Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2022 Toyota Sequoia DETALLES Overview Icon

2022 Toyota Sequoia en Glen Mills

“Que comiencen las aventuras a gran escala.” —Toyota.com

  • Techo corredizo/inclinable eléctrico con parasol corredizo
  • Sistema de llave inteligente con botón de arranque
  • Audio Plus con pantalla de 7 pulgadas. Pantalla táctil
  • Monitor de punto ciego (BSM)
2022 Toyota Sequoia Main Img

2022 Toyota Sequoia MODELOS

  • Sequoia SR5

    Sequoia SR5

  • Sequoia TRD Sport

    Sequoia TRD Sport

  • Sequoia Limited

    Sequoia Limited

  • Sequoia Nightshade Special Edition

    Sequoia Nightshade Special Edition

  • Sequoia Platinum

    Sequoia Platinum

  • Sequoia TRD Pro

    Sequoia TRD Pro

Toyota Sequoia Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Toyota Sequoia performance

Remolque hasta 7400 lbs.

Forjada sobre un bastidor completamente encajonado para mayor durabilidad y una suspensión trasera independiente que no verás en todos los SUV, la Sequoia está lista para tu próximo desafío familiar. Ya sea que su próxima aventura requiera botes, remolques o incluso otros vehículos, apreciará cómo el peso de 7400 lb de la Sequoia. la capacidad de remolque hace que sea fácil llevarlos de viaje.

2022 Toyota Sequoia performance

4WD multimodo

Este sistema disponible puede convertir montañas en granos de arena. Simplemente gire el dial de cambios para activar el modo 4WD y deje que el Torsen® El diferencial central de deslizamiento limitado se pone a trabajar.

2022 Toyota Sequoia performance

V8 5.7L de 381 caballos

La Sequoia viene de serie con un motor V8 de 5.7 L totalmente de aluminio que genera 381 hp y 401 lb.-pie. de par. Además, este motor ha recibido una calificación de Vehículo de emisiones ultrabajas III (ULEV-70), porque la potencia conlleva responsabilidad.

2022 Toyota Sequoia performance

LSD automático

El avanzado diferencial automático de deslizamiento limitado (Auto LSD) estándar de la Sequoia utiliza los frenos para ayudar a reducir el patinaje de cada rueda, brindándole un rendimiento de tracción mejorado en superficies de carreteras impredecibles como arena o barro.

2022 Sequoia APARIENCIA Appearance Icon

2022 Toyota Sequoia Appearance Main Img
2022 Toyota Sequoia appearance

Edición especial Nightshade

Sea testigo de cómo Sequoia hace una declaración audaz con su nueva edición especial Nightshade. Con elementos de diseño nuevos y elegantes que incluyen espejos negros, manijas de puertas negras y una parrilla cromada oscurecida, Sequoia Nightshade Special Edition está lista para anunciar su llegada con autoridad.

2022 Toyota Sequoia appearance

20 pulgadas. Llantas de aleación negras con radios divididos

La edición especial Nightshade de Sequoia cuenta con pantallas de 20 pulgadas. Llantas de aleación negras de radios divididos, una sutil mejora de estilo que deja un impacto máximo.

2022 Toyota Sequoia appearance

Iluminación LED

Luce nítida y sé eficiente al mismo tiempo con la iluminación LED de bajo consumo de la Sequoia, que incluye luces delanteras bajas y altas con función de encendido/apagado automático, luces de circulación diurna (DRL) y luces antiniebla. Ver y ser visto como nunca antes.

Toyota Sequoia COMODIDAD Comfort Icon

2022 Toyota Sequoia comfort

Asientos delanteros con calefacción/ventilación

Los asientos delanteros estándar con calefacción y ventilación que se encuentran dentro de la Sequoia Platinum brindan al conductor y al pasajero delantero más comodidad y la opción de calentarse o enfriarse con solo tocar un botón.

2022 Toyota Sequoia comfort

Escotilla

Deja entrar más del exterior con el techo corredizo eléctrico inclinable/deslizante de un solo toque estándar de la Sequoia con parasol deslizante. Ábrelo para tomar un poco de aire fresco, alegrar el interior o admirar las estrellas en el cielo. Son las pequeñas cosas las que hacen que la aventura sea más divertida.

2022 Toyota Sequoia comfort

Control climático de tres zonas

El conductor, el pasajero delantero y los pasajeros traseros estarán cómodos dentro del Sequoia gracias a su control de clima automático de tres zonas en la parte delantera y trasera del vehículo. Selecciona la temperatura que desees y prepárate para disfrutar del paseo.

2022 Toyota Sequoia comfort

Controles del asiento trasero

Los controles de clima de la segunda fila que se encuentran en la parte posterior de la consola central permiten un ajuste fino del clima interior, independientemente del clima exterior. Además, el sistema de entretenimiento Blue-ray Disc disponible en el asiento trasero cuenta con un tomacorriente de CA de 120 V trasero, para que puedas alimentar tus videojuegos, computadoras portátiles o casi cualquier otro dispositivo.

2022 Toyota Sequoia comfort

Sistema de llave inteligente con botón de inicio

No es necesario buscar en su bolsillo o bolso con el sistema de llave inteligente de Sequoia. Cuando la Sequoia detecta que estás cerca, puedes desbloquear las puertas agarrando las manijas de las puertas delanteras o de la puerta trasera. Una vez dentro, simplemente presione el botón de inicio con el pie en el freno y estará listo para comenzar.

2022 Toyota Sequoia comfort

JBL® Audio premium

Los JBL® Sistema de sonido Premium Audio con 14 parlantes diseñados que incluyen subwoofer y amplificador, además de un puerto USB multimedia, dos puertos USB de 2.1 A y capacidad de teléfono manos libres con Bluetooth®. transmisión inalámbrica, te hará sentir como si estuvieras en la primera fila de cada actuación.

2022 Toyota Sequoia SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2022 Toyota Sequoia Safety Main Img
2022 Toyota Sequoia safety

Sistema Precolisión Con Detección De Peatones

El sistema previo a la colisión con detección de peatones (PCS con PD) está diseñado para ayudar a detectar un vehículo o un peatón en determinadas situaciones. Utilizando tanto una cámara como un radar, el PCS w/PD puede proporcionar una alerta audiovisual para advertirle de una posible colisión en determinadas circunstancias. Si no reaccionas, el sistema está diseñado para frenar automáticamente.

2022 Toyota Sequoia safety

Control de crucero con radar dinámico

Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) te permite conducir a una velocidad preestablecida. DRCC está diseñado para funcionar a velocidades de 25 a 110 mph y utiliza control de distancia entre vehículos, lo que ayuda a mantener una distancia preestablecida con el vehículo que va delante de usted.

2022 Toyota Sequoia safety

Alerta de cambio de carril

Al detectar marcas de carril blancas/amarillas visibles a velocidades superiores a 32 mph, la alerta de cambio de carril (LDA) está diseñada para emitir una alerta audiovisual si se detecta un cambio de carril involuntario.

2022 Toyota Sequoia safety

Luces altas automáticas

El sistema de seguridad de luces altas automáticas (AHB) está diseñado para ayudarlo a ver más claramente de noche a velocidades superiores a 25 mph. El sistema AHB puede detectar las luces delanteras de los vehículos que vienen en sentido contrario y las luces traseras de los vehículos que circulan delante, y luego alterna automáticamente entre luces altas y bajas en consecuencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Toyota Sequoia en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal