Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2016 Toyota Prius V DETALLES Overview Icon

2016 Toyota Prius V en Glen Mills

“Un espacio acogedor para su familia.” —Toyota.com

  • Lasificación ECO
  • Entune® App Suite
  • Faros delanteros de un solo proyector LED
2016 Toyota Prius V Main Img

Toyota Prius V COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Toyota Prius V performance

SULEV

El Prius v está clasificado como un Vehículo de Emisiones Súper Ultra Bajas (SULEV) , una designación que indica que produce considerablemente menos emisiones de smog que un vehículo promedio que funciona con gasolina.

2016 Toyota Prius V performance

Diseño Aerodinámico

Gracias a su elegante y aerodinámico diseño, el Prius v siempre toma la vía con menor resistencia de aire. Con su popular silueta triangular que permite un diseño en forma de cabina optimizada para flujo de aire, el Prius v corta el aire sin ningún esfuerzo mientras que reduce el consumo de combustible e incrementa la eficiencia en general.

2016 Toyota Prius V performance

Mucha Aceleración

Algunas condiciones requieren de más potencia para navegar. Durante mucha aceleración, el motor de gasolina del Prius v es usado mientras que la batería suministra mayor potencia al motor eléctrico.

2016 Toyota Prius V performance

Tren de Tracción Híbrido Comprobado

Por más de quince años, Toyota ha sido un líder mundial en el desarrollo de tecnología eco-sensible con nuestro avanzado sistema Hybrid Synergy Drive®. Este probado sistema continúa siendo eficiente, confiable y más popular cada año que pasa. Lo cual significa que tú lo puedes manejar con más seguridad.

2016 Prius V APARIENCIA Appearance Icon

2016 Toyota Prius V appearance

Faros Delanteros de un Solo Proyector LED

Los faros delanteros Single LED (diodo emisor de luz) con luces bajas y altas automáticas, encendido/apagado automático y una luz LED accesoria, produce una luz blanca y clara, y ofrece una vida útil extremadamente larga ya que requiere de un 20% a 30% menos energía que los faros tradicionales.

2016 Toyota Prius V appearance

Techo Corredizo Panorámico

El Prius v ofrece dos ventanas al cielo con su techo corredizo de vista panorámica. Incluye parasoles que operan simultáneamente y le dan a cada ocupante una inspiradora perspectiva.

Toyota Prius V COMODIDAD Comfort Icon

2016 Toyota Prius V comfort

Sistema de Llave Inteligente Con Botón de Arranque

Conveniente tecnología que te permite acceder a la diversión más rápido. Con el control de la llave inteligente en tu bolso o bolsillo, puedes abrir el seguro de las puertas del Prius v cuando tocas la manija de la puerta del conductor. Y una vez dentro, el motor arranca con sólo apretar un botón.

2016 Toyota Prius V comfort

Monitor de Energía

El monitor de energía indica la operación del sistema híbrido en tiempo real. El Hybrid Synergy Drive® utiliza la fuente de poder más eficiente.

2016 Toyota Prius V comfort

Navegación

El sistema de navegación integrado en el Prius v usa la pantalla táctil de alta resolución de 6.1 plg. para darte direcciones en cada vuelta, predicción de tráfico HD y esquema del clima Doppler.

2016 Toyota Prius V comfort

Entune® App Suite

Entune® App Suite ofrece una variedad de aplicaciones móviles directamente en tu Prius v. OpenTable® está lista para ayudarte a hacer reservaciones en restaurantes, y Pandora® mantiene tu lista de canciones cargada con la música que te encanta. Y eso es sólo el comienzo: Con Facebook Places, Yelp®, iHeartTadio, Destination Web Search y más apps, no te perderás nada

2016 Toyota Prius V comfort

Asientos Con Calefacción

El Prius v ofrece confort adicional para aquellas noches frías. Con sólo apretar un botón, puedes añadir calor en cualquier viaje con los asientos tapizados en SofTex® con calefacción disponibles.

2016 Toyota Prius V comfort

Asientos Traseros Deslizables y Reclinables

Con asientos traseros reclinables y deslizables hacia atrás y adelante para un máximo espacio para las piernas, la comodidad está asegurada. Y gracias a su elegante tapiz y generoso espacio trasero para las piernas, los pasajeros traseros sentirán que están viajando con la comodidad de primera clase.

2016 Toyota Prius V SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2016 Toyota Prius V Safety Main Img
2016 Toyota Prius V safety

Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico

No siempre es fácil mantener una distancia consistente entre tú y el vehículo de enfrente. Con su sistema de radar disponible, el Prius v automáticamente ajusta la velocidad para ayudar a mantener una distancia constante y predeterminada entre tú y el auto directamente enfrente.

2016 Toyota Prius V safety

Sistema Pre-Colisión

Cuando sucede una colisión, raramente hay tiempo para prepararse. Un Sistema Pre-Colisión (PCS) disponible en el Prius v usa un radar para ayudar a determinar si un choque frontal es inevitable, y de ser así, automáticamente aplica los frenos y retrae los cinturones de seguridad para ayudarte a estar preparado.

2016 Toyota Prius V safety

Luces Altas Automáticas

El Prius v ayuda a manejar de noche más fácilmente para todos los conductores en el camino. Su sistema de Luces Altas Automáticas (AHB) ayuda a detectar vehículos, y dependiendo de las circunstancias, automáticamente prende y apaga las luces altas.

2016 Toyota Prius V safety

Safety Connect®

A través del centro de llamadas 24/7 de Toyota, el Safety Connect® disponible ofrece a los suscriptores útiles características como asistencia para emergencias, localizador del vehículo robado, asistencia en carretera y aviso automático de colisión.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Toyota Prius V en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal