Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2023 Toyota Corolla Cross DETALLES Overview Icon

2023 Toyota Corolla Cross en Glen Mills

“Súbete al Corolla Cross para un viaje tan audaz como tus ambiciones.” —Toyota.com

  • Faros con proyector LED de luces bajas y altas con luces altas automáticas (AHB)
  • Audio con pantalla de 8 pulgadas. pantalla táctil y seis altavoces
  • Hasta 32 mpg combinado estimado por la EPA
  • FWD o AWD
2023 Toyota Corolla Cross Main Img

2023 Toyota Corolla Cross MODELOS

  • Corolla Cross L

    Corolla Cross L

  • Corolla Cross LE

    Corolla Cross LE

  • Corolla Cross XLE

    Corolla Cross XLE

Toyota Corolla Cross Concesionario en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Toyota Corolla Cross performance

Eficiencia de combustible excepcional

Con un rendimiento combinado de 32 mpg estimado por la EPA, el impresionante motor de 4 cilindros del Corolla Cross te ayuda a mantener tu impulso.

2023 Toyota Corolla Cross performance

Suspensión adaptada

Lleva la estabilidad y la comodidad de conducción a un nivel superior. La suspensión trasera multibrazo disponible del Corolla Cross ayuda a optimizar la calidad de marcha y el rendimiento de manejo.

2023 Toyota Corolla Cross performance

Tracción total

Cuando el camino se ponga difícil, conduce con confianza. La tracción total (AWD) disponible del Corolla Cross te brinda de manera inteligente la tracción adicional que necesitas para afrontar el camino.

2023 Toyota Corolla Cross performance

Motor de 2,0 litros

Pon un poco de energía en tu paso. Con 169 hp y 151 lb-pie. de torque, el Corolla Cross ofrece mucha potencia para que puedas superar todos los días.

2023 Corolla Cross APARIENCIA Appearance Icon

2023 Toyota Corolla Cross Appearance Main Img
2023 Toyota Corolla Cross appearance

Barras de techo

Para mayor flexibilidad, aprovecha los rieles de techo disponibles del Corolla Cross. Con la capacidad de asumir más marchas, puedes seguir haciendo las cosas que te motivan.

2023 Toyota Corolla Cross appearance

Estilo distintivo

El diseño del Corolla Cross lleva al Corolla a un nivel completamente nuevo. Las líneas limpias, los guardabarros ensanchados y una silueta suave le dan una apariencia sofisticada pero poderosa que seguramente llamará la atención de todos.

2023 Toyota Corolla Cross appearance

Faros antiniebla LED

Diseñadas para integrarse perfectamente en la parte inferior delantera del Corolla Cross, las luces antiniebla LED disponibles ayudan a eliminar el resplandor de la niebla para mejorar tu visión de la carretera.

Toyota Corolla Cross COMODIDAD Comfort Icon

2023 Toyota Corolla Cross comfort

Asientos traseros plegables y divididos 60/40

Abate ambos lados de los asientos traseros para dejar espacio al instante para carga más grande. Pliégalos hacia abajo para maximizar el espacio y te sorprenderá lo mucho que puedes llevar contigo para el viaje.

2023 Toyota Corolla Cross comfort

Ventilación del asiento trasero

Mantenga a sus pasajeros traseros en la zona de confort. Encienda el sistema de control de clima y el aire fluirá a través de las rejillas de ventilación traseras para que todos se sientan como en casa.

2023 Toyota Corolla Cross comfort

escotilla

Mejora cada viaje con el techo corredizo/inclinable eléctrico disponible del Corolla Cross con parasol deslizante. Deja entrar más luz fácilmente o ábrela para que entre un poco de aire fresco.

2023 Toyota Corolla Cross comfort

Conexión remota

Corolla Cross cuenta con la última tecnología. Usando Remote Connect disponible de Toyota a través de la aplicación Toyota, puedes arrancar el motor, bloquear/desbloquear puertas y ubicar tu vehículo con tu teléfono inteligente o reloj inteligente compatible. Se requiere suscripción. Depende de la red 4G.

2023 Toyota Corolla Cross comfort

JBL® Audio premium

Experimenta la claridad de sonido del sistema de audio premium JBL® disponible del Corolla Cross. Con nueve parlantes, incluido un subwoofer y un amplificador JBL®, se ofrece un sonido fenomenal para amplificar cada viaje.

2023 Toyota Corolla Cross comfort

Interior espacioso centrado en el conductor

El modelo de 8,1 pulgadas del Corolla Cross. La distancia al suelo y el amplio espacio para la cabeza proporcionan naturalmente una mejor visión del tráfico, para una conducción más segura.

2023 Toyota Corolla Cross SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica 3 años/36 000 millas Garantía del tren motriz 5 años/60 000 millas Garantía antioxidante 5 años/millas ilimitadas Garantía de batería híbrida (HV) 10 años/150 000 millas

2023 Toyota Corolla Cross Safety Main Img
2023 Toyota Corolla Cross safety

Monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero

El monitor de punto ciego (BSM) disponible con alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) está diseñado para ayudarte a velar por tu seguridad. BSM le advierte cuando detecta que un vehículo en el carril contiguo ha entrado en el punto ciego del Corolla Cross a ambos lados del vehículo. Y cuando estás en reversa, RCTA ayuda a detectar vehículos que se acercan desde cualquier lado, advirtiéndote con indicadores en los espejos laterales y un tono de advertencia.

2023 Toyota Corolla Cross safety

Sistema de iluminación frontal adaptable

La tecnología del Corolla Cross es más que conveniente; también está diseñado para ayudarlo a mantenerse seguro. El Sistema de iluminación delantera adaptable (AFS) * disponible sigue el camino cuando giras para mejorar la visibilidad por la noche.

2023 Toyota Corolla Cross safety

Nueve bolsas de aire estándar

Corolla Cross viene de serie con un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero con bolsas de aire laterales montadas en los asientos del conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire para las rodillas del conductor, bolsas de aire laterales traseras (derecha e izquierda), además de bolsas de aire laterales de cortina para el conductor y el pasajero delantero —nueve bolsas de aire en total.

2023 Toyota Corolla Cross safety

ToyotaCare

Cada nuevo Corolla Cross viene con ToyotaCare, un plan de mantenimiento que cubre el servicio normal programado de fábrica durante 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero, y asistencia en carretera las 24 horas durante 2 años, kilometraje ilimitado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Toyota Corolla Cross en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal