadrabeam (HID) y las luces de día (DRL) que encienden y apagan automáticamente.

2018 Toyota Avalon Hybrid appearance

Parrilla delantera nueva y audaz

La parrilla que llama la atención con acentos de cromo da al Avalon un aspecto inconfundible.

Toyota Avalon Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Avalon Hybrid comfort

Interior silencioso

En cuanto entras al Avalon, enciendes el mundo a tu alrededor. Un parabrisas acústico que reduce el ruido y ventanas laterales para el conductor y pasajero delantero en la cabina, crean un refugio silencioso.

2018 Toyota Avalon Hybrid comfort

El control automático de clima de tres zonas

El disponible control automático de clima de tres zonas permite un nivel de control personalizado. Los pasajeros traseros pueden ajustar la temperatura de aire para los asientos traseros sin afectar el frente, el cual asegura un máximo confort para todos los que viajan.

2018 Toyota Avalon Hybrid comfort

Segunda fila espaciosa

Tus pasajeros en la segunda fila viajan cómodos también. Los asientos traseros espaciosos y disponibles del Avalon ofrecen suficiente espacio para las piernas, gracias al casi plano piso trasero.

2018 Toyota Avalon Hybrid comfort

Audio EntuneTM Premium JBL®

El audio disponible EntuneTM Premium JBL® con navegación integrada y suite de aplicaciones en los modelos Avalon ofrece una experiencia auditiva excepcional con 11 altavoces JBL® GreenEdgeTM en nueve ubicaciones, incluyendo un subwoofer y amplificador. Este es el verdadero sonido del lujo.

2018 Toyota Avalon Hybrid comfort

Cámara de apoyo

La cámara de apoyo con ruta proyectada ayuda a guiarte hacia o fuera de espacios reducidos de estacionamiento con facilidad. La cámara te guía, mostrando lo que ve en el monitor táctil.

2018 Toyota Avalon Hybrid comfort

Luces ambientales

Las luces ambientales a través de la cabina del Avalon Limited brindan un toque de calidez y elegancia y también hacen más fácil localizar los artículos frecuentemente usados como portavasos y jaladeras de las puertas cuando está oscuro.

2018 Toyota Avalon Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota Avalon Hybrid Safety Main Img
2018 Toyota Avalon Hybrid safety

Diez bolsas de aire

El Avalon viene con un total de diez bolsas de aire estándar, incluyendo el sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas laterales montadas para conductor y pasajero delanero, bolsas para las piernas del conductor y pasajero delantero, bolsas traseras montadas laterales y bolsas tipo cortina traseras y delanteras.

2018 Toyota Avalon Hybrid safety

El sistema de seguridad Star Safety SystemTM

El Avalon viene estándar con el sistema de seguridad Star, una suite de seis avanzadas funciones de seguridad, diseñado para ayudar a mantener tu camino a salvo. El sistema incluye el control de estabilidad del vehículo, el control de tracción, el sistema de antibloqueo de frenos, la distribución electrónica de fuerza de frenado, asistencia de frenado, y la tecnología inteligente para parar.

2018 Toyota Avalon Hybrid safety

Sistema de llave inteligente

Cuando te encuentras dentro de unos cuantos pies de distancia de tu Avalon Hybrid con el llavero de la llave inteligente en tu bolsillo o bolsa, las luces automáticas se encenderán automáticamente, las puertas delanteras pueden abrirse al toque de la manija y una vez que estás dentro, el motor puede encenderse y apagarse al oprimir el botón de encendido.

2018 Toyota Avalon Hybrid safety

Hybrid Synergy Drive®

El Avalon Hybrid ofrece una selección de modos Sport, ECO y EV. Al mismo tiempo, tiene un EPA estimado de mpg combinado de 40 y tiene una clasificación de Vehículo de Súper Ultra Baja Emisión.

2018 Toyota Avalon Hybrid safety

Economía en combustible

Nuestro sistema híbrido de sinergia de manejo y la transmisión variable continuamente controlada electrónicamente (ECVT) combina la eficiencia de economía en combustible y la ejecución que adoras. El conducir un sedán de tamaño completo no significa que no puedes tener ahorros en combustible.

2018 Toyota Avalon Hybrid safety

Monitor de información múltiple

El monitor de información múltiple del Avalon Hybrid tiene un promedio actual que puede seleccionar el conductor en economía en combustible, la distancia al vacío, los indicadores de modos EV, ECO y deportivo, monitor de energía y más. El conductor nunca había estado tan informado antes como ahora.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Toyota Avalon Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal