Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2018 Toyota Highlander Hybrid DETALLES Overview Icon

2018 Toyota Highlander Hybrid en Glen Mills

“Ve a dónde te llevan tus límites.” —Toyota.com

  • MPG estimado de 30/28
  • El V6 de 3.5L
  • Audio Entune™
  • Los rines con aleación maquinados split 5-Spoke de 18 pulgadas
  • El sistema de llave inteligente
2018 Toyota Highlander Hybrid Main Img

Toyota Highlander Hybrid COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Toyota Highlander Hybrid performance

Motor Híbrido

El Highlander Híbrido combina un V6 eficiente de 3.5-litros y un motor eléctrico para producir 280 caballos de fuerza de la red del sistema. Al mismo tiempo, este sistema de propulsión ofrece un EPA estimado de mpg de 30 en ciudad y 28 en carretera, lo cual ayuda a este híbrido SUV a ser un vehículo con un promedio (SULEV) de ultra bajas emisiones.

2018 Toyota Highlander Hybrid performance

AWD-i

La tracción en todas las ruedas del Highlander híbrido electrónica cuando se necesita con (AWD-i) inteligente está diseñada para ayudar a hacer cualquier viaje una experiencia segura, con un motor eléctrico que brinda torsión instantánea a las ruedas traseras cuando sea que necesites más tracción.

2018 Toyota Highlander Hybrid performance

MPG

Optimizar eficiencia en combustible significa hacer optimizaciones en todo. Como la transmisión y el motor eficiente que ayuda a optimizar el mpg EPA estima y gana un Vehículo II con promedio de emisiones ultra bajas (ULEV-II)

2018 Highlander Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2018 Toyota Highlander Hybrid appearance

Nueva Fascia Delantera

El Highlander Híbrido 2018 brinda una fascia delantera inspirada con una parrilla delantera dinámica y faros delanteros expresivos, causando una primera impresión audaz.

2018 Toyota Highlander Hybrid appearance

Luces Rediseñadas

Hagamos brillar una luz con estilo. Los faros delanteros re-diseñados ahora brindan luces de día integradas (DRL), amplificando el aspecto distintivo del Highlander 2018. El todo nuevo SE aumenta la emoción con sus faros delanteros con acentos oscuros y negros, mientras que el Highlander Limited Platinum tiene una presencia poderosa por el mismo, con carcasa del faro. Cada highlander tiene faros traseros LED todos nuevos para una visibilidad agregada en la parte posterior.

Toyota Highlander Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2018 Toyota Highlander Hybrid comfort

Una Visión Encima

Entretenimiento en los asientos para todos. Tus pasajeros tienen todo el cielo para entretenerse, gracias al techo panorámico disponible que es parte del Paquete Platinum.

2018 Toyota Highlander Hybrid comfort

Monitor De Energía Híbrida

El Highlander Hybrid genera y usa poder eléctrico – y puedes ver cuanto con el medidor de poder del sistema híbrido. Te permite saber cuando el sistema está cargando y también muestra tu consume de energía eléctrica. Con el monitor que exhibe energía, puedes ver cuando el Highlander Híbrido está usando su motor eléctrico, motor de gasolina o combinación de los dos.

2018 Toyota Highlander Hybrid comfort

El Control De Clima Automático De Triple Zona

No importa dónde vayas, la temperatura es perfecta adentro. El control de clima de zona triple, disponible en el Highlander brinda controles de temperatura individual para el conductor y pasajero delantero, junto con un panel de control separado en la parte trasera para las ventilas de la segunda y tercera filas.

2018 Toyota Highlander Hybrid comfort

Interior Silencioso

Parte de disfrutar el camino es no oirlo. El Highlander tiene materiales de aislamiento de silencio, junto con su piso para ayudar a mantener las cosas calladas, así como el cristal de tipo acústico en el parabrisas para reducir más el ruido que entre a la cabina.

2018 Toyota Highlander Hybrid comfort

Carga A Dónde Quiera Que Vayas

Con un total de cinco puertos USB, es fácil dar poder a la familia para un viaje en el camino. Tres puertos USB adelante y dos puertos USB en la parte trasera ayudan a todos a mantener sus dispositivos electrónicos portátiles favoritos cargados.

2018 Toyota Highlander Hybrid comfort

El Paquete Multimedios Entune™

Con el paquete disponible multimedios Entune™, el Highlander tiene la tecnología para hacer cualquier manejo mucho más divertido. Con el monitor de pantalla táctil de alta resolución y 8 pulgadas, navegación integrada y un conjunto de aplicaciones populares, esta es una manera inteligente de mantenerte conectado. Con la compatibilidad de radio satelital SiriusXM®, tienes acceso de costa a costa a más de 150 canales de música libre de comerciales, deportes, pláticas, comedia y más.

2018 Toyota Highlander Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2018 Toyota Highlander Hybrid Safety Main Img
2018 Toyota Highlander Hybrid safety

El Sistema Star Safety SystemTM

El Highlander brinda el sistema Star Safety SystemTM, un conjunto de seis características de seguridad activas que incluyen el control de estabilidad del vehículo optimizado (VSC), el control de tracción (TRAC), el sistema de anti-bloqueo de frenos (ABS), la distribución de fuerza de frenado electrónica (EBD), la asistencia de frenado (BA) y la tecnología® inteligente de frenado (SST).

2018 Toyota Highlander Hybrid safety

Habla Fácil Para El Conductor

La función de habla fácil en el Highlander tiene un micrófono construido adelante que recoge tu voz y la transmite a los pasajeros del asiento trasero a través de altavoces.

2018 Toyota Highlander Hybrid safety

La Cámara Con Visión De Pájaro

La cámara con visión de pájaro disponible en el Highlander te ayuda a ver objetos cercanos y entrar y salir de pequeños espacios con facilidad. El sistema incluye la función innovadora de escaneo de perímetro que exhibe vistas en vivo y rotatorias de 360 grados de tus alrededores cuando estás estacionado.

2018 Toyota Highlander Hybrid safety

El Monitor Del Punto Ciego y La Alerta De Tráfico Cruzado Trasero

El monitor del punto ciego y la alerta de tráfico cruzado trasero (BSM) está diseñado para aumentar tu conciencia en el camino, al alertarte cuando un vehículo entra a tu punto ciego desde cualquier lado. La alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) trabaja de forma similar. Cuando vas en reversa lentamente de una cochera o espacio de estacionamiento, te proporciona indicadores audibles y visuales que te advierten de los vehículos que se aproximan.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Toyota Highlander Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal