Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2015 Toyota Camry DETALLES Overview Icon

2015 Toyota Camry en Glen Mills

“Ve adonde quieres estar.” —Toyota.com

Desde :
$22,970

  • Faros LED y DRL
  • Controles montados en el volante
  • Sistema de navegación con tráfico
2015 Toyota Camry Main Img

Toyota Camry COMERCIANTE EN Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2015 Toyota Camry performance

Impresionante Potencia V6

El Camry fue diseñado para la emoción. Su motor de 3.5 litros V6 disponible tiene 268 caballos de fuerza bajo tu pie derecho, haciéndolo un auto poderoso.

2015 Toyota Camry performance

Manejo Deportivo

El Camry siempre está listo para la diversión. Con resortes recalibrados, amortiguadores, barras estabilizadoras oscilantes, y una Dirección Asistida Eléctricamente (EPS) optimizada, la firme suspensión del Camry te da un rendimiento de precisión y un manejo suave e impresionante.

2015 Toyota Camry performance

Generadores de Vórtices y Aerodinámica

La turbulencia de aire incrementa el arrastre, lo cual agrega ruido del viento y reduce la eficiencia. El Camry tiene diseños pequeños especialmente ubicados llamados generadores de vórtices que ayudan a suavizar el viaje. No solamente ayudan a maximizar la eficiencia del Camry, también ayudan a mantener el silencio en la cabina.

2015 Camry APARIENCIA Appearance Icon

2015 Toyota Camry appearance

Parrilla Delantera Deportiva Con Rejilla

Con un diseño tan audaz como su rendimiento, la agresiva parrilla del Camry SE, SE Hybrid y XSE da una poderosa impresión.

2015 Toyota Camry appearance

Faros LED y DRL

Luz más brillante. Más estilo. Los faros delanteros LED disponibles del XLE ayudan a iluminar la carretera, y los biseles negros deportivos alrededor de los faros delanteros LED del XSE V6 le agregan la cantidad justa de personalidad. Y cuando el sol no brilla, las Luces LED de Encendido Diurno (DRL) ayudan a asegurar que todos te vean.

Toyota Camry COMODIDAD Comfort Icon

2015 Toyota Camry comfort

Detalles de Madera Veteada

La espaciosa cabina del LE y XLE tiene detalles de madera veteada en puntos clave para refinar aún más tu experiencia de manejo.

2015 Toyota Camry comfort

Audio JBL® GreenEdge™

Aquellos apasionados de la música encontrarán mucho de que enamorarse con el sistema de audio JBL® GreenEdge™ del Camry. Las diez bocinas en ocho ubicaciones, además de un subwoofer y amplificador, ayudan a mantener tu música sonando clara como el cristal.

2015 Toyota Camry comfort

Sistema de Llave Inteligente Con Botón de Arranque

Arranca y vete. Con el sistema de llave inteligente16 disponible del Camry, puedes abrir los seguros de las puertas delanteras y el baúl, además de arrancar tu auto apretando un botón. Todo sin tener que sacar la llave de tu bolso o bolsillo.

2015 Toyota Camry comfort

Recarga Inalámbrica

Sin cables. Sin desorden. El sistema de recarga inalámbrica disponible en el Camry, te permite dejar tu aparato compatible con Qi sobre la superficie antideslizante para recargar inalámbricamente.

2015 Toyota Camry comfort

Entune® App Suite

Con el Entune® App Suite disponible del Camry puedes tener acceso a Pandora® y iHeartRadio para oír música, hacer reservaciones en restaurantes con OpenTable®, y comprar boletos de cine con MovieTickets.com. Además, obtén resultados deportivos, índices bursátiles, tráfico y el clima. Hasta precios de gasolina.

2015 Toyota Camry comfort

Pantalla de Información Múltiple

Mantén registro de la información de manejo que más usas con la pantalla de información múltiple del Camry. Fácil de ver desde cualquier ángulo, esta pantalla personalizable a color muestra funciones como entrada de llamadas, navegación giro a giro disponible, economía de combustible actual, Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) disponible y más.

2015 Toyota Camry SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía básica de 36 meses / 36,000 millas

36 meses / 36,000 millas (todos los componentes, excepto aquellos gastados o mantenimiento)

Garantía de tren motriz de 60 meses / 60,000 millas

60 meses / 60,000 millas (motor, transmisión / transeje, sistema de accionamiento, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Corrosión de garantía de 60 meses / 60,000 millas

60 meses / millas ilimitadas (perforación de la corrosión de la chapa).
2015 Toyota Camry Safety Main Img
2015 Toyota Camry safety

Monitor de Punto Ciego (BSM)

Cuando el Monitor de Punto Ciego (BSM) disponible detecta a un vehículo, un indicador de advertencia en el espejo lateral correspondiente se ilumina para ayudarte a saber cuando es seguro cambiar de carril. El Alerta de Cruce Posterior (RCTA) funciona casi de la misma manera. Cuando retrocedes lentamente para salirte de la cochera o de un lugar de estacionamiento, los indicadores de sonido y visuales te avisan si vienen vehículos hacia ti.

2015 Toyota Camry safety

Cámara Retrovisora

Todos los sistemas de audio del Camry incluyen una cámara retrovisora estándar. Cada vez que pones tu Camry en reversa, una imagen de lo que es visible a la cámara aparecerá en la pantalla táctil.

2015 Toyota Camry safety

TPMS Directo

Nuestro Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) viene estándar en todos los Camry. La recientemente disponible pantalla de información múltiple muestra la presión en cada uno de los neumáticos individualmente. Y si la presión de algún neumático está críticamente baja, el sistema alerta al conductor cuál neumático tiene baja presión de aire.

2015 Toyota Camry safety

Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico

El Camry cuenta con un Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) disponible que automáticamente ajusta la velocidad del vehículo para ayudar a mantener la distancia predeterminada entre tú y el vehículo directamente enfrente.

2015 Toyota Camry safety

Safety Connect®

Con el Safety Connect® disponible, la ayuda para emergencias está siempre a tu alcance. Por medio del centro de llamadas 24/7 de Toyota, Safety Connect® ofrece a los suscriptores útiles características como ayuda para emergencias, localizador del vehículo robado y aviso automático de colisión.