Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota 86 DETALLES Overview Icon

2019 Toyota 86 en Glen Mills

“Perfección optimizada” —Toyota.com

  • Los rines con aleación y radios trenzados
  • Las luces de día LED (DRL)
  • El monitor de información múltiple
  • Millaje estimado de 21/28/24 (mpg en ciudad/carretera/combinado)
2019 Toyota 86 Main Img

2019 Toyota 86 MODELOS

  • 86

    86

  • 86 GT

    86 GT

  • 86 TRD Special Edition

    86 TRD Special Edition

Toyota 86 Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota 86 performance

El Motor Boxer-Four

En el corazón del 86, hay un motor flat-four de 2.0L. Con sus pistones horizontalmente opuestos y paquete compacto, este motor está colocado bajo en el chasís para un balance y ejecución óptimos. En el 86 equipado con transmisión manual, este motor reduce fricción y pérdida de bombeo, ayudando a proveer un poder optimizado en las curvas. Tiene músculo también, al estar el 86 equipado con la transmisión manual, obteniendo 205 caballos de fuerza y 156 lb. ft., de torsión, más un distribuidor de aluminio en rojo. En el 86 equipado con la automática, su motor boxer impulsa 200 caballos de fuerza y 151 lb. ft. de torsión.

2019 Toyota 86 performance

Transmisión De Seis Velocidades

El 86 viene con una transmisión de seis velocidades y relación cercana para una aceleración asombrosa y economía en combustible impresionante. La transmisión automática secuencial brinda un modo de cambio manual, permitiéndote seleccionar el engranaje que quieras, por medio de la palanca de selección de engranaje o las palancas montadas en el volante. Para aquellos que prefieren tres pedales, la transmisión manual da tiros precisos para una experiencia de manejo como ninguna otra.

2019 Toyota 86 performance

Palancas De Cambios

El 86 equipado con la transmisión automática viene estándar con las palancas de cambios montadas en el volante. Un simple tirón de la palanca permite al conductor hacer cambios rápidamente, manteniendo ambas manos en el volante. Esta transmisión automática es inteligente también —automáticamente empareja las revoluciones cuando bajas la velocidad, dándote cambios de engranajes suaves.

2019 Toyota 86 performance

Modo Full-Off Con Control De Estabilidad Del Vehículo

Diseñado para los días de carretera, el único Modo Full-Off con control de estabilidad del vehículo Vehicle Stability Control Full-Off Mode (VSC) con ajuste a deportivo permite al conductor apagar todas las asistencias de estabilidad. Cuando estás en la pista, el Modo Full-Off previene que el VSC surta efecto, poniendo al conductor en control completo. Esto ayuda a los conductores expertos a impulsar al 86 y extraer hasta la última gota de ejecución.

2019 86 APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota 86 appearance

Iluminación LED

Iluminación más brillante. Más eficiencia. Un diseño asombroso. Un complemento completo de luces LED acentúan el estilo innovador del 86. En la parte delantera, la iluminación LED es usada para los faros delanteros de luces altas y bajas, luces de día integradas (DRL) e indicadores de señal de vuelta, ayudando a asegurar que este auto deportivo no sea ignorado. En la parte trasera, la iluminación LED es usada para los faros traseros, luces de freno e indicadores de señal traseros, adicionalmente, llevando al 86 a un nuevo nivel de frescura. Ahora “muestrales tus faros traseros”.

2019 Toyota 86 appearance

Aerodinámicas Funcionales

El 86 GT viene equipado con un ala trasera estándar que mezcla de forma experta función y estilo. Adicionalmente, los recubrimientos únicos han sido diseñados para capturar aire menos turbulento. Juntos con el panel aerodinámico bajo la carrocería, esta ala permite aerodinámica óptima, ayudando al 86 a lograr un coeficiente de agarre de solo 0.27.

2019 Toyota 86 appearance

Acabado De La Defensa

Los generadores Vortex en las defensas ayudan a controlar flujos de aire turbulentos, optimizando la estabilidad del 86. Estos también funcionan para mantener la parte delantera firmemente plantada en el piso, para que puedas estar conectado al camino.

Toyota 86 COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota 86 comfort

Terminado Granlux®

El material tipo piel presume el lado sofisticado del 86. Los acentos terminados Granlux® cubren puntos de contacto clave en los paneles de las puertas, refuerzos superiores de los asientos y el tablero. Agregando un poco más de estilo está el logo en relieve “86” arriba de la guantera del lado del pasajero.

2019 Toyota 86 comfort

Los Asientos Deportivos Con Bordado De Contraste En Plata

Los asientos deportivos delanteros profundamente reforzados traen confort para esos recorridos largos y te mantienen en tu lugar cuando el camino se hace sinuoso. El acabado Granlux® en los refuerzos superiores laterales proporcionan un agarre extra y un sentido agregado de lujo. Un bordado con contraste en plata optimiza aún más el sentir superior del 86.

2019 Toyota 86 comfort

El Asiento Trasero Plegable

Un asiento trasero plegable te permite traer a tus amigos o tu equipo en el camino. Con 6.9 pies cúbicos de espacio en la trunk, puedes meter esos objetos que debes tener para una escapada de fin de semana. El doblar el asiento trasero hacia abajo incrementa el área total de carga, dándote suficiente espacio para cargar un extra par de ruedas y neumáticos para esas excursiones del día de las carreras.

2019 Toyota 86 comfort

Monitor De Audio Con Navegación

Disponible en el 86 está el sistema de monitor de audio con navegación. Único de la familia Toyota, esta pieza poderosa de tecnología brinda un monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas y alta resolución. Su funcionalidad de navegación con direcciones de vuelta a vuelta hace fácil que encuentres tu camino. Mejor aún, este sistema también viene estándar con la app Aha Radio con más de 100,000 estaciones, conectividad iPod® y seis altavoces, ayudando a dar potencia a la perfecta banda sonora para cada viaje.

2019 Toyota 86 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2019 Toyota 86 Safety Main Img
2019 Toyota 86 safety

El Control De Asistencia Hill Start

Cada 86 viene estándar con el control de asistencia Hill Start (HAC). 33 Esta tecnología conveniente ayuda a mantener el vehículo para no irse hacia atrás cuando cambias de freno a acelerador en una pendiente.

2019 Toyota 86 safety

Tecnología Inteligente Para Frenar

SST ayuda a reducir potencia del motor cuando se presionan tanto el freno como el pedal del acelerador al mismo tiempo y bajo ciertas condiciones. La función no trabaja si el pedal del freno se presiona antes del pedal del acelerador, permitiendo tiempo al conductor de moverse del freno a la aceleración. Y para esos días de carretera, eso significa que todavía puedes usar la transmisión manual con la que viene equipado el 86 sin ningún problema.

2019 Toyota 86 safety

Sistema De Seguridad Safety Star Sytem

86 viene estándar con el the Star Safety System, un conjunto de seis funciones de seguridad avanzadas que incluye el Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Anti-bloqueo de Frenos (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y (la tecnología inteligente para frenar) Smart Stop Technology.

2019 Toyota 86 safety

Seis Bolsas De Aire

Seis bolsas de aire vienen estándar en cada 86, Incluyendo un sistema de bolsas de aire avanzadas para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas y bolsas de aire laterales tipo cortina.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Toyota 86 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal