Team Toyota Of Glen Mills

1050 Baltimore Pike Glen Mills, PA 19342

2020 Toyota Land Cruiser DETALLES Overview Icon

2020 Toyota Land Cruiser en Glen Mills

“Lo máximo en capacidad y confort.” —Toyota.com

Desde :
$85,315

  • El sistema de suspensión dinámica cinética (KDSS)
  • El Crawl Control (CRAWL)
  • Selección Multi terreno
  • El monitor multi terreno optimizado
  • El proyector de luces bajas LED y los faros delanteros con luces altas
  • Asientos para 8 pasajeros con superficies de asientos en piel perforada semi-anilina
  • Los rines con aleación y radios divididos de 18 pulgadas
2020 Toyota Land Cruiser Main Img

2020 Toyota Land Cruiser MODELOS

  • Land Cruiser Base

    Land Cruiser Base

    MSRP $85,315

  • Land Cruiser Heritage Edition

    Land Cruiser Heritage Edition

    MSRP $87,645

Toyota Land Cruiser Comerciante en Glen Mills

Toyota RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Toyota Land Cruiser performance

El motor V8 con 5.7L

Con la potencia viene la confianza. El motor V8 (DOHC) con doble árbol de levas y 32 válvulas de la Land Cruiser desarrolla 381 caballos de fuerza y 401 lb.-ft. de torsión, pero eso es solo parte de la historia. Las tecnologías tales como sincronización de válvula variable, gemela e independiente con inteligencia (VVT-i) y un sistema de inducción de control acústico (ACIS) ayuda a maximizar potencia utilizable a través del rango rpm.

2020 Toyota Land Cruiser performance

La transmisión automática de 8 velocidades

La transmisión automática controlada electrónicamente de 8 velocidades de la Land Cruiser (ECT-i) no es tu transmisión promedio. Ajusta lógica de cambios dependiendo en la entrada de aceleración, velocidad del vehículo e inclinación para entrega eficiente de potencia en una variedad de condiciones. También suministra un modo de cambios secuencial para que puedas seleccionar los engranajes manualmente, si lo deseas.

2020 Toyota Land Cruiser performance

El marco rígido

Fiel a su herencia todo terreno, Land Cruiser está construida con un marco de escalera con 10 elementos de acero de alta resistencia para flexibilidad reducida y durabilidad optimizada.

2020 Toyota Land Cruiser performance

El sistema de suspensión dinámica cinética

El sistema de suspensión dinámica cinética (KDSS) ayuda a mantener tracción óptima, sin importar que tan desigual sea el camino. Cuando se activa, KDSS automáticamente desconecta la barra de equilibrio y ajusta el sistema de suspensión para mejor articulación de ruedas. Por lo tanto, cuando el camino aparece desafiante adelante, Land Cruiser está listo para ayudarte a conquistarlo con facilidad.

2020 Land Cruiser APARIENCIA Appearance Icon

2020 Toyota Land Cruiser Appearance Main Img
2020 Toyota Land Cruiser appearance

Un diseño impresionante

Esta es la última impresión del lujo y capacidad. La Land Cruiser 2020 hace una impresión donde sea que vaya con su proeza legendaria todo terreno y detalles exteriores audaces. Una parte delantera estilizada, la iluminación LED y las molduras laterales en cromo con el logo Land Cruiser ayuda a dar a esta SUV una presencia inconfundible. Por lo tanto, ya sea que estés atravesando terreno inexplorado o disfrutando una noche en la ciudad, puedes estar tranquilo de que siempre llegarás con estilo.

2020 Toyota Land Cruiser appearance

Iluminación LED

Land Cruiser suministra iluminación poderosa en la parte delantera para iluminar tu camino. Los faros delanteros utilizan elementos LED tanto para luces bajas como altas, dándote luces de niebla integradas LED para ayudarte a que veas y te vean.

Toyota Land Cruiser COMODIDAD Comfort Icon

2020 Toyota Land Cruiser comfort

La capacidad de carga de 82.8 cu. ft.

Con los asientos doblados en la segunda y tercera fila estándar de la Land Cruiser, se te dará la bienvenida a una capacidad de carga cavernosa de 82.8 pies cúbicos. Por lo tanto, la próxima vez que te estés preguntando si esa pantalla plana súper grande a un precio de oferta cabrá, la respuesta es que probablemente sí.

2020 Toyota Land Cruiser comfort

Caja enfriadora en la consola central

Deja la hielera en casa – la consola central disponible de la Land Cruiser suministra una caja enfriadora que puede fácilmente acomodar bebidas y bocadillos.

2020 Toyota Land Cruiser comfort

El techo lunar

Abrámonos al mundo. El techo lunar eléctrico de la Land Cruiser te deja disfrutar todo desde una brisa fresca a una vista asombrosa del cielo nocturno.

2020 Toyota Land Cruiser comfort

Los 14 altavoces JBL®

Te hemos rodeado – en sonido, Eso es. El sistema de audio estándar JBL Synthesis® con 14 altavoces incluye un subwoofer de 8 pulgadas y un amplificador de 605 watts para claridad asombrosa y un rango dinámico.

2020 Toyota Land Cruiser comfort

El monitor de información múltiple

El monitor de información múltiple de 4.2 pulgadas te ayuda a mantener un ojo en la información que quieres. Personalízalo para mostrar tu mpg, clinómetro, presión individual de neumáticos, direcciones de vuelta a vuelta y más. Y cuando está acoplada con tu teléfono compatible, puede incluso exhibir tus mensajes de texto.

2020 Toyota Land Cruiser comfort

El sistema de entretenimiento DVD del asiento trasero

Los pasajeros del asiento traseros pueden personalizar sus opciones de entretenimiento con el sistema de entretenimiento del asiento trasero DVD. Las películas más recientes, juegos de video o más pueden disfrutarse en las dos pantallas de 11.6 pulgadas colocadas detrás del conductor y asientos del pasajero delantero. Por lo tanto, sin importar a dónde te lleve tu expedición, las comodidades de casa pueden venir en el viaje.

2020 Toyota Land Cruiser SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía básica de 36 meses/ 36,000 millas

36 meses/36,000 millas (todos los componentes, además de el desgaste normal y los elementos de mantenimiento.

Garantía Powertrain de 60 meses / 60,000 millas

60 meses/60,000 millas (motor, transmisión/eje transversal, sistema propulsor, cinturones de seguridad y bolsas de aire).

Garantía Rust-Through de 60 meses/60,000 millas

60 meses/millas ilimitadas (perforación por corrosión en la hoja de metal.
2020 Toyota Land Cruiser Safety Main Img
2020 Toyota Land Cruiser safety

10 bolsas de aire

Land Cruiser viene estándar con diez bolsas de aire, incluyendo el sistema de bolsas de aire avanzado para el conductor y pasajero, bolsas de aire laterales montadas en el asiento del conductor y pasajero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos externos de la segunda fila, bolsas de aire para las rodillas del conductor y pasajero delantero y las bolsas de aire tipo cortina laterales con sensor de vuelco en todas las filas (RSCA).

2020 Toyota Land Cruiser safety

El monitor del punto ciego (BSM) con la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA)

Cuando el Blind Spot Monitor (BSM) de la Land Cruiser detecta un vehículo, ilumina un indicador de advertencia en el espejo lateral apropiado para ayudar a que sepas que es seguro cambiar carriles. Y cuando vas en reversa lentamente de una cochera o espacio de estacionamiento, Rear Cross-Traffic Alert (RCTA) proporciona un indicador auditivo para advertirte de vehículos que se aproximan.

2020 Toyota Land Cruiser safety

Vigas en puertas de impacto lateral

Para ayudar a proporcionar protección extra al ocupante cuando el vehículo es golpeado de lado, las vigas de acero están localizadas dentro de todas las puertas, y están diseñadas para absorber energía y reducir la probabilidad de intrusión en la cabina.