Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Camry Hybrid DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Camry Hybrid en Glen Mills

“Bueno para todo. Aún mejor para ti.” —Toyota.com

Desde :
$28,250

  • Audio con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Toyota Safety Sense P (TSS-P)
  • Faros delanteros con combinación Bi-LED con la función de encendido y apagado
  • El monitor del punto ciego disponible (BSM) con alerta de tráfico cruzado (RCTA)
  • El sistema de llave inteligente con el encendido al oprimir un botón
  • Control del clima automático de zona doble
  • Asiento del conductor con 8 formas de ajuste eléctrico con soporte lumbar eléctrico
  • La carga inalámbrica para smartphone Qi-compatible y disponible
2020 Toyota Camry Hybrid Main Img

2020 Toyota Camry Hybrid MODELOS

  • Camry Hybrid LE

    Camry Hybrid LE

    MSRP $28,250

  • Camry Hybrid SE

    Camry Hybrid SE

    MSRP $29,950

  • Camry Hybrid XLE

    Camry Hybrid XLE

    MSRP $32,550

Toyota Camry Hybrid Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota Camry Hybrid performance

Hybrid Synergy Drive®

El Hybrid Synergy Drive® confiable de Toyota depende de una batería híbrida sofisticada. La ubicación optimizada de la batería híbrida se abre al área de la cajuela, mientras que el uso de materiales de peso ligero ayuda a maximizar la eficiencia. Este sistema confiable ha sido refinado continuamente por 13 años, ayudando a hacerlo destacadamente confiable.

2020 Toyota Camry Hybrid performance

MPG Híbrido

Al combinar el poder incrementado y consumo de combustible reducido del Motor con Fuerza Dinámica de Camry con un motor eléctrico y cambios suaves ECVT, Camry Hybrid alcanza un alto nivel de eficiencia. Camry Hybrid LE te da hasta un EPA estimado de 51/53 mpg para el manejo en la ciudad/carretera, y 52 mpg combinados. Al ofrecer lo mejor de dos mundos, mezcla un manejo emocionante y una economía impresionante en combustible.

2020 Camry Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota Camry Hybrid Appearance Main Img
2020 Toyota Camry Hybrid appearance

Diseño exterior

La forma y estilo cautivante del Camry Hybrid anunciará tu llegada – con autoridad. La forma muscular se define por una mezcla placentera de curvas nítidas y superficies cinceladas. Es una sinfonía irresistible de líneas flotantes y bordes afilados y sin restricciones que siempre logran un impacto. .

2020 Toyota Camry Hybrid appearance

Los faros delanteros LED

Los faros delanteros LED disponibles en el Camry Hybrid con luces de día totalmente integradas LED (DRL) agregan un aspecto brillante tanto detallado como distintivo. Las luces estilizadas como estas son la forma perfecta de hacer brillar cada manejo.

Toyota Camry Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota Camry Hybrid comfort

El sistema de llave inteligente con el encendido al oprimir un botón

No hay necesidad de alcanzar tu bolsillo o bolso con el sistema de llave inteligente de Camry disponible. Bloquea y desbloquea las puertas delanteras y abre la cajuela al simplemente llevar tu llave inteligente. Una vez dentro, solo presiona el encendido al oprimir un botón conveniente de Camry y estás listo para rodar.

2020 Toyota Camry Hybrid comfort

Los asientos del conductor y pasajero delantero con 8 formas de ajuste y terminados en piel

Los asientos del conductor y pasajero delantero rediseñados y disponibles con 8 formas de poder ajustable están distintivamente moldeados con terminado en piel disponible y bordado de contraste. Esta combinación crea una conexión íntima y táctil con el camino.

2020 Toyota Camry Hybrid comfort

Espacio de la cajuela y conveniencia

Gracias al volumen de carga destacado del Camry – que mide hasta 15.1 cu. ft. con los respaldos traseros arriba – nunca ha sido más fácil llevar todo contigo. Un detalle de bienvenida incluye una tapa de cajuela ingeniosa con bisagras terminadas que abren de forma más extensa. Por lo tanto, ahora puedes empacar casi todo con facilidad.

2020 Toyota Camry Hybrid SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2020 Toyota Camry Hybrid Safety Main Img
2020 Toyota Camry Hybrid safety

El control de crucero con radar dinámico

Previsto para uso en la carretera y control de crucero similar a “velocidad constante”, Dynamic Radar Cruice Control (DRCC) te permite conducir a una velocidad prestablecida. DRCC está diseñado para funcionar a velocidades de 25-110 mph y usa el control de distancia de vehículo a vehículo, el cual está diseñado para ajustar tu velocidad, para ayudarte a mantener una distancia prestablecida del vehículo delante de ti que está conduciendo a una velocidad más baja. DRCC usa un radar montado en la rejilla delantera y una cámara en el vehículo diseñada para detectar vehículos y su distancia. Si un conductor está viajando más lento que tú, o dentro de un rango prestablecido, DRCC está diseñado para automáticamente bajar la velocidad de tu vehículo sin desactivar el control de crucero. Si DRCC determina que necesitas bajar más la velocidad, una alerta de audio y visual te notifica y se aplican los frenos. Cuando ya no hay un vehículo conduciendo más lento que tu velocidad prestablecida enfrente de ti, DRCC entonces acelerará a la velocidad prestablecida y el control de crucero regular se reanudará. El control de crucero con radar dinámico a un rango de velocidad completa no está disponible en todos los modelos Camry.

2020 Toyota Camry Hybrid safety

Star Safety System

La tecnología inteligente que ayuda a mantenerte protegido. Este conjunto estándar de seis funciones de seguridad avanzadas te ayuda a mantenerte lejos del peligro. El sistema incluye control de estabilidad del vehículo (VSC) optimizada, el control de tracción (TRAC), el sistema con antibloqueo de frenado (ABS), la distribución de fuerza de frenado electrónica (EBD), la asistencia de frenado (BA) y Smart Stop Technology® (la tecnología de frenado inteligente) (SST).