Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Avalon Hybrid DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Avalon Hybrid en Glen Mills

“Obtén más de cada día.” —Toyota.com

Desde :
$36,500

  • El motor con fuerza dinámica de 2.5 litros
  • Millaje estimado (Mpg en ciudad/carretera/combinado) 43/44/44
  • Diez bolsas de aire
  • Entune™ 3.0
2019 Toyota Avalon Hybrid Main Img

2019 Toyota Avalon Hybrid MODELOS

  • Avalon Hybrid XLE

    Avalon Hybrid
    XLE

    MSRP $36,500

  • Avalon Hybrid XSE

    Avalon Hybrid
    XSE

    MSRP $39,000

  • Avalon Hybrid Limited

    Avalon Hybrid
    Limited

    MSRP $42,800

Toyota Avalon Hybrid Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota Avalon Hybrid performance

El Tren de Propulsión Híbrido

Desde su compacta batería y unidad de control de poder liviana a sus cambios tipo manuales Sequential Shiftmatic™ y hasta un mpg estimado de 44 combinado, el motor de fuerza dinámico, recientemente desarrollado de 2.5L brinda una diversión aimplificada.

2019 Toyota Avalon Hybrid performance

Un Manejo de Alta Calidad

Las tecnologías de reducción de vibración y ruido, procesos de materiales y manufactura ayudan a aislar el ruido del camino y del viento, para una cabina que seamás silenciosa y más refinada.

2019 Toyota Avalon Hybrid performance

Aerodinámicas

Avalon brinda ventilaciones tangenciales de su parachoque delantero, un alerón trasero disponible, un difusor trasero disponible e incluso, paneles bajo la carrocería para ayudar a recortar su coeficiente de arrastre a 0.27, incremento de eficiencia en combustible y optimización de vehículo silencioso.

2019 Avalon Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota Avalon Hybrid appearance

La Parrilla Superior

Avalon Hybrid’s unmistakable front grille is more than just its aggressive looks. Its integrated grille shutter automatically opens and closes to optimize the amount of air flowing in, for better aerodynamics and engine operation efficiency.

2019 Toyota Avalon Hybrid appearance

Los Rines Con Aleación de 18 Pulgadas

Complementando el exterior híbrido del Avalon, los rines con aleación de aluminio disponibles de 18 pulgadas, SuperChrome se agregan a su aspecto sofisticado.

Toyota Avalon Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota Avalon Hybrid comfort

Los Asientos Delanteros Con Control del Clima

Los asientos delanteros con control del clima disponibles del Avalon Hybrid rápidamente oxigenan o calientan a tu nivel de confort deseado. Los asientos traseros disponibles también dejarán a los pasajeros traseros calentar cuando está frio afuera.

2019 Toyota Avalon Hybrid comfort

Patrón Unico de Perforación y Dos Tonos de Bordado

Hybrid Limited tiene un patrón único de perforación en sus asientos, y acolchado de alta calidad en puntadas de dos tonos que fluyen desde los paneles de las puertas a los asientos.

2019 Toyota Avalon Hybrid comfort

Acabado en Madera Real

El Hybrid Limited brinda madera genuina a través del tablero y los paneles de las puertas para destacar la calidad que va en este vehículo insignia.

2019 Toyota Avalon Hybrid comfort

Conectividad Utilizable

El Toyota Remote Connect disponible y recientemente optimizado te da un control asombroso del Avalon Hybrid, todo desde tu smartwatch Apple Watch® or Android™. A través de comandos de voz o tacto, puedes localizar tu vehículo, bloquear o desbloquear las puertas o incluso encender el motor.

2019 Toyota Avalon Hybrid comfort

El Monitor de Información Múltiple de 7 Pulgadas

Obtén toda la información vital de un vistazo. El monitor de información múltiple de 7 pulgadas del Avalon Hybrid dentro del panel de instrumentos es fácil de usar y puede ser personalizado para mostrar tu guía de aceleración ECO, tu puntaje ECO, direcciones de vuelta a vuelta y más —en un solo monitor.

2019 Toyota Avalon Hybrid comfort

Carga Inalámbrica

Sin cables. No te preocupes. El Avalon Hybrid brinda carga inalámbrica para smartphone Qi-compatible. Simplemente, coloca tu dispositivo Q-I compatible por debajo de la superficie no deslizable de la consola central para fácilmente cargarlo. Y si necesitas conectarte, fácilmente conéctate a uno de los cinco puertos USB de 2.0 que permiten a cualquiera encontrar una conexión desde cualquier asiento.

2019 Toyota Avalon Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2019 Toyota Avalon Hybrid Safety Main Img
2019 Toyota Avalon Hybrid safety

El Sistema de Pre-Colisión Con Detección de Peatones

Utilizando la cámara del vehículo y radar para ayudar a detectar a un vehículo o a un peatón enfrente de ti, el sistema de pre-colisión con detección de peatones (PCS w/PD) puede ayudarte a mitigar o a prevenir una colisión potencial. Si el sistema determina que es probable una colisión frontal, te apura a tomar acción al usar alertas auditivas y visuales. Si notas la colisión potencial y aplicas los frenos, PCS w/PD puede aplicar fuerza adicional, utilizando la asistencia de frenado (BA). Si no frenas a tiempo, puede aplicar automáticamente los frenos para reducir tu velocidad, ayudándote a minimizar la probabilidad de una colisión delantera o reducir su severidad.

2019 Toyota Avalon Hybrid safety

La Alerta de Salida Del Carril Con Asistencia de Dirección

Bajo ciertas circunstancias, la alerta de salida del carril (LDA) está diseñada para detectar salida del carril en caminos con marcas de carril visibles. LDA solo se activa cuando estás viajando a velocidades de 32 millas por hora o más rápido. Cuando oyes o ves la alerta, después de checar cuidadosamente el camino a tu alrededor, deberás dirigir, con seguridad, tu vehículo hacia el centro de tu carril. Además, Toyota Safety Sense™ P (TSS-P) de Avalon y la dirección con asistencia eléctrica (EPS) incluye la funcionalidad de asistencia de dirección (SA). Cuando se activa y percibe que estás saliendo sin intención, el sistema puede, automáticamente, hacer pequeñas entradas correctivas de dirección para mantener tu vehículo en su carril.

2019 Toyota Avalon Hybrid safety

El Control de Crucero Con Radar Dinámico

Es para carreteras y similar al control de crucero con “velocidad constante, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) te permite manejar a una velocidad prestablecida, DRCC usa control de distancia de vehículo a vehículo, lo cual ajusta tu velocidad para ayudarte a mantener una distancia pretablecida adelante de ti de los que están conduciendo a una velocidad más baja. DRCC utiliza un radar montado en la parrilla delantera y una cámara en el vehículo, diseñada para detectar vehículos y su distancia. Si un conductor está viajando más lento que tu o dentro de tu rango prestablecido, DRCC automáticamente bajará la velocidad de tu vehículo sin desactivar el control de crucero. Si DRCC determina que debes bajar más la velocidad, una alerta de audio y visual te notifica y se aplican los fenos. Cuando ya no hay un vehículo conduciendo más lento que tu velocidad establecida enfrente de tí, DRCC entonces acelerará y el control de crucero continuará. Grados de modelos selectos Avalon brindan DRCC de rango de velocidad completa, el cual está diseñado para operar entre 0-110 mph. Esto permite seguir a baja velocidad, igualar velocidad y bajo ciertas circunstancias, frenar antes de chocar con vehículos que te preceden en la carretera.