Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2019 Toyota Corolla Hatchback DETALLES Overview Icon

2019 Toyota Corolla Hatchback en Glen Mills

“En sus marcas. Listos. Fuera.” —Toyota.com

  • El motor de 16 válvulas DOHC de 4 cilindros Dynamic Force de 2.0-Litros
  • Los faros de niebla integrados LED
  • Monitor de información múltiple de 4.2-in con odómetro
  • Dos puertos de carga USB de 2.0
2019 Toyota Corolla Hatchback Main Img

2019 Toyota Corolla Hatchback MODELOS

  • Corolla Hatchback SE

    Corolla Hatchback
    SE

  • Corolla Hatchback XSE

    Corolla Hatchback
    XSE

Toyota Corolla Hatchback Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Toyota Corolla Hatchback performance

La Transmisión Manual Inteligente De 6 Velocidades

Tres pedales. Seis engranajes delanteros. Una experiencia de manejo increíble. La transmisión manual inteligente de 6 velocidades (iMT) disponible brinda engranajes de relación cerrada de perfil bajo para aceleración enérgica, con engranajes más altos para economía en combustible optimizada mientras conduces. También incorpora una función inteligente de nivelación de revoluciones, ayudando a reducir choque de transmisión en los cambios descendentes.

2019 Toyota Corolla Hatchback performance

El Alerón Ùnico En La Ventana Trasera

El alerón único en la ventana trasera integrado en el Corolla Hatchback avisa a todos que este Hatchback nació para abrazar las curvas.

2019 Toyota Corolla Hatchback performance

El Motor Dynamic Force De 2.0L

Bajo el cofre, su motor Force Dynamic eficiente de 2.0L te da un golpe de adrenalina en el momento en que cambias a Drive. Y puedes afinar tus habilidades con las palancas de cambios con tu Dynamic Shift-CVT, el cual combina la respuesta inmediata de un engranaje primero tradicional, con la eficiencia de una transmisión variable (CVT).

2019 Corolla Hatchback APARIENCIA Appearance Icon

2019 Toyota Corolla Hatchback appearance

Los Faros Traseros LED

El Corolla Hatchback se reúsa a ocultarse en la oscuridad. Los faros traseros estándar LED iluminan la noche para un aspecto distintivo y cautivador.

2019 Toyota Corolla Hatchback appearance

La Parrilla Rodeada De Cromo

Una parrilla rodeada de cromo refinado disponible llama la atención al nuevo diseño del Corolla Hatchback.

2019 Toyota Corolla Hatchback appearance

Los Rines Con Aleación De 18 Pulgadas

Los rines con aleación de 18 pulgadas disponibles se agregan al perfil único del Corolla Hatchback. Cada semáforo es una oportunidad de causar una nueva impresión. Cada radio en los rines está diseñado para optimizar estilo y ejecución.

Toyota Corolla Hatchback COMODIDAD Comfort Icon

2019 Toyota Corolla Hatchback comfort

La Pantalla Táctil Multimedios De 8 Pulgadas

El Corolla Hatchback brinda un centro de comando, con una asombrosa pantalla táctil de multimedios, de 8 pulgadas. Su sistema de audio estándar Entune 3.0 pone tus opciones favoritas al alcance de tus dedos con una página de inicio personalizable y un conjunto de aplicaciones con los Connected Services de Toyota Entune 3.0. Y con funciones como el soporte estándar de Apple CarPlay, compatibilidad al enlace GPS y el disponible sistema de 8 altavoces 800-watt JBL®, encontrarás, incluso, más razones para tomar el camino largo a casa.

2019 Toyota Corolla Hatchback comfort

Los Asientos Con Calefacción

Esta cabina centrada en el conductor no se conforma con la comodidad. Con solo oprimir un botón, los asientos disponibles con calefacción se pondrán cálidos rápidamente, para que puedas dejar de preocuparte acerca del frio y comenzar a disfrutar cada vuelta.

2019 Toyota Corolla Hatchback comfort

7 Pulgadas Pantalla De Información Múltiple y Controles Del Volante

Un disponible de 7 pulgadas La pantalla de información múltiple (MID) te ayuda a mantenerte enfocado en cada vuelta al brindar información de conducción justo delante de tus ojos. Y puede mantener sus manos sobre el volante mientras se desplaza por las listas de reproducción, hacer llamadas telefónicas y más con los controles avanzados del volante del Corolla Hatchback.

2019 Toyota Corolla Hatchback comfort

El Control De Clima Automático De Zona Doble

Te gusta fresco. A tus pasajeros les gusta cálido. Y con el control del clima automático de zona doble disponible del Hatchback, ambos pueden ir en total comodidad.

2019 Toyota Corolla Hatchback comfort

El Sistema De Llave Inteligente

No pierdas tiempo buscando tus llaves. El Corolla Hatchback viene estándar con el sistema de la llave inteligente, el cual te permite desbloquear las puertas y la cajuela, además de encender el motor, con solo el toque de un botón —todo mientras tu llave está en tu bolsillo o bolso.

2019 Toyota Corolla Hatchback comfort

El Freno Eléctrico De Estacionamiento

El freno eléctrico de estacionamiento estándar (EPB) con agarre de freno incluye una función para sostener el freno. Cuando se activa, una vez que llevas el Corolla Hatchback a un frenado total, libera tu pie del pedal del freno, y los frenos continuarán sosteniendo el vehículo en su lugar. Para liberar los frenos y entrar en movimiento otra vez, simplemente presiona el acelerador.

2019 Toyota Corolla Hatchback SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía Básica de 3 años/36,000 millas Garantía Powertrain de 5 años/60,000 millas Garantía Rust-Through de 5 años/millaje ilimitado Garantía del sistema híbrida por 8 años/100,000 millas

2019 Toyota Corolla Hatchback Safety Main Img
2019 Toyota Corolla Hatchback safety

La Cámara De Respaldo

La cámara estándar de respaldo del Corolla Hatchback te ayuda a dar reversa con confianza, para que puedas, fácilmente, entrar y salir de ese espacio de estacionamiento.

2019 Toyota Corolla Hatchback safety

Insignia De Radar y Cámara En El Vehículo

Localizada detrás de la insignia Toyota montada en la parrilla, hay un radar de ola milimétrico que puede ayudar a detectar vehículos, peatones y ciclistas que puedan estar en tu ruta de manejo. Si el radar detecta algo, se comunica con la cámara en el vehículo para determinar lo que puede ser el objeto y si se necesita, como debería reaccionar el sistema Toyota Safety Sense 2.0 (TSS 2.0). Esta cámara dentro del vehículo también puede detectar algunas señales del camino, haciéndolo un componente clave de TSS 2.0's Road Sign Assist (RSA).

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Toyota Corolla Hatchback en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal