Con un rango de conducción estimado por la EPA de hasta 252 millas para los modelos con tracción delantera y hasta 228 millas para los modelos con tracción total, * puedes disfrutar de la diversión de la conducción eléctrica con la confianza de saber que es un Toyota.
La experiencia de conducción única del bZ4X proviene de la forma en que aprovecha y entrega la energía eléctrica. Al optimizar la fuerza utilizada en el pedal de aceleración, puedes aprovechar fácilmente la potencia del bZ4X. Cuando no estás pisando el acelerador, el frenado regenerativo recuperará la energía perdida mientras avanzas por inercia y te ayudará a reducir la velocidad.
bZ4X aprovecha un tren motriz eléctrico al entregar un par casi instantáneo a una propulsión que es natural. Los modelos de tracción delantera utilizan un motor eléctrico para producir 201 hp con 196 lb.-ft. de torque máximo, mientras que los modelos con tracción total aprovechan dos motores eléctricos para generar 214 hp con 248 lb.-ft. de par máximo a ambos ejes combinados.
Ya sea que te ayude a navegar bajo un aguacero o a abrazar las curvas de un camino sinuoso, la capacidad AWD disponible del bZ4X te brinda confianza para mantener el rumbo. Y con solo presionar un botón, X-MODE maximiza el potencial AWD del bZ4X. Al ajustar la fuerza motriz, el frenado y el acelerador, disfrutará de su impresionante rendimiento en condiciones más duras.
La elegante apariencia de bZ4X tiene un propósito. Las rejillas de ventilación inferiores del parachoques delantero y los bajos completamente cubiertos ayudan a que el aire fluya alrededor del frente y debajo del vehículo. El diseño aerodinámico remata con una parte trasera aerodinámica que cuenta con un alerón trasero tipo cola de pato y un alerón trasero de techo dividido disponible.
El modelo bZ4X disponible de 20 pulgadas. Las llantas de aleación negras con acabado mecanizado hacen más que acentuar su potente estructura SUV: llaman tu atención.
Estilo que brilla de adelante hacia atrás. Los faros LED cuádruples de perfil delgado y las luces de circulación diurna (DRL) disponibles llaman la atención sobre la moderna parte delantera del bZ4X. Y en la parte trasera, su diseño atrevido llama tu atención, gracias a las luces traseras LED y una barra de luces que se extiende a lo ancho del vehículo.
El interior del bZ4X irradia una sensación de calidez y comodidad. Su diseño abierto crea un espacio en la cabina que naturalmente proporciona abundante espacio para las piernas de todos y no compromete la comodidad.
El futuro parece más brillante en bZ4X. Simplemente abre el parasol eléctrico que se extiende a lo largo del techo. Y ya sea que estés sentado en los asientos delanteros o traseros, siempre podrás contemplar las estrellas o dejar entrar la luz del sol.
Vive un paseo en tranquilidad. Gracias al sistema de suspensión del bZ4X, todos sus componentes no sólo proporcionan una conducción estable, sino que también ayudan a reducir las vibraciones y el ruido de la carretera. Y con materiales de aislamiento y absorción de sonido estratégicamente ubicados en todo el vehículo, disfrutarás más tiempo para ti.
Diseñado para mejorar cada momento detrás del volante, el modelo de 12,3 pulgadas del bZ4X. La pantalla táctil Toyota Audio Multimedia te brinda acceso a la nueva Interfaz Hombre-Máquina (HMI) que intensifica tus interacciones a través de la vista, el tacto e incluso el reconocimiento de voz que te permite activar el sistema con una frase como "Hola, Toyota". Desde escuchar música hasta encontrar destinos y más, mantente conectado con cada aventura.
Trae una cara familiar. Con la compatibilidad inalámbrica Apple CarPlay® * de bZ4X, puedes usar tu iPhone® * compatible con el sistema multimedia para obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, y Escuche música mientras se mantiene concentrado al volante.
Sumérjase en un sonido de calidad con el sistema de audio premium JBL® * disponible de bZ4X. Un sistema de audio de 9 altavoces y 800 vatios, equipado con un subwoofer, proporciona un sonido fenomenal que amplifica cada viaje.
Diseñado para uso en carretera, el control de crucero con radar dinámico (DRCC) de rango de velocidad completa * te permite conducir a una velocidad preestablecida. El sistema utiliza el control de distancia de vehículo a vehículo para ayudar a mantener una distancia preestablecida con el vehículo que va delante de usted.
Al detectar marcas de carril blancas/amarillas visibles a velocidades superiores a 32 mph, la alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA con SA) * está diseñada para emitir una alerta audiovisual si se detecta un cambio de carril involuntario. Si el conductor no toma medidas correctivas, la función de asistencia de dirección está diseñada para proporcionar una dirección correctiva suave.
Cuando el control de crucero con radar dinámico (DRCC) * de rango de velocidad máxima está activado y los marcadores de carril son detectables, el asistente de seguimiento de carril (LTA) * utiliza las líneas de la carretera y/o de los vehículos precedentes para ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril. Mientras el LTA está activado, el Sistema de parada de conducción de emergencia (EDSS) * está diseñado para monitorear las acciones del conductor para determinar si están distraídas y puede detener el vehículo si el conductor no responde a las indicaciones para retomar el control del vehículo. .
Utilizando una cámara inteligente, Road Sign Assist (RSA) * está diseñado para detectar señales de límite de velocidad, señales de alto, señales de no entrar y señales de ceder el paso. El sistema muestra los carteles en la pantalla de información múltiple (MID).